monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » comprar lexia 3

comprar lexia 3

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1default comprar lexia 3 el Miér 18 Feb 2015, 19:11

borino

Recuerdo del primer mensaje :

Hola de nuevo he visto que el lexia3 esta en ali express por unos 50€. sera de fiar el aparatito?
Por ejemplo el del enlace, que os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias.

26default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 04:37

Pochi

Gonzayanes, cuéntanos si fuiste capaz de conectarlo. Creo que jrsevi y yo te vamos a usar de conejillo de Indias, jajaja. La verdad es que yo tampoco me aclaro mucho.

27default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 05:38

gonzayanes

Si claro, sin problemas, lo que necesites y te pueda ayudar. Lamento no haber aclarado nada a jservi.

Ya lo conecte a mi niña, bueno ya es mayorcita, pero en fin, le tengo mucho cariño... Es una Fiat ulysse 2.2 JTD FAP.

Tengo el diagbox instalado, cuando se me instalo, windows 8.1 64 bits, también se me instalo automático el lexia de citroen y el pp2000 de peugeot versión 7.02 actualizado a la 7.44.

Cuando conecto el aparatito al portatil y al coche, abro el diagbox, me sale un menu con citroen o peugeot, selecciono citroen, luego selecciono 807 me lee la vin automático, me pide OPR, se lo introduzco y me sale opcion lexia y diagbox, pero no hace nada, se me quedaba en la pantalla de lexia o diagbox.

Sali,pantalla atras y tuve que seleccionar el 807 can, el mio es van, creo, tampoco estoy muy seguro, pero así me funciono.
Bueno, selecciono 807 can, después tengo que introducir el vin por teclado y me da opción de lexia y diagbox, por lexia no pude entrar, así que seleccione diagbox y me pude conectar al coche y leer los errores.
Estos son

Venga, un saludo

Última edición por gonzayanes el Mar 17 Abr 2018, 00:01, editado 1 vez

28default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 09:30

jrsevi

Yo estoy preguntando a los vendedores de AliExpress para ver si mandan el software de lexia independiente y ninguno me ha dicho que sí. Uno me ha ofrecido unos cables especiales para diagnosticar fiat

29default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 09:35

jrsevi

Yo creo que se necesita instalar lexia o pp2000 sin diagbox. Algo que sí tengo claro es que diagbox no sirve para las Italianas. Por aquí la gente lo dice un montón de veces

30default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 14:24

gonzayanes

Buenasss.

Navegando en el foro, hay unos mensajes recientes sobre el lexia y el diagbox.

31default Re: comprar lexia 3 el Dom 15 Abr 2018, 17:02

jrsevi

Ya lo había leído. Yo entiendo que se puede comprar la última versión del aparato pero para las Fiat y Lancia hay que usar programas individuales de Lexia, PP2000 o Próxima, nada de Diagbox. Pero no encuentro ninguno que lo traigs

32default Re: comprar lexia 3 el Mar 17 Abr 2018, 05:27

gonzayanes

He usado un windows xp, 32 bits. Con win 8.1 64 bits no iba del todo

Version 7.01 de diagbox

Después de instalar el diagbox, se instala junto al diagbox el lexia y el de peugeot.

Ejecuto el diagbox, selecciono c8, me lee automático el vin, le pongo el OPR y entro por fin en lexia.

Aquí se acabo todo, son tantos errores que lee el lexia que me vine abajo, uffff-

Luego actualizo a una versión posterior del diagbox, la 7.44 y me pide que actualice por internet, no me vale el parche.

Ya yo no entiendo nada, tengo la maquina virtual de winxp sin conexión a internet.

A ver si saco unas capturas de pantalla y las pongo, ahora estoy instalándolo todo de nuevo

33default Re: comprar lexia 3 el Mar 17 Abr 2018, 07:11

jrsevi

Yo sigo consultando a vendedores y ninguno aporta el lexia o PP2000 sólo. Todos a través de diagbox

34default Re: comprar lexia 3 el Vie 27 Abr 2018, 23:59

gonzayanes

Buenas,
Les pongo al día.
Instalacion nueva en un windows 7 32 bits.
Todo correcto, se conecta con el diagobox, selecciono el coche, detecta el VIN, luego selecciono el lexia y puedo entrar y leer los errores.
Lo que no puedo o no se hacer es borrar y añadir el aditivo

35default Re: comprar lexia 3 el Sáb 28 Abr 2018, 01:20

jrsevi

Yo tampoco tengo avances. No he encontrado un vendedor que sirva la máquina y el software de lexia independiente.
Igual se encuentra por la red

36default Re: comprar lexia 3 el Sáb 28 Abr 2018, 11:34

gonzayanes

Actualizo, puede borrar errores del aditivo. Tengo otros errores y he abierto un hilo sobre esos errores

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2