monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » EMISORA RADIOAFICIONADO

EMISORA RADIOAFICIONADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default EMISORA RADIOAFICIONADO el Lun 25 Abr 2016, 09:54

Salcis

Pues tras muchos años en el trastero voy a montar la emisora en el coche, veo que casi no hay donde montarla por no decir que no hay, es por si alguno teneis saber donde lo habeis colocado, tengo varias pero las candidatas serian una superstar 3900 y una jopix pequeña, esta si me coge en el hueco bajo el volante pero no es una emisora que me gusta mucho, prefiero la superstar, el unico sitio que he visto factible es en el lateral de asiento bajo el apoyabrazos pero me parece incomodo, luego la antena la pondre con base de iman ya que no quiero hacer agujero aunque he pensado tambien en un vierteaguas en el porton pero se me apantalleria mucho... en fin, hay algun radiopita por aqui?

2default Re: EMISORA RADIOAFICIONADO el Lun 25 Abr 2016, 21:46

vulcanero

Pues yo pensaba que con las nuevas tecnologías la CB había muerto junto con la estrella de la radio.

http://personales.ya.com/vulcanero

3default Re: EMISORA RADIOAFICIONADO el Mar 26 Abr 2016, 00:01

lybra333

Admin
Breiko información joder tenia una en el R11 a la que si la di uso bastante antes no había tecnologías de estas y era importante para saber que pasaba por delante un accidente,atasco... o simplemente que alguien llamara una grua hablo de los 90 que había bares con teléfonos públicos y cabinas en las gasolineras.

Debe de estar el equipo por algún sitio guardadito,se que hace tiempo pedían licencia y había que superar un examén de telecos básico para ir legal,no se como estra el tema ahiora pero con los guasfones t Rt, C3PO y demás avnaces no se como andaran las carreteras de gente en vertical jeje

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

4default Re: EMISORA RADIOAFICIONADO el Mar 26 Abr 2016, 17:54

jrgbel

Pues en cualquier sitio que la puedas manejar bien, en el lateral del sillón me parece buen sitio.
Del vierteaguas me mangaron a mi una antena, vamos, arrancaron el conjunto, hace años....

5default Re: EMISORA RADIOAFICIONADO el Mar 26 Abr 2016, 20:01

HUESITO

Yo tambien era radioaficionado pero de la 27..Camioneros y colegas por todos lados, cazerias del zorro hasta las tantas de la madrugada y muy, muy buen rollo entre la gente hasta que nos pasabamos a la dos metros.. Very Happy
Que noches me pegaba con el R-9...

6default Re: EMISORA RADIOAFICIONADO el Miér 27 Abr 2016, 08:20

Salcis

Ole
Ole!!

Ahora no hace falta licencia ni nada desde el 2014, es de uso libre montar y tirar millas.
Yo tengo la Superstar, la jopix, una uniden 2830 l( president lincoln), un par de talkis de 2 metros y una yaesu ft 1000, mis padres tenían una tienda de emisoras en Madrid en mis años mozos y los recuerdos de mi adolescencia en las cacerías los sábados son de lo mejor!! La cb esta empezando otra vez, o eso creo, ahora ya veo antenas de vez en cuando.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]