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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » AMPERIMETRO-VOLTIMETRO

AMPERIMETRO-VOLTIMETRO

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1default AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Miér 20 Ene 2016, 22:10

JLEUGIM

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Hola amigos
Llevo unos dias en las montañas polacas con maximas de -5° y todas las mañanas toca tirar de pinzas para que la pobre bateria con 8 años a cuestas pueda mover el arranque super frio.
Y el resto del dia arranca sin mayor pega
Y me pregunto, Teniendo en cuenta la necesidad energetica alguien ha conseguido alguna aplicacion para que el RT4 chive en pantalla el voltaje y/o los amperios



Última edición por JLEUGIM el Vie 22 Ene 2016, 08:48, editado 1 vez

2default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Miér 20 Ene 2016, 22:20

JLEUGIM

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Corcho con el movil que deja escribir decentemente cuando quiere.
Espero que se entienda mi duda.
Gracias

3default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Jue 21 Ene 2016, 10:13

lybra333

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Admin
Estas en Kabul? redios parece navajo en Iwo jima jajajajaja

Al tema, que se pa no se puede ver la carga de la batería en los RT lo máximo era ver temperatura de aceite.

Bateria con 8 años esta claro que con el frio se viene abajo porque esta mayor,Idea como medida de campaña puedes desconectarla por la noche y sin sacarla colocarla papel o algo que aisle. Si te apetece quitar el tornillo la pones a resguardo en la casa y al igual consigues que no se constipe.

Por dar ideas


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Ahora otro francés para darle alegría al pedal
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4default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Jue 21 Ene 2016, 10:24

Salcis

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la mia le costaba arrancar, no tardaba pero se notaba que le faltaba potencia, la cambie y como la seda, total 80 euros que se agradecen y evitas posibles fallos en centralitas que son mas caras...

5default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Vie 22 Ene 2016, 09:08

JLEUGIM

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Bueno, pues ya he llegado a un teclado y puedo escribir sin las pegas del movil y he corregido el texto "navajo".
Y ahora me enrollo:

Lo del aceite ya esta activado, pero lo del voltaje viene a cuento de que es basico que tenga voltios el sistema para que funcione. De hecho reconoce la falta o riesgo de caida cuando aparece el mensaje "modo en ahorro de energia" si estas con el motor parado.

El tema es que probablemente se pueda activar algun script que esta desconexion la traduzca en valor de vatios. Algo que puede operar algun propio como con la pantalla de las temperaturas.

El otro apartado: Lo de desmontar la bateria y subirla al cuarto, es un poquito mas complicado que desconectar y soltar el tornillo, y quienes hayais hurgado en su caja lo sabreis.

Un dia de estos pondre fotos del proceso y lo que hay que mover, empezando por el asiento.

Como a todos los ańos nos provocan reumas, pero a veces temporales, y esta bateria una vez que recibio carga en condiciones volvio a ponerse en verde el testigo y no mas problemas.

Cuando vas con la luz todo el dia, limpias, nieblas, puertas, etc consumes mucho y cargas poco, asi que una noche en el cargador rejuvenece cual spa. Una Varta de origen.
Saludos

6default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Vie 22 Ene 2016, 17:07

jrgbel

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Jleugim, creo que no hay script que te avise del voltaje de la bateria, no me suena ver nada.

En ebay si que he visto pantallas auxiliares que marcan el voltaje de la batería e incluso directamente al mechero.

Mechero-voltaje


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7default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Vie 22 Ene 2016, 17:37

nietora

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Estoy de acuerdo con Jr


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8default Re: AMPERIMETRO-VOLTIMETRO el Vie 22 Ene 2016, 19:17

lybra333

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Admin
No hay script como dice Jr, además el inventor de esto era janfi y me parece que su prima paso a mejor vida hace tiempo, no volvió a desarrollar nada para pois en los RT3, el inventos de la pólvora vaya curradas se daba hasta que lo saco.

De la batería con 8 años esta más que bien


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