Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo problema el ventilador del clima no funciona

+7
MATES
jrgbel
lybra333
nietora
HUESITO
nonin
KiniAmsterdam
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

KiniAmsterdam



Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos,
Acbo de volver de viaje, 3000kms en 8 dias a la fria y lejana Polonia, todo ha ido perfecto a excepcion que cuando hiela, las puertas correderas traseras se que dan cogidas y hay que empujarlas desde dentro para abrirlas. Hoy al coger el coche he notado que los cristales se empañaban, he quitado el automatico y he puesto el desempañante, y, sorpresa el ventilador no arrancaba, le he dado a la rueda y seguia sin funcionar... no se que le pasa, puede ser un fusible? un contacto? si a alguien le ha pasado lo mismo que por favor comparta su experiencia....
Muchas gracias y saludos desde Holanda!


MATES



vulcanero escribió:Ya te dije que este foro te iba a interesar tanto como el de los elementos de acampada.

En fin.

Encuentro la solución, pero cuando voy a buscar cómo hacerlo.... A pasar por caja.

En eso se parecen poco, éste y el otro foro, donde la información fluye libremente y sin cortapisas.

Está claro que es lo que hay. Pero es una cosa que me resulta muy curiosa y llamativa.

Saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Mates escribió:Encuentro la solución, pero cuando voy a buscar cómo hacerlo.... A pasar por caja.

En eso se parecen poco, éste y el otro foro, donde la información fluye libremente y sin cortapisas.

Está claro que es lo que hay. Pero es una cosa que me resulta muy curiosa y llamativa.

Saludos.

En su día ya se te explico en tú presentación el tema.

Si te parece un dispendio la donación y el obsequio de pegatas por el precio de 0,85cts mes el primer año exclusivamente,lo lamento.

En otros foros donde la info fluye libremente los banners publicitarios machacan las pantallas,las cookies y demás basura que inunda los PC,y eso si genera beneficios cada click y mucho.Aquí eso como Administrador no me interesa,pocos pero de calidad si quiero Tráfico creo post de consolas,alquileres y veras como se j..e el foro.

No obstante en cualquier taller con precio de tarifa atenderan tus necesidades satisfactoriamente.

En cuanto a que este foro se parece poco a otros es cierto, somos una comunidad de usuarios y muchoas ya amigos donde tenemos este punto de reunión para las primas y más cosas,sin más aspiraciones.

Un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

puntillita

puntillita

Mas alto se puede decir, mas claro no. lol! lol! lol! lol! pocos pero buenos.......

gtsr8

gtsr8

MATES escribió:A pasar por caja.Está claro que es lo que hay.

Forocoches: Si no tienes invitación, no entras ni pagando.
Piel de toro: 5 pavos y como hay que pagar hay buen rollo entre todos los foreros y así se evita que entre gente despotricando.


Y así en muchos mas foros...

En este foro la gente invierte su tiempo y su dinero en hacer bricos y luego T O D O S nos beneficiamos y nos ahorramos un pastizal en talleres.

Pero esto es libre, el que no quiera pues que no pague.
Con lo contento que se pondría Nietora en enviarte unas pegatinas guapetonas

MATES

MATES

Lybra333 escribió:En su día ya se te explico en tú presentación el tema.

Si te parece un dispendio la donación y el obsequio de pegatas por el precio de 0,85cts mes el primer año exclusivamente,lo lamento.

En otros foros donde la info fluye libremente los banners publicitarios machacan las pantallas,las cookies y demás basura que inunda los PC,y eso si genera beneficios cada click y mucho.Aquí eso como Administrador no me interesa,pocos pero de calidad si quiero Tráfico creo post de consolas,alquileres y veras como se j..e el foro.

No obstante en cualquier taller con precio de tarifa atenderan tus necesidades satisfactoriamente.

En cuanto a que este foro se parece poco a otros es cierto, somos una comunidad de usuarios y muchoas ya amigos donde tenemos este punto de reunión para las primas y más cosas,sin más aspiraciones.

Un saludo

Sí, ya me lo explicaste y lo entendí perfectamente.
Aún así, me creo con la posibilidad de dar mi opinión y disentir de la vuestra. Está claro que cada uno maneja su casa como quiere. Pero si le dejas entrar, puede, al menos, opinar.

Me pienso lo de las pegatinas.
También conozco un taller cercano que me reciben siempre con las manos abiertas. Agradezco, no obstante, la sugerencia.

Puntillita escribió:Mas alto se puede decir, mas claro no.

Con alguna coma y algún punto más, hubiese quedado mejor redactado. Pero lo he entendido.


Phedreros saludos para todos.

vulcanero

vulcanero

Haya paaaz señores.

Que ya somos todos mayorcitos y las opiniones, cuando se hacen con respeto son bienvenidas en todos los lados. Estar o no de acuerdo y escribirlo hace que un foro esté vivo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Mates, nadie te ha coartado tú libertad de expresión, no se te ha editado el mensaje,simplemente te he contestado,así que no entiendo que digas que se te deje dar tú opinión, la has dado no?,no se donde quieres ir a parar.

En cuanto al tema de puntillita sobre tú corrección sobre redacción del texto y demás, me parece de mal gusto y no viene a cuento,salvo que sea para provocar una respuesta airada de este o provocar discordia cosa que por aquí no nos gusta, ni me  apetece leer entre lineas, estamos muy tranquilos.

Leo que desde Junio que te registrastes hasta ahora no hemos recibido tú visita,entiendo que en estos seis meses no has necesitado del foro,lo que me congratula enormemente, y que siga así,señal que tú prima goza de excelente salud.

En Enero Santa Bárbara tronó
y al foro se recordó,
el problema no se solucionó,
y eso  enojo,
acceso no se  dio
pués las Normas se cumplió,
y si no  gustó,
el tema se acabó.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jmiguel



Hola
...

Para quien le valga, yo tuve problema con el ventilador del clima (el que está debajo del volante, encima de los pedales), el de 2ª mano me duró 3 meses -como sospechó nietora-, en el desguace los vi a 68 € -todo completo- y compré solo la pieza interior -el ventilador con motor y anejos, sin la carcasa de plástico- en oscaro (está bien expresado en la página web, creo que por 75 €) y nueva

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.