Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Portabicicletas de porton

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Portabicicletas de porton Empty Portabicicletas de porton Lun 11 Mayo 2015, 12:33

josepal



Buenos dias
He visto algun post sobre protabicicletas de bola, pero no quiero gastarme tanto dinero, pus mi Phedra no lleva bola, y los de techo no los veo tampoco.
Alguno tiene experiencia con algun modelo concreto de porton?
¿me recomendais alguno (de porton) aunque sea por referencias ?

gracias

2Portabicicletas de porton Empty Re: Portabicicletas de porton Lun 11 Mayo 2015, 13:30

teclas

teclas

Buenos días.
Siento comucarte, que según me explicaron en su día, nuestras Phedras no pueden llevar portabicis de portón, al ser el mismo de un material que no es compatible (creo que fibra de carbono), y no aguantan.
Un saludo.

3Portabicicletas de porton Empty Re: Portabicicletas de porton Lun 11 Mayo 2015, 17:20

jrgbel

jrgbel

Me suena que algún florero lleva algún Thule colgado del porton


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

4Portabicicletas de porton Empty Re: Portabicicletas de porton Lun 11 Mayo 2015, 19:47

nietora

nietora

Si pero cuidado que, como dice Teclas, nuestro portón es de fibra de vidrio y es resistente pero.......


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

5Portabicicletas de porton Empty Re: Portabicicletas de porton Mar 12 Mayo 2015, 10:16

josepal



Hola, mi phedra es del 2004, y el porton siempre me parecio chapa de hierro asturiano Smile , pero lo comprobaré.
Ayer mire en decathlon y no tenian, pero si para la ulysses ( prima hermana). No me rindo seguire buscado y os cuento. Quiza esos que apoyan en el cristal y sobre el parachoques
gracias por la info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.