Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda sobre compra de una Phedra, a ver que me aconsejais.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alva



Buenas a todos, después de presentarme paso a dejar aquí una duda que me corroe.
El lunes bajo a Madrid (vivo en Cantabria) a comprar una Phedra 2.2 JTD del 2002 con 200.000 km (distribucion hecha a los 160.000, o eso dice el paisano, me dará copia de la factura) por la que me piden 3000 euros. Se la ve bastante bien de tapicerias, chapa, ruedas, etc....
Itv pasada hasta finales del 2016.
¿Como lo veis? vosotros que controlais más de esto.... yo vengo de una espace que vendí la semana pasada y en las primas me pierdo un poco....

Gracias por la ayuda, majos Smile

A.

xandaschurras

xandaschurras

Yo no entro si es buena compra o no, eso lo tienes que decidir tu.

Lo que si te puedo decir, que tanto la Phedra, Ulyses, 807 y C8, van bien, son duras y no dan excesivos problemas, cuanta mas electrónica mas posibles fallos, me refiero a puertas corredera eléctricas,elevalunas, etc.... sobretodo cuantos mas años cumplen.

Yo tengo una C8 2.0HDI 120cv sin FAP de serie de Abril del 2010 y estoy encantado, ahora me estoy planteando cambia para la Viano por espacio, pero sin apurarme, voy viendo precios y si sale alguna que me guste y que encaje en mi presupuesto la comprare.

Mi recomendación es que si puedes por presupuesto, no te vayas a esos años, yo siempre tuve coches "viejos" soy mecanico y me canse de estar todo el dia cambiando cosas. AHora compro coches de no mas de 5-6 años de antigüedad, la C8 solo le cambie filtros, aceite y gasoil.

Un saludo

lybra333

lybra333
Admin

Alva, primeramente deberías pasar por presentaciones y hacer lo propio
aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tú presupuesto es el que es y estas mirando un coche de 2002 de las primeras que salieron , la edad y precio deben estar en consonancia por eso no se decirte si es barata o cara.

Lo principal al comprar un coche de ocasión no son los kms, entérate si es de primer dueño o cuantos ha tenido para eso informe a DGT, mas vale una de un dueño con 300 mil que una de tres dueños con 150 mil a igual precio, eso es mi opinión personalísima.

Aquí hay un paisano en compraventa que vende la suya aunque esta lejos de tú presupuesto.

Comentamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me da más fiabilidad este portal de coches,net o milanuncios hay menos pofezioná del ramo y los que hay con papeles


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Ya te han contado .......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.