Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola foreros, me presento con mi c8 2.2 128cv premier I

+2
vulcanero
kalvito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kalvito

kalvito

Buenas noches a todos, hace un año exactamente me registré en este foro porque estaba mirando c8, osea no la habia comprado todavia, finalmente lo hice y hasta hoy ni me volvi acordar de este registro, pido disculpa por ello.
Pues eso, compre este coche con un año de garantia, cambié el mando del intermitente, que lo cubrió la garantia y la cremallera de la direccion que tambien me lo cubrió, una salsa la verdad. Por otro lado no me cubrió un sensor que lleva detras del catalizador y se me encendia la luz de averia motor en el cuadro y tampoco una pieza que se rompió en la puerta trasera lateral (automaticas) y no me abria desde fuera, lo cual no me pasó la ITV por ello y tuve que arreglarlo...
Esta ha sido mi esperiencia con ella de momento, va de maravilla, este verano hemos hecho 4500km en 15 dias y fenomenal, con un consumo de 8.6l, llendo a 130/140, 5 personas y las maletas de los 5, pero en ciudad se me dispara un poco la verdad...
Un saludo a todos y nos vamos leyendo, aportare todo lo que pueda y el tiempo me deje

vulcanero

vulcanero

Pues nada hombre, re-bienvenido al foro.

Si no lo has hecho todavía, pásate por el apartado de normas e invierte un poco de tiempo en leerlas. Así no tendrás dudas de cómo funciona este foro.

Y después, comenta, opina y comparte experiencias, que de eso se trata.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

rebienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro

Después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos. También comentarte que tenemos un buscador, utilízalo.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Bienvenido de nuevo al foro


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

nonin

nonin

bienvenido al foro

INUSUAL

INUSUAL

Bienvenido al foro

kalvito

kalvito

Muchas gracias...la verdad que me paso las horas leyendo cositas por aqui y muy interesante todo.
Tenia problemas con las ventanillas y creo haberlo solucionado, sino, ya estare preguntado por aki...sois geniales!!
Me falta ganarme puntos para los bricos jejeje
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.