Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo lancia phedra con bola remolque

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo  lancia phedra con bola remolque Empty Vendo lancia phedra con bola remolque Lun 18 Abr 2016, 13:56

señor paquito



buenos días, no sé si esto va aquí, si es que no, ruego al administrador lo mueva, me está cargando mal el foro, por diversas razones pongo mi phedra a la venta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gtsr8

gtsr8

Joder....

Como se devaluan nuestros coches

señor paquito



Pues si, antes de darlo al pive... Que alguien lo disfrute, el problema es que nadie quiere un coche con mas de 200000 km, yo sé como está, el comprador no.

lybra333

lybra333
Admin

Hace poco estuve en tú tesitura paquito, y por medio de un conocido con el coche que compre hicimos un apaño con un compraventa del lugar cash y a correr igual a 0 problemas para mi y me cisco en los 1000 pavos que podría haber sacado de más.
Se iba a quedar un familiar de un conocido, que si el asiento desgastado, que si el apoyabrazos que si que si .... al final deje de ganar dinero que no perder porque el PIVE son 750e del conce lo otro te lo meten en IRPF y ahí tus circunstancias ya.
Luego una vez vendida aparecen los que si lo llego a saber, por ese precio anda que...o sea más gente de circo,que cuando había que poner la pasta por delante na de na.
Si te digo que por Ley estas obligado a darle garantía de 6 meses aunque seas particular,tenlo en cuenta y por muy barata que este siempre pensaran que compran caro y que el coche no vale eso porque el Alcantara esta rozado.

Dicho esto, suerte y te lo muevo a compraventa


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

señor paquito



Tienes toda la razón, no la ofrezco a familiares ni amigos, pues lo que no pasa en 6 años pasa en un día, se le puede ir algo, el turbo, o lo que sea, y ya eres el malo, el que la quiera se la lleva tal cual, salvo vicios ocultos, que no tiene ninguno, salvo la edad y los km.

señor paquito



buenas de nuevo, es probable que el fin de la phedra esté cerca, hoy hemos estado viendo coches y la contraria se ha calentado con un opel astra sport tourer con todos los gadgets, la he tenido que frenar, rebajo la phedra a 3000 leuros, negociables para el foro y allegados.
indico los últimos detalles de la phedra, distribución en diciembre 2014, todos los filtros y aceite, noviembre 2015;sensor presión y gases escape diciembre 2015; a mayores, el FAP se sustituyó a los 140.000 km, también es cierto que tiene 12 años, y que no tiene garantía.
leyendo lo escrito, sigo pensando que lo mejor va a ser el pive.

lybra333

lybra333
Admin

Paquito ya sabes mi opinión, si el conce te hace buena oferta valoralo.

El Astra es el nuevo o el antiguo? Si es el antiguo ya te digo que el navegador una castaña,te lo regalaran intenta cambiar el regalo por los faros AFL, si es el astra nuevo pilla el navegador viene con carplay y android auto una pasada, pena el insignia no lo monte hasta el nuevo.

Lo del Onstar ojito con vodafone y precios te regalan el primer año pero despues no hay nada claro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

señor paquito



es el astra nuevo, con todos los achiperres, aún así hay que pensarlo bien, aunque claro, cuando te hacen la demostración del onstar y demás, te crees que tienes una nave espacial, eso que una tipa desde UK te diga los km que lleva el coche y toque el claxon, aparte de para vacilar a los cuñados, no sé no sé...
por otro lado, hoy he ido a montar el asiento central para enseñarla a futuro comprador y no va, ni el cinturón ni se engancha, se queda con seis asientos y al 90% irá para el pive, ¿sabeis si puedo llevarla a un desguace para que me den el certificado de destrucción y aparte me darán algo por los restos? o hay que entregarla en el conce?

lybra333

lybra333
Admin

No lo sé Paquito, háblalo con el Conce,a veces solo quieren la documentación,puedes retirar faros,bandejas,RT..y venderlo suelto por el coche no creo te de mucho el desguace.

Lo del ONstar ya lo han hackeado y es una película, en caso de robo una operadora puede bloquear el coche y demás gracias pero al revés?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10Vendo  lancia phedra con bola remolque Empty Re: Vendo lancia phedra con bola remolque Miér 11 Mayo 2016, 11:38

señor paquito



VENDIDA¡¡¡ para los que se vean en la tesitura, cuando he puesto 2500€ ha sido acoso y derribo, unas cuatro llamadas al día de media, las primas siguen teniendo tirón.

11Vendo  lancia phedra con bola remolque Empty Re: Vendo lancia phedra con bola remolque Miér 11 Mayo 2016, 23:57

lybra333

lybra333
Admin

Me alegro, por ese precio de ese año andas enmedias de berlinas asi que un 7 plazas normal que se le de salida rápido.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Adios Poquito..
Enhorabuena por la venta
Ya sabes donde estamos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

enhorabuena por la venta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.