Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO

+2
HUESITO
bermudez
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 13:26

bermudez

bermudez

el caso es que el viernes rebente una rueda delantera contra un bordillo, le hice un agujero por el flanco, con lo que es imposible de reparar. la unica solucion que me dan es ponerle una camara. e aqui el dilema. los neumaticos estan muy nuevos, por lo que me j----ia mucho tener que comprar otra pareja por que si pongo solo uno nuevo habra mucha diferencia, y si pongo la camara para aprovecharlo me saldra el mensaje de la rueda pinchada. no hay alguna manera de anular ese sensor o de trampearlo de alguna manera?, no se quitarle la pila o algo para que no funcione.
un saludo y gracias

2ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 13:54

HUESITO

HUESITO

Y la de repuesto??

3ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 16:09

bermudez

bermudez

la de repuesto tambien lleva la valvula con sensor.

4ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 16:33

HUESITO

HUESITO

Perdona, no me he expresado bien.
Lo que queria decirte es cambiar la cubierta con su sensor a la llanta averiada y reparar la picada y dejarla de repuesto.
claro que si estádañada la cubierta como dices, no hay tu tia, tienes que cambiarla por tu seguridad, ¿no?.
Un saludo.

5ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 18:54

bermudez

bermudez

si, pero otro problema es que la de respuesto debe tener tantos años como la phedra y no me coincide la marca ni nada con la otra. por eso queria aprovechar las que tengo.

6ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 19:13

nietora

nietora

Creo que te va a tocar comprar ruedas.........tiene mala solución...
Si la rueda de repuesto es del 2003 yo haría una cosa, la de repuesto tírala, tiene muchísimos años y es un peligro utilizarla, lo más fácil es que te reviente. La del agujero también tirala, y la otra que te queda, ponla de repuesto y compra 2 nuevas.....yo es lo que haria.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 19:56

nonin

nonin

a mi me paso lo mismo he hice lo que dice nietora.

8ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 20:39

Javi Ph

Javi Ph

Yo tambien haria lo que dice Nietora, es lo mas sensato...

9ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Lun 23 Feb 2015, 22:41

jrgbel

jrgbel

Opino igual o comprar otra igual para sustituir la reventada.
Los sensores los puedes anular con lexia, es sencillo, pero para programarlos de nuevo tienes que pasar por la casa, hace falta lexia y otro aparato, no recuerdo el nombre


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10ANULAR  VALVULA DE UN NEUMATICO Empty Re: ANULAR VALVULA DE UN NEUMATICO Mar 24 Feb 2015, 11:34

bermudez

bermudez

ok gracias a todos, hare lo que dice nietora, era el ultimo cartucho jijiji y hay que tirarlo. ahora haber lo que pongo y a que precio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.