Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Saludos a tod@s, nuevo propietario Phedra 2.2 170 cv

+4
lybra333
jrgbel
gtsr8
piraguista2002
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piraguista2002



Muy buenas a todos y a todas

Como digo, me han ofrecido una Lancia Phedra 2.2, 170 cv modelo Platino, con de todo.

Quería saber vuestra opinión y leer cosas sobre este maquinón jejeeee

Saludos y espero seguir por aquí si me animo con la compra.

Gracias !!

gtsr8

gtsr8

Buenas...

Bienvenido.

kilómetros?
Precio ?
De particular o conce?

De motor vas sobrado...

jrgbel

jrgbel

Un buen pepino, ¿es auto o manual?
Es biturbo, me imagino que gastará un poco más que la de 128cv


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

piraguista2002



Buenassss, gracias por los saludos !!!
Es la Phedra de una amiga que se va a comprar un Land Rover de los nuevos, me lo comentó por casualidad y estoy viendo si me viene bien.
El consumo es uno de mis miedos, pero también soy de los de no pisar y de los que piensan que el confort tiene un precio, y en este caso lleva aparejado el consumo como poco.
Kilómetros tiene unos 140.000, es automática, del 2009, y el precio me ha dicho que si me la quedo igual me la deja en 6.000€, el Land Rover le dijeron que le darían eso o algo más al entregarla por el que se va a comprar, y dice que por ese dinero si la quiero me la vende a mi, a pagar según pueda.
La verdad que me da un poco de miedo toda la electrónica que tiene, es la Platino y trae de todo, con esos kilómetros igual hay que hacerle algo y miedo me da cambios de distribución o problemas caja de cambio,... lo mejor es que he viajado varias veces por trabajo con ella y es una gozada, nunca le ha dado un problema, excepto el gps que se lo cambiaron en garantía; por lo demás revisiones, la última en febrero se dejó casi 1000€ entre ruedas y otras cosas.
Cuidada está muy cuidada, por eso me he lanzado a preguntar a quienes entendéis.
Gracias, espero ir aclarando dudas con vuestra ayuda y leyendo cositas del foro.
Salud !!

lybra333

lybra333
Admin

Piraguista comprala por 6000 pavos y mas si es de procedencia conocida ni lo dudes por ese precio estan vendiendo aparatos de 2007.
Para taller siendo de Alcala en Torrejon tenemos uno asociado te presento y te la pone al dia.




_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

piraguista2002



Genial !!
Gracias lybra333

gtsr8

gtsr8

No te lo pienses. Por 6000€ es una gran coche.

Sobre el consumo, pues depende de donde tengas que ir a diario. Como tengas que bajar a Madrid capital a diario desde Alcala te saldrá caro.

piraguista2002



gtsr8 Gracias

Trabajo a 15 minutos andando desde casa con lo cual para trabajo nada; para ir a la compra será, y sobre todo para bajar al pueblo con maletas, trastos y bicis, 650 km entre ida y vuelta de comodidad cada mes y medio más o menos, viajes de vacaciones y alguna salida de fin de semana que dormiremos en ella y nos ahorraremos el hotel, que sales por ahí es lo que más cuesta y donde menos tiempo se pasa.

Salud !!

ktl_bos

ktl_bos

Piraguista, ahora acabo de leer tu post, si es conocida y única dueña, con esos kilómetros y del 2009, por ese precio está muy muy bien... Yo me he comprado el C4 Grand Picasso 2.0 hdi 136cv hace poco por 6300, si hubiera tenido la oportunidad pues hubiera comprado esta Phedra, aunque del C4 no me arrepiento, viene muy bien equipado y corre mucho.
Yo no me lo pensaría, si esta cuidada, mantenimiento al día,... de cabeza la compraría, y si encima puedes bajar un pelin más el precio... je je je

Además te cuento, ahora tengo tres coches, un Opel Astra G, la Ulysse y el Grand C4 Picasso, comprados en ese orden. Pues antes de comprarme la Ulysse, estuve mirando el Toyota Verso exactamente el que tu tienes, y la verdad es que la diferencia de espacio es abismal, las "Primas" le da mil vueltas al Verso, el único inconveniente es que gasta un pelin más, pero creo que compensa, por tanto yo te recomendaría coger esa Phedra, siempre y cuando esté en buen estado y bien mantenida, y si encima tiene los asientos delanteros giratorios, techo solar....

Lo de dormir dentro, pues pliegas los asientos, metes una colchoneta hinchable y arreglado, cabe de sobra.

piraguista2002



Gracias ktl_bos
Jejejeeee he entrado en un par de hilos donde he visto el modelo que me ofrece mi amiga y mil gracias a todos por vuestras aportaciones.
Sí, el verso se me queda pequeño para viajes largos, como ya he dicho, pero es un muy buen coche, ni un solo fallo de nada en 8 años que hará en mayo.
Lo de arrañarle en el precio me parece demasiado, he visto en segunda mano que están casi al doble de precio, ella me la deja a este precio porque en el conce Land Rover le dan eso y sabe que sin hacerle nada, la tiene súper mimada, la van a vender por 2000-3000€ más solo por ser concesionario y la gente comprar con garantía conce, además me ha dicho que se la pague como pueda, con lo cual igual me la da y hasta que yo no venda el verso no se la acabo de pagar, y eso es una ventaja, que no sobra el dinero para dar 6000€ de golpe jejejeee.
Gracias
Salud !!

ktl_bos

ktl_bos

Pues si esta mimada, conoces la procedencia, te la deja en 6000 y a pagar como se pueda, más fácil no te lo puede poner.
Lo que esta claro, el "hierro" es lo que es, averías pueden salir en cualquier momento, piénsatelo bien antes de nada... pero yo si fuera tu, me la quedaría, porque es un buen coche, lo mejor que tiene es el espacio y las puertas correderas son una gozada, lo vas a notar muchísimo.

Ya no te mareo más. Ahí tienes una opinión y una experiencia más.
Ya nos dirás como acaba el tema. Un saludo.



Última edición por ktl_bos el Sáb 18 Mar 2017, 01:24, editado 1 vez

piraguista2002



Gracias !!
Suma y sigue la Phedra Wink

Salud !!

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro.

Después de lo leído... te lo dejan en bandeja de plata.
Y sobre dormir en ella, tenemos algunos posts de camperizaciones.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

piraguista2002



Gracias Vulcanero
A ver si voy consiguiendo nivel y puedo acceder para ver esas modificaciones

Más puntos ¡Esto se animaaaaa !

Salud !!

nonin

nonin

bienvenido al foro.
ese coche tiene buen precio,,,yo en tu caso no me lo pensaba

piraguista2002



Gracias nonin

Sigue sumando puntos.

Tengo algunas dudas-miedos sobre el cambio de embrague, que con 140.000 km no sé si se lo ha hecho (y es un pico por lo que os he leído) y el tema humos en la ITV con lo que os he leído del eolys y el FAP, se han puesto de exigentes, que cuando voy con mis dos coches tiemblo, más por eso que por otras cosas.

Salud !!

ktl_bos

ktl_bos

Tengo entendido, y espero no equivocarme,  que el motor 2.2 jtd de 170cv automático, lleva obviamente una caja automática de 6 velocidades, y es la de toda la vida, con convertidor de par, es decir, no lleva embrague sino unos engranajes... y en principio dura lo mismo que el coche. (Otro tema es el cambio manual pilotado, como el que llevo en la C4, es el único fallo que le encuentro de momento, un poco lento y con algún tirón.)
Por tanto, ya puedes olvidar el tema del cambio de embrague, con los kilómetros que tiene ahora yo me preocuparía por el cambio del kit de distribución si no se lo han hecho ya.

Si me equivoco con el embrague, por favor, que me corrijan los que más saben.

El asunto del FAP, eoyls, egr ... te lo vas a encontrar en todos o casi todos los diésel del 2005 en adelante, y todo se resume a mantenimiento y lo que te toque hacer según el fallo o avería que te vaya saliendo.

piraguista2002



Gracias ktl_bos
Como veis, de mecánica no tengo ni idea, ya he leído alguna cosilla sobre el cambio automático después de lo que me has dicho.
Lo de la distribución lo tenía en mente, eso es inevitable a menos que llevara cadena como mi verso.
Por lo demás si haciéndole un buen mantenimiento no tendré problemas espero no tenerlos, pues yo también cuido bastante los coches, antes de tener los coches que tengo tuve un octavia 1.9 td de 110cv y le cambié el embrague con 198.000 km no se lo creían en Skoda, menos mal que siempre fue a revisión a la casa jejejeee, cogí un taxi Skoda para volver a casa cuando lo dejé en el taller y le pregunté al taxista, me dijo que si quería trabajar de taxista, que tenía buen pie jejejeee como curiosidad, mi suegro no le deja el coche a nadie y cuando vamos a su casa me dice que lleve yo "su" coche y no se lo deja ni a su hijo jejejeee

Parece que voy teniendo todo más claro. Me quedan unas preguntas a mi amiga y una charla con alguien que sabe mucho de esto y anda por aquí para tomar una decisión.

Gracias a todos
Salud !!

lybra333

lybra333
Admin

Piraguista una cosa te digo, esa Phedra no va al concesionario diselo a tú amiga, si desistes de la compra aqui se queda ya te contaré asi que vete pensando en ponerla nombre que te la deberias de quedar jeje


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

piraguista2002



Pero bueno lybra ¿me estás buscando un competidor? Jajajaaaa
La verdad es que por lo que decís cada día estoy más convencido; y con unas ganas locas de que llegue el jueves que volveré a montar en ella jejejeee
Salud !!
Y gracias

nietora

nietora

Si no la coges avisalo por que Lybra o yo, nos la quedamos....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

piraguista2002



Madre mía, dos compradores, menos mal que solo entré a preguntar y no a vender jajajaaaa
Esto sí que es ganar puntos "mi" Phedra, si dos moderadores decís eso solo me queda convencer a la jefa de los dineros jajajaaaa
Gracias
Salud !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.