Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Cubiertas Kumho?, nunca mas....

+6
xandaschurras
lybra333
_Jontxu_
bermudez
nietora
juancancer
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 08:04

juancancer

juancancer

Hola a todos, simplemente quiero comentaros mi experiencia con unas cubiertas "económicas".

Con las de casa creo recordar que eran Pirelli, hice unos 65000 km, con buena pisada en seco y mojado y buen apoyo en curvas. El coche se sentía seguro en todo tipo de firme. Cuando fui a cambiarlas no me podía permitir otras iguales y fui buscando opciones. Lógicamente el que mas las vendió me las vendió como buenas, y ahora 45000 km después se han roto los alambres interiores de una con lo cual tengo que cambiar dos ruedas ya.

Aparte de que en mojado el agarre era pésimo, menos mal que en la zona de Levante no hay mucha agua... Smile Smile

Ahora voy a montar unas Hangkook, creo que modelo KKinergy Eco con códigos B - B por 115 euros unidad montada.

Ya veremos como se comportan, aunque al escribir esto estaba comprobando que las venden como neumáticos de verano....

2Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 08:40

nietora

nietora

Pues vaya resultado tan malo.....espero que estas que vas a montar ahora te vayan mejor


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 12:03

bermudez

bermudez

yo tengo montadas unas kumho de tacos en el TT, y haciendo mucha carretera y autopista a velocidades legales, de momento muy bien con ellas. supongo que tendrian algun defecto las tuyas.

4Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 14:27

_Jontxu_

_Jontxu_

65.000 kms unas Pirelli???

Joder, yo he sido incapaz de hacerles más de 20.000...

5Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 19:25

lybra333

lybra333
Admin

Bueno saberlo, ando con gerutti y nankang ahora y bien


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

6Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 19:56

xandaschurras

xandaschurras

Nuestras Primas pesan mucho y tienen mucha "Vela" y ese balanceo para las ruedas no lo llevan bien, por eso recomiendo usar ruedas con flancos reforzados, se quita mucho ese balanceo de barca.

Ya no es cuestion de malos neumaticos o buenos, ni B, ni A, cada coche tiene que llevar lo suyo y este coche es tipo "Comercial" Furgoneta de carga.

Saludos

7Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Miér 12 Nov 2014, 20:42

Algomgom



Es cierto que muchas veces la economía manda, pero hay que tener en cuenta que lo único que nos mantiene pegado al suelo son las ruedas. En un turismo no se nota tanto, pero como bien dice xandaschurras nuestros vehículos no son turismos precisamente. Y esto hablando de vehículos de 4 ruedas, en los de dos no veas como se nota, y mucho, la seguridad que aportan unos buenos neumáticos.

8Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Jue 13 Nov 2014, 15:18

lybra333

lybra333
Admin

cierto, siempre ponga lo que ponga código de carga 99 admite las de 95 pero con eso si que no hago inventos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Jue 13 Nov 2014, 16:24

jrgbel

jrgbel

Yo monte kumho en las ruedas traseras, no me dieron mal resultado.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

10Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Vie 14 Nov 2014, 12:19

xuancar125

xuancar125

pues a mi que no me quiten las michelín,en el ultimo cambio estuve mirando mas marcas y comentarios de gente por la red...y al final seguí con michelín...de momento es la que me a dado buen resultado....4 años y unos 60.000 km...a ojo...120 euros cada una en total...

11Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Lun 24 Nov 2014, 23:25

phoenix333

phoenix333

Es raro que solo te pase en una rueda.

12Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Empty Re: Cubiertas Kumho?, nunca mas.... Sáb 29 Nov 2014, 21:46

xuancar125

xuancar125

hola...muy buenas....el desgaste de esa rueda estaba montada delante o en la parte trasera???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.