Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO

+9
Cantabrucon
phoenix333
ratm_535
gtsr8
eos200
jrgbel
puntillita
nonin
vulcanero
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Dom 15 Jun 2014, 13:18

vulcanero

vulcanero

Ayer hice el cambio.
He cambiado mi pequeño remolque-tienda por una caravana de 6 plazas.
Aquí tenéis el conjunto (como se dice en el argot campista):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora toca hacer bricos de carvanas jajajaja.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

nonin

nonin

madre mia que pasada vulca,muy chula tu caravana,
que la disfrutes!!!

un saludo

puntillita

puntillita

Muy bonita, a ver si me animo, hace tiempo que estoy sopesando comprarme una caravana.... saludos.

vulcanero

vulcanero

Puntillita, simplemente es dar el paso.
Si alguno anda pensando en adquirir un remolque-tienda, el ex-mio ya está a la venta por lo mismo que me lo valoraron, así que es una buena oferta.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

jrgbel

jrgbel

Enhorabuena por la adquisición Vulca, ahora a disfrutarla


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

eos200

eos200

Enhorabuena vulca,por cierto un placer,peno no disponer de mas tiempo.
Saludos

gtsr8

gtsr8

Muy bonita

8PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Sáb 09 Ago 2014, 09:16

Invitado


Invitado

Qué bien, Vulcanero !!. Casualmente, ayer, mi mujer me estuvo hablando de triganos, comanches y demás hasta que fuimos a una empresa que nos enseñó un montón de remolque-tiendas o como se llamen. A ver si nos lanzamos al mundillo del camping.

ratm_535

ratm_535

Muy bonita, a disfrutarla!!!

Por cierto. qué longitud total tiene? me ha sorprendido es como un trailer  Very Happy

10PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Lun 11 Ago 2014, 23:12

phoenix333

phoenix333

Es una buena compra, no te vas a arrepentir de ese cambio a mejor y la vida que da el avance.

11PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Mar 12 Ago 2014, 09:35

Cantabrucon

Cantabrucon

Enhorabuena, muy bonito el conjunto

12PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Mar 12 Ago 2014, 21:24

vulcanero

vulcanero

Pues en total son 11,6 metros, casi un tráiler.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

13PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Jue 20 Ago 2015, 10:52

MATES

MATES

Bonito conjunto, Vulca y muy, muy compensado... te lo digo por experiencia propia.

¿A esa es a la que le has puesto el estabilizador?

Es una de las mejores cosas que se pueden hacer. Cambia la conducción como de la noche al día.

Saludos.

14PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Vie 11 Sep 2015, 18:42

xuancar125

xuancar125

muy bonito el conjunto,ya veras que bien y a disfrutar de la caravana...yo no lo cambio por nada...y que dure....

15PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Sáb 12 Sep 2015, 19:57

vulcanero

vulcanero

Si Mates, ya le puse el estabilizador.

Se lo compré a un forero del webcampista a muy buen precio. Y ya vendí también el enganche antiguo. Very Happy Very Happy Very Happy

Xuancar, para mí esto del campismo ha sido una evolución: tienda canadiense, remolque-tienda y ahora la CV. Me lo iba pidiendo el cuerpo, porque eso de montar y desmontar toda la parafernalia ya era muy cansino. Ahora también hay que recoger, pero lo que antes estaba unas 5 horas ahora lo hago en dos, y el coche ya no va cargado hasta el techo.

Lo que tengo claro es que la siguiente será algo más pequeña, porque los chicos se van a hacer mayores y no me hará falta tanto espacio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

16PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Sáb 12 Sep 2015, 20:04

fontastur

fontastur

Muy chula, si señor.
Siempre tuve la duda cuanto pesa el conjunto coche+caravana?

17PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Dom 13 Sep 2015, 15:02

vulcanero

vulcanero

Así brevemente:
Mientras no te pases de los 3.500 kg puedes llevarlo sin problemas. Hay caravanas de muchos pesos y tienes que contar con los 1.800 kg de la prima, así que echa cuentas...

Para más kilos hay que sacarse el carnet B96 o el "E". El primero te habilita hasta 4250 kilos y el segundo sin límite de peso.
Las caravanas de menos 750 se llevan sin matrícula roja como remolque ligero y una vez enganchada, el seguro del coche se hace cargo en caso de accidente (siempre que hayas incluido la bola de remolque en el seguro, claro).
Las de más de 750 kg tienen que llevar una matrícula roja además de la del vehículo, pasar ITV, y tener seguro propio.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

18PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Lun 14 Sep 2015, 01:24

xuancar125

xuancar125

yo pase de la canadiense a la caravana,ya que la pobre canadiense se me la llevo un tornato....estaba lejos..pero solo quedaron las piquetas con las gomas y trozos de tela....un par de años sin acampar y enganchar la caravana,que tiene su comodidad....y ya sabes..a disfrutar..y cuando los pekes ya no vayan lo que dices..una mas pequeña....

19PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Lun 14 Sep 2015, 18:19

lybra333

lybra333
Admin

Discrepo, cuando los peques no vayan al Ibis y a rular,que bastante camping he chupao ya y alguno más que me quedan,eso si siempre arriba Pirineos, aquí el precio calidad deja mucho que desear.

Mi opinión


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

20PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Mar 15 Sep 2015, 00:31

xuancar125

xuancar125

viva el pirineo aragones!!!!!!! Smile Smile Smile

21PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Empty Re: PRESENTACIÓN DE MI NUEVO CONJUNTO Jue 17 Sep 2015, 22:53

fontastur

fontastur

Gracias Vulcanero, esta bien recordar un poco las normas de la DGT pues despues de aprobar te las van recordando poco a poco a base de talonario los de trafico Laughing

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.