Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Techo solar, es posible instalarlo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Techo solar, es posible instalarlo? Empty Techo solar, es posible instalarlo? Jue 06 Abr 2017, 22:24

phedrajose

phedrajose

Buenas noches, pues eso, una pregunta compleja, será posible poner 1 techo solar ( o triple techo) legalmente si no lo trae de casa, por tema de ITV y esas cosas. Y lo mejor de todo, será muy costoso?

Buenas noches.

vulcanero

vulcanero

Eso deberías preguntarlo en algún concesionario y taller de tunning.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Por supuesto, pregunta en webasto hay que pasar iTV homologaciones etc...


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

94duke



Si que se puede, pero tendrás que homologarlo en la ITV.

Ahora bien, mi opinión muy personal, yo no lo pondría. Es muy bonito pero es lo único que me esta dando problemas en el coche, por el tema de la entrada de agua. Ahora incluso me entra un poco de aire por el delantero, voy como si llevase una ventanilla un poco abierta.

phedrajose

phedrajose

Muy buenas, pedí hace unos meses presupuesto y no lo puse porque la mujer no aceptó el presupuesto, que no estaba mal, además todo el mundo me dice lo mismo que tú, que me dará problemas si o si. Vamos que no lo he intentado pero no estoy arrepentido.

Un saludo.

karolum



Por curiosidad ¿cuál era el presupuesto?

phedrajose

phedrajose

Te lo digo de cabeza pero creo recordar que por 2 techos no llegaba a 1000€ con instalación y homologación.
A mi no me pareció tan mal pero mi mujer tenía razón, invertir esa cantidad de dinero en un coche con 12 años... no era buena idea, un capricho caro.

karolum



Pues sí que era carillo el capricho.
A mi mujer también le gustaría que tuviera techo solar, pero a mi siempre me echó para atrás el tema de las filtraciones.
Vistro el precio de ponerlo a mayores, va a ser que no definitivamente.

vulcanero

vulcanero

Bastante carillo.
Con esa pasta le haces una buena revisión, pones la bola de remolque, retapizas los asientos (con el tiempo ya lo veréis), y te sobra algo de dinero.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

10Techo solar, es posible instalarlo? Empty Re: Techo solar, es posible instalarlo? Jue 03 Ago 2017, 16:23

karolum



Hombre, mil euros bien, pero que bien, estirados Very Happy

11Techo solar, es posible instalarlo? Empty Re: Techo solar, es posible instalarlo? Jue 03 Ago 2017, 23:47

phedrajose

phedrajose

Si es más caro de lo que yo pensaba y además todo el mundo me recomienda no instalarlo, al final es un problema más que puedo evitar.

Si lo trajera de serie, cambiando las gomas cada cierto tiempo debería bastar, pero a saber lo que cuestan las gomas y cuánto te cobrarán por cambiarlas...

Cómo ya dije antes, mi mujer no autorizó la instalación así que fin de la historia, jejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.