monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Otra preguntita, embrague!

Otra preguntita, embrague!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Otra preguntita, embrague! el Jue 22 Ene 2015, 13:36

KiniAmsterdam

Hola amigos,
Hace unos dias que cada vez que reduzco y suelto embrague noto unos tironcitos, si intento salir en segunda, le cuesta mucho al coche y tengo que jugar con el embrague para que no se cale. Al mismo tiempo, cuando entro en una rotonda muchas veces tengo que meter la primera para salir incluso si llevo un poco de inercia.El mecanico me ha dicho que son sintomas de que el embrague empieza a pedir una jubilacion, dice puede tardar 200kms o 5000kms. depende. He llamado a una tienda de repuestos genericos y me han dicho que me vale unos 150EUR marca Luk o algo asi. En la Lancia dicen que son 2 horas de trabajo, pero claro tengo que comprar el embrague alli, pastizal! Mi mecanico (No Lancia) me dice que son 6 horas, entre 200EUR y 300EUR. Mi pregunta es, Donde hacerlo? y si hay que cambiar algo mas, la tienda de respuestos dice que el kit completo incluyendo 2 litros de aceiten, porque es conveniente cambiarlo tembien. Por otro lado, en el foro he leido no se que de Biomasa o algo asi...estara esto incluido en el KIT. etc?
Alguien puede iluminarme o al menos, aconsejarme?
Muchas gracias y saludos desde Holanda!

2default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 22 Ene 2015, 18:31

INUSUAL

Me interesa el post,el otro dia en el garaje tuve que salir de culo y y queme mucho embrague olia a quemado y desde entonces al salir en primera como que el coche empieza a dar botes y me da que el embrague esta en las ultimas

3default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 22 Ene 2015, 19:06

nonin

a mi me pasa lo mismo inusual.

4default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 22 Ene 2015, 19:48

nonin

pues he hablado con un tio mio que le paso como a nosotros y resulto ser un taco de motor.

5default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 22 Ene 2015, 22:22

jrgbel

A mi desde hace poco también me da tironcillos al salir.

Kim, el conjunto de embrague y bimasa cuesta unos 400 como poco mas la mano de obra, que son unas cuantas horas

6default Re: Otra preguntita, embrague! el Vie 23 Ene 2015, 10:04

KiniAmsterdam

Lo del taco del motor me paso a mi con una citroen evasion que tuve hace un monton de años. Que es eso del bimasa, hay que cambiarlo tambien? gracias y saludos desde Holanda!

7default Re: Otra preguntita, embrague! el Vie 23 Ene 2015, 20:12

lybra333

Admin
Por partes queridos conciudadanos que mezclamos ruidos y demás.

Kini, la tuya no lleva bimasa-creo-las diesel si, ya que es gasolina asi que digamos es un embrague normal, cambiar y listo.
Si es conveniente cambiar la valvulina porque al quitar embrague algo pierde y para rellenar y ya puestos lo cambias que no le viene mal.

Los tironcitos y sobre todo que patine en la zona del par motor al requerir chicha es sintoma de embrague cascando y puede romper efectivamente en 500 kms o en 5000 mil ya no avisan como antes.

Hace dos años mi embrague con palto monomasa to incluido 600 pavos hay un post al respecto buscarlo, cambio embrague creo se llama.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

8default Re: Otra preguntita, embrague! el Sáb 24 Ene 2015, 11:20

jrgbel

Está todo dicho kim, si la tuya no lleva bimasa, mejor y mas barato

9default Re: Otra preguntita, embrague! el Lun 26 Ene 2015, 09:10

KiniAmsterdam

Pues que alegria me dais!!! Yo preguntando... todo completo??? y me decian, si, si, todo completo!!! Ahora si se que es todo completo...Ya os comentare cuando lo vaya a cambiar, ya que me dijo el mecanico el viernes,,,que me esparase un poquito mas...

10default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 29 Ene 2015, 19:12

nonin

inusual leyendo en internet,,por lo visto el disco de embrague se deforma por la calor y por eso las vibraciones que tenemos nosotros,,he leido que metiendo primera con freno de mano puesto,aceleras y sueltas embrague a la mitad,eso hace que patine el embrague y por lo visto soluciona el problema de las vibraciones.bueno pues yo lo he hecho(de perdios al rio)y cual ha sido mi sorpresa,pues las vibraciones de momento se han ido.

11default Re: Otra preguntita, embrague! el Vie 30 Ene 2015, 09:03

INUSUAL

Gracias nonin,esta tarde lo pruebo haber si hay suerte.

12default Re: Otra preguntita, embrague! el Vie 30 Ene 2015, 11:16

nonin

no estes mucho rato haciendo lo del embrague.unos 3 o 4 segundos y pruebas como se ha quedado.si pruebas mas rato lias una a quemado que no veas,

13default Re: Otra preguntita, embrague! el Mar 03 Feb 2015, 22:52

phoenix333

Tengo yo mis dudas de que este deformado el disco y que se corrija haciendo lo que dices nonin.

14default Re: Otra preguntita, embrague! el Mar 03 Feb 2015, 23:45

nonin

pues de momento no tengo vibraciones como antes,,
eso fue lo que lei en internet.

15default Re: Otra preguntita, embrague! el Miér 04 Feb 2015, 22:28

jrgbel

Yo también lo he probado y me da la sensación que ya no lo hace (de momento, esperemos que dure mucho)

16default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 05 Feb 2015, 00:09

lybra333

Admin
No deja de ser una rascada y con el calentón lo suavizas,que dure mucho

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

17default Re: Otra preguntita, embrague! el Jue 05 Feb 2015, 10:02

INUSUAL

Probado y funciona gracias

18default Re: Otra preguntita, embrague! el Vie 06 Feb 2015, 09:26

KiniAmsterdam

hola amigos, yo he hecho lo mismo y ahora funciona mejor, le he dado 3 o 4 veces, con el freno de mano puesto, hasta que olia fatal... lo he dejado aparcado, a la vuelta he notado bastante mejoria, oero creo que necesiat un poco mas de "lija". El problema es que aqui estamos ahora a -5grados y no estoy haciendo trayecctos largos, Proximo taryecto largo le doy un poquito mad de lija con el embrague templadito!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]