monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Discos y pastillas de freno

Discos y pastillas de freno

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 17:16

Juanjo

Hola a todos... Bueno a llegado la hora de que a mi Ulysse le cambie discos delanteros y pastillas delanteras y traseras... Y mi pregunta es que os parece el precio que me han dado...

Fiat... 405€; Taller de confianza 475€ (no entiendo como es mas caro que la casa oficial) Otro taller que me fio 350€ y un taller que nunca he ido y no tengo referencias 300€...

Esta dentro de precio? Como puede tener tanta diferencia entre uno y otro? Cuantas horas se tarda en sustituir?

Saludos y gracias de antemano por las aclaraciones.

2default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 18:30

nonin

compara las marcas de discos y pastillas,si la marca es la misma en esos talleres coge el presupuesto mas barato.

3default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 19:48

lybra333

Admin
Juanjo para lo que nos gastamos olos viejos del lugar y para que compares menos de eso me cuesta la distribución con bomaba de agua y anticongelante.

Kit frenos delanteros pastillas y discos en material no creo sea mas de 120 npavos y colocando primeras marcas, TRW,Lucas,Brembo... y MO 100 pavos y ya es pasarse porque un mecánico no tarda más de una hora por rueda se trabaja bien en las primas.

saludos

PD. hay bricos y experiencias al respecto usa el buscador

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

4default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 20:07

vulcanero

Yo compré antes del puente un juego de discos y pastillas delanteras por internet, marca Brembo, y me costó 125 euros.

Luego me fui a un box y lo hice yo mismo. El alquiler creo que me costó 22 euros. Tardé una hora y 10 minutos en cambiarlo todo.

En un taller cerca del trabajo me cobraban 350 euros por todo. A lo tonto me ahorré 200 pavos.

La verdad es que es muy sencillo y un buen mecánico lo haría en una hora todo.

http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 22:54

kalvito

Yo pedi precio en mi taller de confianza para poner discos y pastillas delanteras y me salia por 266€ con MO e iva claro

6default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 22:56

Juanjo

Muchas gracias a todos.... Ya me voy haciendo una idea

7default Re: Discos y pastillas de freno el Sáb 02 Jun 2018, 22:45

Abrazacurzis

Ya que alguien a cambiado discos y pastillas, como se retraen los pistones de la pinzas. En mi Skoda es presión y giró y es mejor comprar un adaptador para ello.

8default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 12:11

jrgbel

Abrazacurzis.
Abre el tapón del liquido de frenos, con el mango de madera de un martillo lo he abierto sin ningún problema

9default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 22:26

vulcanero

Si te refieres a los pitones de los frenos traseros, van "a rosca", y tienes que girarlos mientras apretas.
En los boxes te dejan el útil correcto.

http://personales.ya.com/vulcanero

10default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 23:42

Abrazacurzis

Si me refería a los bulones con los que actúa la pinza de freno, ya me he enterado por otro sitio que los delanteros van por presión y los traseros presión y rosca a la vez. Y la idea cuando las cambie será abrir el tapón del líquido de frenos y retirar con una jeringuilla un poco por precaución, que acabo de cambiar el alternador y con el líquido de dirección he preparado una sangría por esa zona que ni imagináis, menos mal que existen los trapos y el lavado a presión de las gasolineras.

11default Re: Discos y pastillas de freno el Miér 06 Jun 2018, 18:32

lybra333

Admin
eso es retirar con jeringuilla un poco porque se vertira.
los traseros si tienes una mordaza se puede hacer, es mejor con útil te costara menos pero no es nada complicado con mordaza, apretar y girar.
Por 20€ tienes kit en ebay y con usarlos una vez ya se amortizan

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]