monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Naaaa... que me han obligado a registrarme...

Naaaa... que me han obligado a registrarme...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Naaaa... que me han obligado a registrarme... el Miér 18 Jun 2014, 08:21

MATES

Pues eso, que acabo de llegar, de la mano de alguien que me ha "sugerido" que me registre..a pesar de llevar ya 10 añitos con mi Lancia Phedra.

Azul marino.
Emblema.
2.2 Jtd.
Alcantara beige interior.
Con bola de remolque (más bien de caravana).
190.000 km. (40.000) tirando de mi carreta.
Cero averías.
Los asientos delanteros perforados (vaya mierda).
Y de momento satisfacción absoluta con el aparato.

Saludos.

vulcanero

Bienvenido Mates.

Por aquí tampoco te vas a aburrir, y soluciones para los asientos hay algunas bien documentadas.

Saludos.

http://personales.ya.com/vulcanero

MATES

¿Algún link sobre esos arreglos de asientos tan bien documentados.?.

Es que todavía no sé donde andan los buscadores, los subforos...etc....

Tenían que hacer todos los foros iguales, que en el "otro" sí tengo un manejo bueno.

Saludos y gracias.

nietora

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro y si estas interesado en acceder a todas las zonas del foro, sigue las instrucciones de compra y de regalo dos pegatinas.

Y después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

MATES

Bienvenido al foro,si te has pasado por el Tema de las Normas, ya has leído como funciona y si no te has pasado, pásate por las Normas para conocer el funcionamiento del foro y si estas interesado en acceder a todas las zonas del foro, sigue las instrucciones de compra y de regalo dos pegatinas.

Y después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos.

Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Te refieres a este enlace?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Puff... no sé... 10 Euros... Es la primera vez que tengo que pagar por acceder a la  información, sin antes "ver" el producto.

Creo que de momento me voy a quedar "expectante".

Saludos.

lybra333

Admin
Bienvenido mates, ya te han explicado como funcionamos.
En cuanto al donativo que no pagar de entrada te llevas dos pegatinas y esto es como el cine no te de han entrar diez minutos a la sala y si no me gusta me voy y me devuelven la entrada.

Por aqui estamos, saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

nietora

En las normas te lo explica, hay dos zonas una de acceso publico y otra privada, esta última tiene un coste de 10€ y te da acceso a dicha zona y a dos pegatinas de regalo.

Y como te digo " ... Si nos quieres contar, preguntar, comentar algo de tu prima hazlo en el tema GENERAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y tambien " . . . . Y después lee los temas y post que puedes ver, hay muchas dudas y problemas de nuestras primas que están resueltos...."

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

MATES

Visto..

Está claro que cuando llegas a un sitio nuevo, te tienes que hacer a las normas que imperen en ese lugar, aunque sean difíciles de comprender.

Buscaré información sobre el problemón de los asientos y espero colaborar en aquello que requiera de mi corto entender mecánico... y poco más.

Saludos.

jrgbel

Bienvenido al foro Mates,
El tema de los asientos lo sufren casi todas las primas
Saludos

nonin

bienvenido al foro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]