Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Porton trasero 807 que no habria SOLUCIONADO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josito121



Buenas, para quien le pueda servir..hace unos dias el porton trasero no se abria por mas que daba al pulsador, abria o cerraba con el mando nada de nada..una faena porque tenia que meter el carrito de mi hija por la puerta lateral....
Me lo miro un chapista y despues de abrir el porton desde dentro (que por cierto tiene una especia de sistema de emergencia accionandolo con un destornillador sobre la cerradura)me comento quetenia roto el motor de la cerradura...no me convencio mucho la expicacion asi que como me fije cuando desmonto la cerradura..al llegar a casa lo hice y lleve  la cerradura entera a un amiguete electricista..resultado..el motor al meterle corriente funcionaba.
Decidí desmontar el "guarnecido" interior del porton, con cuidado de no romper nada...y se apreciaba bastante polvo por las conexiones ( luces de placa de matricula,limpia trasero y demas)
Además me fijé que en el pulsador...polvo y suciedad a chorros...cosa que no permitia que hiciera buen contacto ya que tras un poco de aire con el compresor y un buen limpiado de las conexciones de la cerradura vuelve a funcionar de maravilla..
P.D. si alguien me explica como subir fotos para mejor explicacion estaria encantado por si a alguien le pasa (tambien explicaria como abrirlo por dentro) y lo puede solucionar..ademas solucione tambien lo de la pantalla y como no las se poner las fotos...no pude poner el brico..
Espero que sirva a alguien.

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El buscador ese gran desconocido..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

vespitrom



Hola Josito
Yo me siento solidario contigo, porque soy muy torpe buscando  Embarassed  Embarassed  Embarassed y me cuesta encontrar, por lo demás Nietora tiene razón lo empleamos poco.

Te cuento, tienes que tener las imagenes en el ordenata, ir a un subidor de imágenes, el que quieras, subefotos, subeimagenes y demás google te ayuda, abajo te pongo un link para que elijas, le pones el tamaño que quieres verlo y le das a subir, seleccionas lo que pone enlace para foros y lo pegas en tu escrito/respuesta.
Le das a previsualizar y borras lo que no sea foto.
(normalmente una línea de publicidad) y cuando esté a tu gusto ya está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo si tienes un tuto lo pondria en pdf (pesa poco) y pediría que se lo llevaran a descargas, para que no pase, que el servidor borre una parte de imagenes y algunas que no se puedan ver.
Salu2



Última edición por vespitrom el Vie 30 Dic 2016, 20:03, editado 1 vez

lybra333

lybra333
Admin

Pues eso, con paciencia y unas cañas, cada vez quedan menos servidores de fotos gratis, ahí estamos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Me alegro lo tengas solucionado.
Las cosas electrónicas dejan de funcionar, y en tu caso con una simple limpieza todo arreglado


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.