Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

SELECTORA DE CAMBIOS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SELECTORA DE CAMBIOS Empty SELECTORA DE CAMBIOS Lun 15 Sep 2014, 2:57 am

carlos84



hola compañeros,os cuento en my fiat ulysse tiene holgura la palanca de cambios y la cuarta marcha ai que meterla muy suave si no rasca y la palanca baila un poco,mirando por encima e visto los selectore de marcha y estan en mal estado con holgura,espero que el problema venga de ai y no sea mayor,es la 1.9td 90cv,tengo pensado de cambiarlas y se solucione aver que me aconsejais,saludos.

2SELECTORA DE CAMBIOS Empty Re: SELECTORA DE CAMBIOS Lun 15 Sep 2014, 7:57 am

vulcanero

vulcanero

La holgura de la palanca es normal. Es una de las cosas que te sorprenden cuando conduces por primera vez una prima.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

3SELECTORA DE CAMBIOS Empty Re: SELECTORA DE CAMBIOS Lun 15 Sep 2014, 9:48 am

lybra333

lybra333
Admin

Como te dicen Carlos la holgura es normal en las primas, pero ya hablando de las abuelas no se decirte que es normal y que no,cambialos más si tiene muchos kms,notarás mejoría


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4SELECTORA DE CAMBIOS Empty Re: SELECTORA DE CAMBIOS Mar 16 Sep 2014, 4:25 am

carlos84



grasias por vuestra repuesta,le cambie aceite de caja cambio salio mas o menos 1l y despues le entralon casi 2l,le faltaba aceite y aora va mucho mejor,le cambiare tambien las varillas aver si va mas fina.saludos

5SELECTORA DE CAMBIOS Empty Re: SELECTORA DE CAMBIOS Mar 15 Jun 2021, 11:00 pm

Rusito78

Rusito78

Ya veo que esto es del 2014 pero por probar jejeje .Ami me pasa lo mismo, que tal te fue con el cambio de varillas? Seguia rascabdo la cuarta ? Si espero a que baje de vueltas entra casi sin rascar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.