Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

?Falta de potencia Phedra 2.0 ?

+3
gtsr8
nietora
xavius
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Mar 07 Feb 2017, 20:10

xavius



Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo, tengo una phedra 2.0 con cambio automatico del ano 2004 ,segun ficha tecnica potencia 79 Kw.
No habia conducido hasta ahora ninguna de las primas por lo cual no tengo referencia de la potencia y velocidad que dan de si.
La cuestion es que trayendola desde Berlin donde la compre me di cuenta que tenia muy poca salida y aceleracion(una cuesta muy pronunciada no se si la hubiera subido)con velocidad maxima con gas a fondo 140 a 150 km/h. con 2 personas dentro.
Una vez aqui se le limpio caudalimetro y ha ganado en aceleracion pero no pasa tampoco de los 140 km/h.
He leido por el foro pero estoy hecho un mar de dudas, por ejemplo acabo de pasar itv sin problemas, imagino que si estuviera mal el FAP hubiera dado mal las emisiones.Por lo tanto descarto. Inyeccion creo que daria trompicones e irregularidares en progreso de aceleracion. No se si solo me quedaria la EGR.
Solo me da fallo de ESP/ASR.y falta de liquido refrigeracion el cual esta comprobado y el nivel es correcto.Me salia el chivato amarillo de fallo motor y me la borraron para pasar ITV y de momento no se ha vuelto a encender.
A ver si me podeis orientar un poco, porque lo que doy casi por echo es que le falta potencia y velocidad.




26?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Vie 24 Feb 2017, 19:51

nonin



creo que el caudalimetro lo tienes bien.
pon y quita el contacto varias veces hasta que la centralita sepa que esta puesta la clavija del caudalimetro,a mi me funciona en el stilo.
yo creo que tu problema puede estar en el catalizador.mira tambien los tubos de vacio que no haya ninguno roto o fuera de su sitio.

27?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Vie 24 Feb 2017, 20:21

xavius



ok. Con el motor parado o en marcha?
saludos

28?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Vie 24 Feb 2017, 22:22

nietora

nietora

Estoy de acuerdo con Nonin sobre el caudalimetro
Comprueba todos los tubos y manguitos del turbo y del intercambiador por si acaso están rotos, picados, etc


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Vie 24 Feb 2017, 23:15

xavius



Huy lo de quita y pon el contacto varias veces habia interpretado el del caudalimetro.Ahora lo pillo

30?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Sáb 25 Feb 2017, 00:07

nonin

nonin

yo lo hago con motor parado y despues de varias veces arranco el motor y la luz desaparece.

31?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Sáb 25 Feb 2017, 09:34

lybra333

lybra333
Admin

Hablando de manguitos hay uno el de la salida del intercooler que se suele rajar, compruebalo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

32?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Sáb 18 Mar 2017, 22:33

xavius



Hola, os comento lo ultimo en mi phedra por el tema de la potencia. Me la ha mirado otro mecanico y me dice que en la diagnosis con una Bosch no le sale ningun error actual. Ha revisado el Fap tambien nivel eloys,caudalimetro, egr y dice que esta todo bien. El ha llegado a la conclusion de que en su dia se debio reprogramar poniendo limite de velocidad por algun motivo (por ejemplo si era una empresa multas)pero no lo puede confirmar. Me aconseja llevarla a reprogramar porque el no puede.
En el primer diagnosis que me hicieron cuando compre el coche vi que en algun sitio del listado ponia: regulador de velocidad del vehiculo ACTIVO y mando de anulacion de la regulacion de velocidad vehiculo INACTIVO, no se si esto os dice algo.
Yo mire precios de reprogramar hace dias y me pedian 300 euros y no era en el concesionario oficial. Estoy por buscar algun sitio mas economico y reprogramarla a mas potencia y al menos si esta no fuera la averia ya la tendria reprogramada.
En caso de reprogramar ¿que pasa con el seguro, hay que avisar?
Cada mecanico que he ido una pelicula diferente asi que estoy hecho un lio y este no me ha cobrado nada por eso de amigo de amigo. Ya dudo si realmente a comprobado todo lo dicho, porque segun otro diagnostico salia problemas fap.
Bueno despues de todo lo expuesto espero vuestras opiniones.
Saludos

33?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Dom 19 Mar 2017, 19:41

lybra333

lybra333
Admin

Regulador de velocidad del vehiculo ACTIVO y mando de anulacion de la regulacion de velocidad vehiculo INACTIVO, no se si esto os dice algo

Eso es del cruise para mantener no tiene nada que ver y que esta activo si estuviera desactivado se alterarian las leyendas al reves de loq ue vistes vaya. jeje
En repros el que más ha hecho en este foro es Sergio de Alicante aunque tiene colaboradores por otras provincias, busca en el post de repros y lees.
Su web es chiptunningmotor si hablas con él le dices que vas de parte del foro para que te mantenga precio no se como estar ahora el mercado.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

34?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Mar 21 Mar 2017, 22:08

xavius



Solucionado por fin. Me fui a un reprogramador de centralitas me la ha reprogramado aumentando potencia (unos 20 cv) y al cable del gas tambien le faltaba un pelin de recorrido.
No es que se haya solucionado por aumentar la potencia aunque evidentemente tiene su porcentaje ni por el recorrido del cable del acelerador que tiene otro tanto, si no que por el hecho de reprogramarla es como que se ha solucionado por arte de magia.
He de resaltar que segun el tecnico la centralita no estaba manipulada para nada anteriormente, por eso me sorprende mas como se ha solucionado. Precio por reprogramar 100 euros.
Ahora si se confirma que da el fallo de falta eloys FAP y tengo testigo motor en amarillo.
Bueno me queda poner el eloys y el teme del cambio automatico que explico en otro post.
Pero se ha dado un paso importante.
Saludos

35?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Mar 21 Mar 2017, 22:21

nietora

nietora

Me alegro que por fin se haya solucionado...por cierto ¿donde has reprogramado?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

36?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Miér 22 Mar 2017, 00:02

xavius



Lo encontre por milanuncios no tiene taller, se desplaza por provincia de Barcelona

37?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Miér 22 Mar 2017, 07:51

nietora

nietora

Vale muchas gracias


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

38?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Miér 22 Mar 2017, 09:24

piraguista2002



Fenomenal, me alegro xavius.
Por lo que estoy leyendo la mayor parte de las averías son por mantenimiento o por modificaciones que se le han hecho no muy bien a vuestras Phedras; y ya veo que tampoco son de mucho dinero eso me anima a la compra jejeeee

Salud !!

39?Falta de potencia Phedra 2.0 ? - Página 2 Empty Re: ?Falta de potencia Phedra 2.0 ? Sáb 25 Mar 2017, 11:13

nonin

nonin

me alegro que se haya solucionado el tema de la potencia,,ya te queda menos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.