Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Conexion de un pendrive en c8

    +4
    HUESITO
    miguelamm
    ftc
    JUANETE66
    8 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

    1Conexion de un pendrive en c8 - Página 2 Empty Conexion de un pendrive en c8 Dom 22 Mar 2015, 18:33

    JUANETE66



    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola de nuevo , ya hacia mucho que no escribia por la falta de tiempo , pero ahora que estamos mas tranquilos trasteando por el foro he visto lo de los bricos y me ha picado la curiosidad , mi c8 es de marzo del 2011 y trae los relojes naranjas supongo que el equipo de sonido que trae es un r5 (no estoy seguro)trae en la guantera una salida para cables jack , ahi mi pregunta es tan facil como comprar los cables adaptador de jack a usb ponerle un pendrive y escuchar musica? . Muchas gracias


    26Conexion de un pendrive en c8 - Página 2 Empty Re: Conexion de un pendrive en c8 Lun 08 Jun 2015, 19:57

    JLEUGIM



    Pues rebuscando aparece el cable famoso RT4/5 a USB en los concesionarios Peugeot, con la referencia 6574JH y por 17,77€ mas IVA lo tienes de un día para otro.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En la Citroën que el recambista me hace un descuentillo , no fue capaz de localizarlo, y eso que viene con los dos anagramas.
    Y ya de paso, por 5 céntimos mas, que no es un capital, me compre el CD de actualización 8.31 9679242850 por tenerlo en "documento oficial"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahora queda la 2ª parte que es montar el cable y sacarlo por un sitio aceptable de las guanteras

    27Conexion de un pendrive en c8 - Página 2 Empty Re: Conexion de un pendrive en c8 Lun 08 Jun 2015, 20:36

    jrgbel

    jrgbel

    Lo tienes chupado ya.
    Ahora todos los mapas, posibles actualizaciones y música a través del usb.
    Desde el usb puedes grabar música al disco duro del rt4/5


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    28Conexion de un pendrive en c8 - Página 2 Empty Re: Conexion de un pendrive en c8 Mar 09 Jun 2015, 20:30

    aspe

    aspe

    Si la idea es ponerlo dentro de la guantera en la de delante del volante te sera facil.
    Eso si si la idea es dejarlo fuera te recomendaria sacarlo a traves de la bandeja k tienes justo debajo del volante.
    Sobre lo de la actualizacion x 5 cts joder k ligero de cartera eres, yo m lo hubiera pensado un poco...........jejjejejej

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.