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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Discos y pastillas de freno

Discos y pastillas de freno

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1default Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 17:16

Juanjo


Hola a todos... Bueno a llegado la hora de que a mi Ulysse le cambie discos delanteros y pastillas delanteras y traseras... Y mi pregunta es que os parece el precio que me han dado...

Fiat... 405€; Taller de confianza 475€ (no entiendo como es mas caro que la casa oficial) Otro taller que me fio 350€ y un taller que nunca he ido y no tengo referencias 300€...

Esta dentro de precio? Como puede tener tanta diferencia entre uno y otro? Cuantas horas se tarda en sustituir?

Saludos y gracias de antemano por las aclaraciones.

2default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 18:30

nonin

avatar
compara las marcas de discos y pastillas,si la marca es la misma en esos talleres coge el presupuesto mas barato.

3default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 19:48

lybra333

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Admin
Juanjo para lo que nos gastamos olos viejos del lugar y para que compares menos de eso me cuesta la distribución con bomaba de agua y anticongelante.

Kit frenos delanteros pastillas y discos en material no creo sea mas de 120 npavos y colocando primeras marcas, TRW,Lucas,Brembo... y MO 100 pavos y ya es pasarse porque un mecánico no tarda más de una hora por rueda se trabaja bien en las primas.

saludos

PD. hay bricos y experiencias al respecto usa el buscador


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

4default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 20:07

vulcanero

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Yo compré antes del puente un juego de discos y pastillas delanteras por internet, marca Brembo, y me costó 125 euros.

Luego me fui a un box y lo hice yo mismo. El alquiler creo que me costó 22 euros. Tardé una hora y 10 minutos en cambiarlo todo.

En un taller cerca del trabajo me cobraban 350 euros por todo. A lo tonto me ahorré 200 pavos.

La verdad es que es muy sencillo y un buen mecánico lo haría en una hora todo.


_________________
Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

5default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 22:54

kalvito

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Yo pedi precio en mi taller de confianza para poner discos y pastillas delanteras y me salia por 266€ con MO e iva claro

6default Re: Discos y pastillas de freno el Mar 15 Dic 2015, 22:56

Juanjo


Muchas gracias a todos.... Ya me voy haciendo una idea

7default Re: Discos y pastillas de freno el Sáb 02 Jun 2018, 22:45

Abrazacurzis


Ya que alguien a cambiado discos y pastillas, como se retraen los pistones de la pinzas. En mi Skoda es presión y giró y es mejor comprar un adaptador para ello.

8default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 12:11

jrgbel

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Abrazacurzis.
Abre el tapón del liquido de frenos, con el mango de madera de un martillo lo he abierto sin ningún problema


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

9default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 22:26

vulcanero

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Si te refieres a los pitones de los frenos traseros, van "a rosca", y tienes que girarlos mientras apretas.
En los boxes te dejan el útil correcto.


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10default Re: Discos y pastillas de freno el Dom 03 Jun 2018, 23:42

Abrazacurzis


Si me refería a los bulones con los que actúa la pinza de freno, ya me he enterado por otro sitio que los delanteros van por presión y los traseros presión y rosca a la vez. Y la idea cuando las cambie será abrir el tapón del líquido de frenos y retirar con una jeringuilla un poco por precaución, que acabo de cambiar el alternador y con el líquido de dirección he preparado una sangría por esa zona que ni imagináis, menos mal que existen los trapos y el lavado a presión de las gasolineras.

11default Re: Discos y pastillas de freno el Miér 06 Jun 2018, 18:32

lybra333

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Admin
eso es retirar con jeringuilla un poco porque se vertira.
los traseros si tienes una mordaza se puede hacer, es mejor con útil te costara menos pero no es nada complicado con mordaza, apretar y girar.
Por 20€ tienes kit en ebay y con usarlos una vez ya se amortizan


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