monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » ANULACION FAP

ANULACION FAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 18:26

fredyfjr

Hola de nuevo, lamento haber tardado tanto en escribir, pero el segundo hijo roba mas tiempo del calculado, jeje.

En fin, tengo otro problemilla con el FAP. Os cuento, hace tres o cuatro meses empecé a notar un ruido en el silencioso trasero del escape, como si algo se hubiera roto por dentro. Se notaba sobre todo a ralentí. Lo llevé al taller para cambiarlo y al cortarlo para mirar encontraron un pedazo de cerámica, de lo que suponemos es el FAP.

Para no tirar el dinero tontamente, me soldaron el escape y me dijeron que tirara así a ver si se repetía el problema. Estuve hasta ahora andando bien con el coche, aunque parecía que le costaba un poco tirar, (como si le pesara el culo). Hace dos semanas que empezó otra vez el mismo ruido. Lo acabo de dejar en el mismo taller y me dicen que debido al pastón que me va a salir cambiar el escape + el FAP, es mejor anularlo. Soldarle un tubo por dentro y anular en la centralita, coste: unos 300€ + el escape.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado que se le haya ido rompiendo el FAP a trozos. El coche tiene 180000Km, y como lo compré de segunda mano, desconozco si se lo cambiaron alguna vez, aunque me supongo que no.

Si alguien lo ha anulado, me gustaría que me respondiera y me dijera como va después el coche, si ha tenido algun problema, ITV, etc...

Muchas gracias.

P.D.: Ahora que el peque tiene tres meses, parece que ya no le importa tanto si papá se sienta y hace ruido en la mesa con unos botones.

2default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 18:48

INUSUAL

Eso no es del fap es el catalizador que los trozos se van al fap,a mi me paso.

3default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 18:54

fredyfjr

Pero el trozo de cerámica que le sacaron la vez anterior estaba en el silencioso del final del escape? Como pasó por el FAP?

El orden no es catalizador, luego FAP y luego escape? Igual estoy equivocado.

Por cierto, como solucionaste? Cambiaste piezas o anulaste?

4default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 19:01

jrgbel

Somos bastantes los que lo tenemos vacio y anulado electrónicamente, cero problemas e ITV sin problemas

5default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 19:02

jrgbel

Lo que se rompe es la ceramica del catalizador y se pasa al fap como dice inusual

6default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 19:08

fredyfjr

Se nota alguna diferencia en el coche? Me refiero a aceleración, potencia, etc...

7default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 19:15

jrgbel

Claro que se nota, no lleva el pedazo tapon

8default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 19:17

fredyfjr

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Jajajaja. Me ha salido la coca-cola por las narices.

Gracias por aclararme las dudas.

9default Re: ANULACION FAP el Lun 16 Mar 2015, 21:09

vulcanero

Pues no sé yo pero el trozo de cerámica es del fap.
El año pasado lo vacié junto a javiph y por ahí no pasa un trozo del catalizador ni harto cocacola. Eso está más "apretao" que la taleguilla de un torero.
Pafa vaciarlo Javi trajo la Hilti del suegro y las brocas de atravesar paredes... sino seguro que todavía estábamos dando martillazos.

http://personales.ya.com/vulcanero

10default Re: ANULACION FAP el Mar 17 Mar 2015, 11:28

INUSUAL

Yo llevo vaciado el catalizador y el fap,a mi lo que me pasaba esque los cachos del catalizador me obstruian el fap de esto hace unos años,desde entonces sin problemas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]