monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Para reparar tapicería y alguna pieza más italiana

Para reparar tapicería y alguna pieza más italiana

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

phedrajose

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, en Italia venden el asiento de gomaespuma, solo culera por 38€+25€ de envío.

Dudo si comprar, no por el precio sino por la dificultad en instalarlo. Mis asientos son en piel, están bien de fundas pero mal de la espuma, aplastada en el lado izquierdo del conductor y el asiento del copiloto tiene algo por dentro de la funda que está deteriorando la piel de dentro a fuera.

Algunos dicen que además la funda está pegada al asiento de gomaespuma.

Y para rematar la faena tiene asientos calefactados, que no funcionan por cierto.

Voy a preguntar al vendedor si hay dto por pedir un par.

Alguien cambió ya su culera?, Es difíci?.

Un saludo

Última edición por phedrajose el Vie 05 Mayo 2017, 23:29, editado 1 vez

Layon79

Por cierto, algun sitio donde vendan las tapicerias? Las que encuentro por los desguaces estan bastante tocadas tambien.

phedrajose

Buenas tardes, como ya dije en los otros mensajes, por el momento no tengo intención de desmontar los asientos de cuero y sustituir la gomaespuma vieja por la que he comprado de Italia. Todos sabéis lo que he gastado en las culeras de gomaespuma y en las resistencias y no quiero vender las piezas para ganar dinero, pero obviamente tampoco perder mucho dinero. Creo que 100€ por la pareja de culeras y las 2 resistencias es un precio razonable, pierdo un poco pero por menos de eso prefiero conservarlas y cuando tenga tiempo las instalo.

Si alguien quiere dejar nuevos los asientos con piezas italianas que me escriba un privado y nos ponemos de acuerdo. Si no las vendo tendré que cambiar las culeras viejas y arreglar el calefactado, jejeje

Layon79

Gracias phedrajose, yo de momento intentaré repararlo con poliuretano y espuma.
Entiendo tu postura, tampoco las vas a regalar.
Animate y cambialas! Jeje

phedrajose

Si ganas no me faltan, jejeje, lo que me falta es tiempo. Pero hasta el próximo verano no tendré posibilidad y tampoco es seguro, por eso he decidido poner en venta aquí las piezas. Más tarde o temprano las instalaré porque creo que no las venderé Smile

phedrajose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3