Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Distribucion

+4
lybra333
bermudez
jrgbel
Salcis
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Distribucion Empty Distribucion Miér 06 Abr 2016, 18:25

Salcis

Salcis

Me han dado precio en Citröen del cambio con bomba de agua y correa de accesorios 460 mano de obra incluido, supongo que en un taller de barrio sera mas barato pero no creo que mucho y no se la calidad de las piezas creéis que vale la pena ahorrar 100 euros o ir a lo seguro e ir a Citröen? También me cargan el aire acondicionado por 39 que no funciona y le ponen una ampolla colorante por si hay fuga total de todo 500 como lo veis?

2Distribucion Empty Re: Distribucion Miér 06 Abr 2016, 21:07

jrgbel

jrgbel

No me parece mal precio, yo pague hace unos 3 años 450 en B.
Seguro que si buscas en taller de barrio lo sacas algo mas barato


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3Distribucion Empty Re: Distribucion Miér 06 Abr 2016, 23:25

bermudez

bermudez

en enero se la hice a la mia, 270€ las piezas y 70€ que me cobro un amigo por ponerla.

4Distribucion Empty Re: Distribucion Miér 06 Abr 2016, 23:53

Salcis

Salcis

Ya si mas barato seguro que lo consigo pero el tema distribución no es como jugartels por ahorrar cien euros, eso es lo que me hace pensar en ir a la Citröen en vez de a otro lado, pero luego pienso que no tiene porque haber problema y justo ahí pienso y si me ponen una correa cutre y me parte en 50.000km? En fin que no se lo que haré al final...

5Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 00:01

lybra333

lybra333
Admin

Muy buen precio. Los recambios de correas son pocos,skf,gates,contitech... la inmensa mayoría eso si con muchas piezas fabricadas en Asia, el Mokka se fabricaba en Corea y desde hace poco en Zaragoza también, asi que por eso no temas, porque los Mokka de momento no tienen más problemas que otros.
En un taller de barrio algo te ahorraras pero si te da más garantía chez Citroën y como es algo que se hace cada cuatro o cinco años por 100e no te quedes con la duda,hablamos de un ahorro 25e año u sea una de pulpo y tres estrellas galaicas.
Si te digo que allli los precios son mas baratos en conces,un familiar pasa las revisiones del Audi allí y por lo mismo se ahorra una pasta.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 10:40

xuancar125

xuancar125

hola,yo tambien se la cambie en enero,y me salio por 430 euros,hablando con mi mecanico me comento que lo de que rompa la correa es dificil,pero puede ocurrir...es mas el problema de los rodamientos de las poleas..que por viejos o mal trato se gripen...yo le hice la distribucion a los 156.000 km y con 13 años(arriesge demasiado por los años) y la verdad que la correa que quito tenia buena pinta...si no tienes mecanico de confianza por la poca diferencia de precio llevalo a la casa...ya nos contaras..saludos...

7Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 14:14

nietora

nietora

Por ese dinero yo lo haria en la citroen....sin duda


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 16:41

Salcis

Salcis

Si tengo mecánico de confianza y por el Scenic de mi mujer me cobro 380 y se supone que es algo mas barato que del c8, a poco que me cobre son casi 400 así que creo que iré a la Citröen y me curó en salud

9Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 16:47

Salcis

Salcis

Además como dice lybra yo cada cinco no pero cada 10 su porque lis km en diez años haré 130 o 140000 así que la diferencia es aun menor 10 euros año menos de uní al mes así que no me la y juego y voy a la casa, gracias compis!!

10Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 20:51

nonin

nonin

pues yo con la correa no me arriesgo,se la cambio cada 5 años.el año que viene hace 5 años y 40.000 km.se que son pocos km,pero prefiero pagar 250 a poner un motor

11Distribucion Empty Re: Distribucion Jue 07 Abr 2016, 21:39

nietora

nietora

Nonin me parece excesivo.... 5 años....pero cada uno con su prima hace lo que quiere


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

12Distribucion Empty Re: Distribucion Vie 08 Abr 2016, 18:58

aspe

aspe

En la 2.0 viene en el manual de llaller asi.
distribucion 150.000km o * 5 años y con la fama k tienen nuestras primas da yuyu
Yo la cambie a los 6 años y la verdad k cuando la vi, podia haber aguantado 3 o 4 años mas, pero con la fama k les precede y no poder verla para valorar, al final pecamos de prudentes

13Distribucion Empty Re: Distribucion Vie 08 Abr 2016, 19:40

nonin

nonin

pues eso es lo que me pasa a mi,pues no me fio y por eso la cambio a los 5 años aunque tenga pocos km.

14Distribucion Empty Re: Distribucion Sáb 09 Abr 2016, 22:43

xuancar125

xuancar125

buenas..a mi en el libro me pone que 160.000 km o 10 años...se que me he ido un poco por los años...pero bueno..lo que es la correa hubiera aguantado bastante mas...en el tema de rodamientos no se decir...pero vamos que ariesgue en 3 años mas...lo se...pero cuando no hay para gastar rezas y ya esta....

15Distribucion Empty Re: Distribucion Dom 10 Abr 2016, 08:19

lybra333

lybra333
Admin

cunado no hay y no se puede sacar esta claro que hay que encomendarse a la santa compaña, pero por 500 pavos jugarte quedarte sin coche,como jugárselo todo al 9 rojo hay que tenerlos cuadraos.
Si no puedes gastarte 500 como casque peor podras arrimar 3000€.

Cada uno sabe su historia


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Distribucion Empty Re: Distribucion Miér 13 Abr 2016, 12:44

Salcis

Salcis

esta claro prefiero gastar 500 y quedarme tranquilo a gastar 400 y, como dicen por jalisia, quedarme a verlas vir!!!
las pocas dudas que tenia ya me las han quitado vuestros comentarios, asique en cuanto pueda dejar el coche un dia entero lo llevo a la citroen y via!!

17Distribucion Empty Re: Distribucion Miér 13 Abr 2016, 12:48

Salcis

Salcis

y que conste que estoy muy contento con mi taller de confianza, que se porta muy bien, pero me da un canguelo la distribucion.... y si citroen me tiene que pagar un motor no se arruina y lo metera nuevo, pero si le tengo que reclamar al taller lo reparara intentando ahorrar lo mas posible como es logico, y ahi esta la gran diferencia, o eso creo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.