Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con cual os quedariais ???

+10
nonin
Zascandil
Cantabrucon
vulcanero
IKER
dapp
lybra333
gtsr8
jrgbel
Gasmaskat
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1  ayuda con cual os quedariais ??? Empty ayuda con cual os quedariais ??? Dom 16 Mar 2014, 18:35

Gasmaskat

Gasmaskat

hola  soy javier  ayer  me presente  soy nuevo por aqui  ,  a ver si alguien me puede echar un cable ,  acabo de vender mi peugeot partner  por  aumento de familia y con lo que he sacado y poniendo algo de dinero  quiero comprar una ulysse o peugeot 807. del 2003 al 2004 presupuesto asta 5500 euros
me estoy mirando la de 109 cv que el motor creo que es muy parecido al de la partner, las que he mirado tienen entre 140,000 y 170.000km que es lo que deberia mirar al comprar ?? os parece fiable este motor ?   vengo de un motor hdi 2.0 de 90 cv con 0 problemas en 200 000 kilometros y busco algo similar  pero mas grande que una partner.
si sabeis de alguno   decirmelo que me los mirare. gracias a todos de antemano.

2  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 08:11

jrgbel

jrgbel

Mira a ver lo que se te pone a tiro y valóralo.
La 110 cv la tienes con fap y sin fap, la 130 cv solo fap.
Con estos motores tienes coche para tiempo, asegúrate que tenga la distribución cambiada


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

3  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 08:42

gtsr8

gtsr8

Para mi gusto y por experiencia propia, 109 cv es muy poco, ten en cuenta que estos coches pesan mucho más que una Partner.
Para gusto los colores, yo y si se me pusiese a tiro me iría a por una Phedra sin dudarlo.
Te adjunto un enlace como ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD. ¿No será de alguno forero alcalaíno?
y aquí tienes mas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 11:43

lybra333

lybra333
Admin

Pues como vienes de un vehiculo tranquilo de 110 a 128 hay diferencia obviamente pero no definitiva para viajar a ritmos legales y a veces no legales,andan de sobra para lo que son,vehiculos familiares.

Tú presupuesto te permite mirar veteranas como dices,entre estas busca la que este en mejor estado no te centres tanto en motor 2.0 o 2.2 si coges una 2.2 a ser posible con 6 velocidades lo notaras en consumo un poquito, decirte también que las 2,2 son un litro más tragonas de media que las 2.0.

En cuanto al FAP pues es un elemento de mantenimiento adicional que en algunas 2.0 te quitas.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 16:13

dapp



hola. yo por tema de recambios me iria a por la 807. hay mas en los desguaces y de caroceria aun se fabrican. paar encontrar algo de un ulyses.....se encuentra pero no es tan comun. tengo un phedra y cuesta encontrar cosas.

6  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 16:33

IKER

IKER

Hola buenass , cuidado con los kilómetros , si es de compreventa no te fies , ya quedan menos que venden coches sin kilómetros trucados,

7  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 19:28

Gasmaskat

Gasmaskat

he visto algunas ya, pero no se por que  no me inspiran cofianza,tambien se que por presupuesto que tengo  no voy a encontrar nada completamente impecable  a ver seguire buscando si sabeis de alguna  pasarme el enlace  si tengo que ir a buscarla fuera de barcelona  no hay problema  iria a buscarla  gracias por las respuestas y salu2 Wink

8  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Lun 17 Mar 2014, 22:09

vulcanero

vulcanero

Por equipamiento me iría a una phedra sin dudarlo... de hecho es lo que tengo jejejeje.

Ahora bien, un 807 o C8 todavía están las fabrican, por lo que puedes encontrar algunas más que ulysses y phedras. También han sido históricamente algo más económicas por el equipamiento que llevaban (salvo los modelos "top").

Si puedes arrimar algo más de dinero, miraría alguna con menos años y/o kilómetros.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

9  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Mar 18 Mar 2014, 08:58

lybra333

lybra333
Admin

Otra cuestión es que de Phedra practicamente ninguna vendra de servicio público, Ulysses preferidas de los taxistas por descuento de Fiat, y las francesas hay bastantes de taxi y empresas alquiler funcionando a día de hoy.

Busca sin prisa


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

10  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Mar 18 Mar 2014, 11:12

Cantabrucon

Cantabrucon

si te sirve de algo yo te puedo comentar mi caso,
compré una 807 hace año y medio, con 150.000 km y por el dinero que mas o menos tu dices, del 2005; pero claro, era de una persona que la necesitaba vender ya que no podia mantenerla, y estaba a falta de hacer embrague, frenos y algún golpe de chapa, por lo cual al final te pones a valorar y de sube todo a unos 7.000€.
A mi el tema que tuviera muchos kilometros no me preocupaba, ya que sinceramente prefiero un coche "rodado" a no uno que este casi siempre parado o por ciudad.
El tema de coches de segundamano es una loteria que lo importante es no tener prisa y cuando veas algo que te encaja cerrar lo ojos y lanzarse, ya que es muy dificil que sepas por lo que ha pasado el vehículo.
Eso si, una vez que tienes a tu prima, encantado  bounce 

11  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Por si te sirve Lun 24 Mar 2014, 06:35

Zascandil

Zascandil

Buenas. Yo tengo una Fiat de 2004, con FAP y 109 cv.  y es la segunda porque antes tuve el mismo motor con el modelo anterior.  Es percherona, no le pidas prestaciones. En la antigua era mucho más alegre, no sé muy bien por qué. En peso me parece que apenas hay 150 kgs. de diferencia.
Yo le hago muchos kms. de autovía a 120, sin complicaciones, gasta poco y anda poco. Si vas a ir tranqui y sin mirar si te "cazan" con los radares, entonces pilla el motor de 2.0 y 109cv. Es cómoda, económica y práctica. En cualquier taller se saben este motor de arriba a abajo.
Como te han comentado los compis mirate Peugeot o Citroen porque ya encuentras casi todo en desguace.
Y sobre el asunto de  qué mirarle, más que los kms., asegurate de que tenga hace poco la distribución,  que "pise" bien, si cierra y abre bien las puertas traseras (dan guerra) y lo de siempre, si ha tenido golpes, estado tubo de escape, averias electricas, etc..
Por el dinero que dices creo que puedes encontrar algunas muy buenas y con pequeñajos es un acierto. Saludos.

12  ayuda con cual os quedariais ??? Empty se me olvidaba Lun 24 Mar 2014, 06:40

Zascandil

Zascandil

Por cierto, se me olvidaba. Con los enanos, y como tiene tanto cristal, importante, o que estén bien tintados o las cortinillas encastrables en buen estado y si la vas a dejar en cinco plazas, el cubremaletero enrollable.
En fin, es un buen cacharro.

13  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Jue 27 Mar 2014, 23:20

Gasmaskat

Gasmaskat

dudando entre estas 2 
 http://www.coches.net/citroen-c8-20-hdi-16v-x-5p-diesel-2004-en-valencia-28943270-covo.aspx  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Rolling Eyes Rolling Eyes   que os parece

14  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Vie 28 Mar 2014, 08:02

jrgbel

jrgbel

La ulisse no sabemos si es la 2.2 o la 2.0, una es 7 plazas y la otra 5, no se tus necesidades. la de la concesión puede ser que esten tocados los km, la del particular posíblemente no, aunque vete tu a saber..., en fin elección tuya


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

15  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Vie 28 Mar 2014, 16:40

Gasmaskat

Gasmaskat

las 2 son la 2.0 , he ido a ver las 2 y a simple vista las 2 estan en un estado impecable . los 2 propietarios me garantizan que los kilometros son reales lo que encuentro que a la fiat le an echo embrague con 100 kilometros no son muy pocos kilometros para hacer un embrague ??
en principio me parece que me quedo la fiat algo menos de kilometros y 7 plazas.

16  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Vie 28 Mar 2014, 18:38

lybra333

lybra333
Admin

La ulysse para mi gusto y desde lejos tiene los faros muy negros para 100 mil kms, el tema del embrague puede ser por uso o defecto si esta cambiado eso que te llevas.
La matricula es muy nueva por lo que nos dice poco, una matricula de origén nos puede decir kms por la erosión del aire,insectos... se degrada con el tiempo,otra cosa son los golpes pero por el estado de la laca se puede saber algo más,otro dato.

De la C8 parece más acertada pero ese volante habria que verlo más de cerca brilla mucho,demasiado y no se si es por producto de limpieza o vueltas de rosca,en apariencia parece mejor elección.

Tema de kms se quitan en un rato no es definitivo, mira en papeles de ITV que coincidan fechas y kms apuntados.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

17  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Vie 28 Mar 2014, 21:15

nonin

nonin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y asi suvesivamente hay muchas phedras a precios buenos.lo malo es que estan fuera de barcelona.

un saludo

18  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Sáb 29 Mar 2014, 17:28

Gasmaskat

Gasmaskat

Al final me he quedado la c8 2.0 hdi por lo que he podido averiguar tiene los 131.000 que me an dicho, y la correa de distribucion recien echa , en breve os la presentare ,  gracias me habeis sido de gran ayuda  gracias a la info que hay por aqui   creo que he comprado una buena unidad  el tiempo lo dira Very Happy



Última edición por Gasmaskat el Sáb 29 Mar 2014, 20:13, editado 1 vez

19  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Sáb 29 Mar 2014, 18:58

Canica

Canica

Hola buenas. Yo te puedo dar mi opinion y experiencia que estoy teniendo con mi Ulysse. La compre hace ahora 2 años por motivos de familia. Se la compre a un particular, es del año 2004, una 2.2 y en aquel entonces con 110.000kms teóricamente contrastados con el mantenimiento oficial. Pague por ella 6500 euros. Como coche practico para la familia es ideal, en ese sentido es un acierto absoluto. Sobre el coche en si, pues me esta dando mucha guerra porque probablemente los kilómetros no eran reales y la documentación que apoyaba el mantenimiento oficial esta manipulada. El caso es que en estos 2 años me he gastado mas de 3000 euros, a parte del mantenimiento normal, por la mala suerte que he tenido al elegirla. Es por eso que te aconsejo estudiar detenidamente la prima que decidas comprar, porque si se ponen guerreras, estas primas son carillas de mantener. Suerte y un saludo.

20  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Sáb 29 Mar 2014, 19:15

Cantabrucon

Cantabrucon

Enhorabuena por tu compra, y ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!,  bounce 

21  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Sáb 29 Mar 2014, 21:00

jrgbel

jrgbel

Que tengas suerte con la compra, ya nos contarás


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

22  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Dom 30 Mar 2014, 00:03

phoenix333

phoenix333

Enhorabuena, lo del embrague que se vayan con esos KM si es factible debido a que el bimasa que llevan algunas se van con 70.000km.
Te habrá dado factura del cambio de distribución que estará en garantía, si no es así no te fíes que la haya cambiado.

23  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Dom 30 Mar 2014, 00:21

nietora

nietora

Pues ya nos la enseñaras...comprueba la factura de la distribución . . . por si acaso


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

24  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Dom 30 Mar 2014, 13:59

vulcanero

vulcanero

Pues nada chato, a disfrutarla.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

25  ayuda con cual os quedariais ??? Empty Re: ayuda con cual os quedariais ??? Dom 30 Mar 2014, 21:11

nonin

nonin

a disfrutarla

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.