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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Luces Antinieblas 2600K H1 Osram 55w Fog Breaker

Luces Antinieblas 2600K H1 Osram 55w Fog Breaker

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xandaschurras

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Bueno pues le he puesto estas luces antiniebla, OSRAM H1 FOG BREAKER 2600ºK, a ver que os parece.
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Luz Izquierda normal y la Osram FOG a la derecha, no se aprecia mucho el amarillo.
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Y esta es un detalle para que se vea algo, sino con tanta luz que dan los Xenon "alegales" no se ve bien.

Saludos

jrgbel

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Se ve como mas blanca


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Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

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Admin
Si, parece que da más claridad


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

xandaschurras

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Jrgbel escribió:Se ve como mas blanca

lybra333 escribió:Si, parece que da más claridad

Es que primero cambie la luz del lado del piloto, que se ve en la primera foto, y despues cambie la del lado de Copiloto, que como lleva el deposito del lavaparabrisas y la manivela del gato, es menos inaccesible, de echo para cambiar esa bombilla tarde 45min y las manos destrozadas, es mas no pienso cambiarlas en mucho tiempo. Evil or Very Mad

Lo hice en dos tandas para cambiar 2 jod..... bombillas  que mira que esta dificil de cambiar, para los que tenemos las manos grandes, deberían de meter a un par de ingenieros en la cárcel.

Las bombillas son amarillo selectivo, por eso las cambie, porque quería que fueran amarillas como las de antes, no "sirven" para llevar puestas de tipo cuneteras o luz de día, pero con los Xenon "alegales" me llega de sobra, es mas no pongo ni casi las largas.

Las fotos al dar tanta luz no se aprecia bien, son amarillas, amarillas.

Un saludo

ftc

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Totalmente de acuerdo con la dificultad para cambiar las bombillas. Por eso básicamente yo llevo las osram h7 ultra life.. por que se me fundía una cada año de las normales y cambiarlas es un suplicio. Por lo menos ahora me duran 3 años (o eso espero.. que aún no han cumplido las primeras)

xandaschurras

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FTC escribió:Totalmente de acuerdo con la dificultad para cambiar las bombillas. Por eso básicamente yo llevo las osram h7 ultra life.. por que se me fundía una cada año de las normales y cambiarlas es un suplicio. Por lo menos ahora me duran 3 años (o eso espero.. que aún no han cumplido las primeras)

Las H7 son en las Cortas y en las Largas que son mas "faciles" de cambiar, las antiniebla van debajo de las largas y para cambiarlas mejor elegir un dia con paciencia.
Yo llevo con la C8 casi 4 años y tanto Antiniebla como Largas son las que traia el coche, en cambio las Cortas no ganaba para ellas, todos los años se fundia alguna, hasta que le meti Kit de Xenon desde hace 2 años o mas y sin problemas, y voy casi todo el dia con ellas puestas al tener garaje y en invierno no las apago.

Con el cambio de Luces Antiniebla, no pretendia dar mas luz o mas blanca, que con la niebla dispersa mas y es peor, a mayor luz mas deslumbra y refleja, en cambio con la luz amarilla se "mete" mas en la niebla y ves mas y te ven mas.
Nuestros coches al llevar las luces antiniebla tan altas (En los Focos principales) lo ideal seria lo mas pegado al suelo y el color es mejor amarillo que blanco, pues se nota el cambio.Y desgraciadamente al hacer muchos Km de Asturias a Galicia tengo que pasar por Mondoñedo donde hay casi siempre Niebla Espesa.

Saludos

gtsr8

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xandas escribió:el color es mejor amarillo

Pero son ilegales ¿no?

xandaschurras

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Gtsr8 escribió:xandas escribió:
el color es mejor amarillo

Pero son ilegales ¿no?

No son Ilegales, porque de antiniebla pueden ser blancas o amarillo selectivo. Lo que son ilegales a partir de coches matriculados del 1999 es ponerlas en las de cruce, como tenían los coches extranjeros.

Las antiniebla delanteras no son ni obligatorias, de echo algunos coches no la llevan.

Estas son de 55w, las de 100w estan sin homologar y lo unico que no llevan el sello de Europa si nos ponemos quisquillosos.

Saludos

lybra333

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Admin
exacto son ilegales en cruce, desde que la UE saco una Directiva de homologación las de cruce blancas y antinieblas amarillos o blancos como dice xandas, acordemos de los franceses,belgas,flamencos con sus caracteristicas luces amarillas porque alli era obligatorio.Todavia es posible cruzarse con algun 405,xantia...con luces amarillas en Francia, alli los de antes de la Directiva no estan obligados a cambiarlas.


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