monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » ASUNTOS LEGALES,RECLAMACIONES » LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV

LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Jue 21 Ene 2016, 10:26

lybra333

avatar
Admin
Pués parece que dado que es vox populi la anulación de FAP, repros y demás cosas que sabemos y en vista de las últimas escandaleras-esto no es coincidencia- y las que están por venir.

La Fiscalia se va a poner las pilas con quienes anulen o lleven anulado el FAP, se puede imputar delito medioambiental no es ninguna tontería.

Personalmente creo que todo se debe a un plan estratégico para llevar a la masa de la dieselización impuesta a otro combustible en un tiempo, ya se oye la implantación de un impuesto medioambiental para aquellos que contaminen más.

http://www.diariomotor.com/2016/01/19/vigilancia-filtro-particulas-itv/


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Salcis

avatar
ya lo habia visto y la verdad no creo que salga palante ya que haria los costes muy elevados, imagina en una tiv que a todos los coches le conecten el ordenador, lean la centralita y verfiquen todo el software, una hora minimo, y eso no compensaria, aunque seguro que subirian los precios pero aun asi se haria harto dificil disponer de dos o tres horas para pasar una itv.

lybra333

avatar
Admin
Ya, piensa que en Europa las ITV se pasan en algunos talleres concertados incluso oficiales, aquí la iTV es un paripé que no sirve para nada.
Todo vendrá por la directiva de la UE que se este cociendo, la esperanza para los diésel es que Merkel en pro de defender a sus empresas consiga mantener el status quo actual,rapido han corrido a tirar contra los franceses para extender su problema a todos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Salcis

avatar
cuanta razon tienes, alemania mueve muchos millones en diesel, asique algo hara

puntillita

avatar
Iremos pensando en cambiarnos a motores gasolina, esperando que bajen los precios del carburante..... Utopia......

Saludos......

nietora

avatar
Yo lo tengo claro......un diesel y no más....y que quede claro, mi Uly no me ha dado ningun problema, los que me conocen y me han leido en el foro lo sabeis.....pero cada vez están complicando la cosa más......ya lo complicaron con los fap y dieron problemas y siguen dando problemas....y cada vez más filtros....ahora les a dado por menos cilindrada y menos cilindros ...... y por supuesto un turbo..... y no me gusta eso.....es una complicación mecánica grandisima, sistemas de refrigeración especiales, apretar compresiones, bajos pobres, etc...... y el consumo si circulas mucho por ciudad y no sea en llano, el consuno no es tan bajo y se de lo que hablo por que mi segundo coches gasolina 1.6 con turbo.......
El próximo (alguno tambien lo sabeis).....será....(si puedo).....6 cilindros, gasolina, atmosférico y como el consumo será relativamente alto...... me pensaré la conversion a GLP o GNC......


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

lybra333

avatar
Admin
Coincido con Nietora, de los motores tricilindricos no sé hay que darles tiempo, de los THP,TSI,TCE y demás pués los primeros como siempre conejillos de indias, lei una prueba de un megane 1.4 TCE con 300 mil kms con embrague origen,turbo etc etc... satisfactorio rendimiento.

Como todo un 1.2,1.4 no es para zurrarle a fuego al igual que los 1.6,1.5 HDI,DCI, cuidando sus mantenimientos y uso normal deberían durar bastante.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

vulcanero

avatar
Pues por mi parte tengo prima para rato, lo que significa que todo eso me tocará de pleno. Más o menos hasta que los cativos sean mayores y hagan su vida. Así podré pillar un cabrio sin remordimientos sobre "qué hacer con los niños"


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

avatar
De hecho, la culpable de no haber cambiado, ha sido la Uly por que no me ha dado un motivo para poder justificar su cambio......y la jefa cuando se lo dije torció el morro....jejeje...y se me escapó el CX9 que os comenté....otra vez será


_________________
Saludos    Cool  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

10default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Sáb 23 Ene 2016, 00:01

puntillita

avatar
El CX9 tambien lo tengo en mi agenda. motor V6 de gasolina con una capacidad de 3.7litros y 277 CV y cambio automatico, son 42.000 €, pero viene full. Pero esta echo para los USA, cuando la gasolina este mas baratita, seria una compra buena.
El problema con el tema de WW y RENAULT es que en las ITV van a mirar al dedillo temas de escapes, aunque no sea a todos los vehiculos por el tiempo que se tardaria en mirar el sofware del vehiculo, si mirarian x vehiculos al dia de forma concienzuda, cazando a los que hemos quitado y reprogramado centralitas, fap, etc....
Asi que al que le toque que se vaya encomendando a la virgen del Rocio.........


Saludos.......

11default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Dom 24 Ene 2016, 23:08

jrgbel

avatar
Tendremos que comprar un fap entre todos e irlo pasando para pasar las itv


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

12default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Sáb 30 Jun 2018, 22:42

Magoyo


Refloto un poco el tema ahora que han cambiado la normativa en las ITVs...
Para cuando una conjunta y se compra un FAP?

13default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Dom 01 Jul 2018, 02:09

Mcbuin


Mi Phedra pasó la ITV hace 1 mes con FAP anulado.

Hablé con un colega que trabaja allí y empezarán a conectar máquina multimarca para chequear sensores a partir de octubre de 2018 y en vehículos Euro 5, es decir a partir de 2005.

De momento, el gobierno recién entrado (sin votación del pueblo español) ya ha empezado a preparar subida a diesel (para recaudar más) y nombrar de nuevo a Pere Navarro como director de la DGT....PELIGROSO!!!

14default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Dom 01 Jul 2018, 11:33

vulcanero

avatar
Yo pasé la itv en abril y no me pilló.
El año que viene ya os diré.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

15default Re: LA FISCALIA A POR LOS FAP POR MEDIO ITV el Dom 01 Jul 2018, 12:12

vulcanero

avatar


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.