Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

comprar lexia 3

+15
nietora
FRAN1979
davidbuba
rubenwrc
phedrajose
Mcbuin
Magoyo
Pochi
gonzayanes
destor
jrsevi
ratm_535
jrgbel
lybra333
borino
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1comprar lexia 3 - Página 2 Empty comprar lexia 3 Miér 18 Feb 2015, 19:11

borino



Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo he visto que el lexia3 esta en ali express por unos 50€. sera de fiar el aparatito?
Por ejemplo el del enlace, que os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias.


26comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 04:37

Pochi



Gonzayanes, cuéntanos si fuiste capaz de conectarlo. Creo que jrsevi y yo te vamos a usar de conejillo de Indias, jajaja. La verdad es que yo tampoco me aclaro mucho.

27comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 05:38

gonzayanes



Si claro, sin problemas, lo que necesites y te pueda ayudar. Lamento no haber aclarado nada a jservi.

Ya lo conecte a mi niña, bueno ya es mayorcita, pero en fin, le tengo mucho cariño... Es una Fiat ulysse 2.2 JTD FAP.

Tengo el diagbox instalado, cuando se me instalo, windows 8.1 64 bits, también se me instalo automático el lexia de citroen y el pp2000 de peugeot versión 7.02 actualizado a la 7.44.

Cuando conecto el aparatito al portatil y al coche, abro el diagbox, me sale un menu con citroen o peugeot, selecciono citroen, luego selecciono 807 me lee la vin automático, me pide OPR, se lo introduzco y me sale opcion lexia y diagbox, pero no hace nada, se me quedaba en la pantalla de lexia o diagbox.

Sali,pantalla atras y tuve que seleccionar el 807 can, el mio es van, creo, tampoco estoy muy seguro, pero así me funciono.
Bueno, selecciono 807 can, después tengo que introducir el vin por teclado y me da opción de lexia y diagbox, por lexia no pude entrar, así que seleccione diagbox y me pude conectar al coche y leer los errores.
Estos son
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Venga, un saludo



Última edición por gonzayanes el Mar 17 Abr 2018, 00:01, editado 1 vez

28comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 09:30

jrsevi



Yo estoy preguntando a los vendedores de AliExpress para ver si mandan el software de lexia independiente y ninguno me ha dicho que sí. Uno me ha ofrecido unos cables especiales para diagnosticar fiat

29comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 09:35

jrsevi



Yo creo que se necesita instalar lexia o pp2000 sin diagbox. Algo que sí tengo claro es que diagbox no sirve para las Italianas. Por aquí la gente lo dice un montón de veces

30comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 14:24

gonzayanes



Buenasss.

Navegando en el foro, hay unos mensajes recientes sobre el lexia y el diagbox.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

31comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 15 Abr 2018, 17:02

jrsevi



Ya lo había leído. Yo entiendo que se puede comprar la última versión del aparato pero para las Fiat y Lancia hay que usar programas individuales de Lexia, PP2000 o Próxima, nada de Diagbox. Pero no encuentro ninguno que lo traigs

32comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Mar 17 Abr 2018, 05:27

gonzayanes



He usado un windows xp, 32 bits. Con win 8.1 64 bits no iba del todo

Version 7.01 de diagbox

Después de instalar el diagbox, se instala junto al diagbox el lexia y el de peugeot.

Ejecuto el diagbox, selecciono c8, me lee automático el vin, le pongo el OPR y entro por fin en lexia.

Aquí se acabo todo, son tantos errores que lee el lexia que me vine abajo, uffff-

Luego actualizo a una versión posterior del diagbox, la 7.44 y me pide que actualice por internet, no me vale el parche.

Ya yo no entiendo nada, tengo la maquina virtual de winxp sin conexión a internet.

A ver si saco unas capturas de pantalla y las pongo, ahora estoy instalándolo todo de nuevo



33comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Mar 17 Abr 2018, 07:11

jrsevi



Yo sigo consultando a vendedores y ninguno aporta el lexia o PP2000 sólo. Todos a través de diagbox

34comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Vie 27 Abr 2018, 23:59

gonzayanes



Buenas,
Les pongo al día.
Instalacion nueva en un windows 7 32 bits.
Todo correcto, se conecta con el diagobox, selecciono el coche, detecta el VIN, luego selecciono el lexia y puedo entrar y leer los errores.
Lo que no puedo o no se hacer es borrar y añadir el aditivo


35comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Sáb 28 Abr 2018, 01:20

jrsevi



Yo tampoco tengo avances. No he encontrado un vendedor que sirva la máquina y el software de lexia independiente.
Igual se encuentra por la red

36comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Sáb 28 Abr 2018, 11:34

gonzayanes



Actualizo, puede borrar errores del aditivo. Tengo otros errores y he abierto un hilo sobre esos errores

37comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 08 Jul 2018, 01:54

Magoyo



Como lleváis el tema del lexia? A mi también me gustaría comprar uno. Pero no tengo claro cuál...

38comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 08 Jul 2018, 17:32

Mcbuin



Pero que cable habéis comprado?

Ya tengo instalado XP 32 bits en un portátil antiguo pero no me arriesgo a equivocarme con el adaptador obd

39comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 14 Abr 2019, 06:53

phedrajose

phedrajose

Buenas, mirando las diferentes versiones de Lexia 3 me surgen varias dudas.

*Lexia 3 921815C= entiendo que es la versión más reciente, es así? Mencionan que monta relés NEC, dato importante???

*Para poder trabajar con mi coche obviamente necesito software, he visto que la mayoría incluyen diagbox v7.83 pero también hay vendedores que por 35usd ofrecen la versión 8.55. merece la pena el sobrecoste?, Hay versiones más modernas?, Son fáciles de obtener?

*Algunos aparatos traen un conector circular, un adaptador de circular a OBD2 estándar, cables con pinzas... Otros directamente trae el Lexia con conector OBD2 directamente además de algunos de los cables que menciono. Alguien sabe cuál es la diferencia?, Mejor comprar con conector circular y adaptador o directamente con conector OBD2?. Mi coche tiene OBD2.

*En cuanto a los cables y el conexionado al pc, supongo que será así:
- Lexia se conecta al OBD2 por un extremo ( directamente o con adaptador circular en esa versión), Lexia se conecta por el otro extremo mediante puerto rs232( conector azul parecido a una salida VGA de los monitores de cualquier pc) con el cable incluido que un extremo es rs232 y el otro USB, este USB se conecta al portátil y a jugar!!!, Es este el esquema??.
Para que necesito el conector con pinzas ( entiendo que para conectar a la batería)????

Mi coche es Lancia con motor Peugeot, sé que este interfaz es el que necesito, pero al existir tantas versiones dudo cual comprar y no quiero equivocarme. El software también me preocupa, no sé que software es el más adecuado para mí coche y que versión es la más adecuada. Hablan de diagbox, pp2000,...

Algún entendido??

40comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Lun 15 Abr 2019, 20:45

phedrajose

phedrajose

Buenas de nuevo, sigo con mis dudas. El hardware con conector circular y adaptador a OBD2 es el aparato que usáis vosotros en vuestras phedras???? O el aparato con conector OBD2 sin adaptador alguno??. No lo más nuevo necesariamente es lo mejor y más teniendo en cuenta que mi coche es del 2005. Por favor, si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema se lo agradecería.

Necesito saber que hardware es el idóneo para mí coche y que software se llevará mejor con dicho hardware.

He visto en Amazon, eBay y AliExpress "aparentemente" el mismo aparato pero claro tienen diferentes conectores, accesorios, etc.

A ver si alguien puede orientarme un poco.

Gracias!!!

41comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 23 Jun 2019, 21:16

rubenwrc

rubenwrc

Al final para una Phedra del 2008 cual recomendais??

42comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Dom 23 Jun 2019, 21:44

destor



Yo en el 807 tengo el lexia 3 unos 25€ en ali, pero hace poco vi este vídeo y igual si me lo tuviera que comprar elegiría este (mas universal)

43comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Mar 25 Jun 2019, 17:34

davidbuba



Ali es 100 por 100 fiable y puedes reclamar si no te llega el producto

44comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Lun 01 Jul 2019, 08:54

rubenwrc

rubenwrc

€ 35,06 20%de DESCUENTO | Envío gratis La Chips 2019 Diagbox V7.83 con 921815C Firmware Lexia3 PP2000 V48/V25 Lexia 3 para Citroen/Peugeot herramienta de diagnóstico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este modelo..el lite debería valer para una Phedra bdel 2008 verdad? Si logro activar el aux y poder resetear el nivel de eolys ya está amortizado...

45comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 10:30

FRAN1979



hola el aparato que dice destor lo compre yo y no lo recomiendo para la fiat ulysse 2.2 lo instale en el Windows 10 y no vale para nada no se conecta correctamente le cuesta entrar y solo detecta un par de cosas yo quería habilitar la salida del cargador de cds y nada de nada, al final me toco ir al concesionario oficial fiat y pagar 60 euros para que me lo habilitaran.

según estoy viendo ¿no hay lexía para sistema operativo Windows 10? porque si hubiera y funcionase bien estaría dispuesto a comprarlo pero tendría que detectar muchas cosas de la fiat ulysse si no para tener otro pisapeles paso.

46comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 17:25

nietora

nietora

Pues vaya....


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

47comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 17:29

jrgbel

jrgbel

Create una máquina virtual con win xp dentro de win10.
Te funcionará correctamente lexia y pp2000.
Diagbox en win 7

Con las italianas diagbox no se lleva bien, es mejor instalar lexia o pp2000


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

48comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 17:38

nietora

nietora

Gracias Jr


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

49comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 18:31

FRAN1979



Jr y se podrá poner lexia a la máquina que compré?

50comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Miér 04 Mar 2020, 19:50

jrgbel

jrgbel

Seguro que no te funciona, cada vci funciona con un software específico
Para lexia vas a necesitar el que indica rubenwrc en su post


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

51comprar lexia 3 - Página 2 Empty Re: comprar lexia 3 Vie 06 Mar 2020, 16:51

Oki



¿Sabeis de algún sitio donde comprarlo en España? Por no esperar un mes, he estado mirando pero no sé si valen todos para la Phedra del 2005

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.