Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis dos preguntas solucianadas, el navegador y el CD funcionan con el cargador

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KiniAmsterdam



Hola amigos, pues si, mis dos preguntas solucionadas, despues del gran debate, me fui a la casa oficial de Lancia, me instalaron el cargador de CD's, marca Clarion en la guantera, con su consola y todo, ya no se fabrica, me acongoje un poquito porque pensaba que me iban a cobrar un paston, era el ultimo que les quedaba, y tachannnnn, 50 €, en el audi que tenia antes me costo 600€, mano de obra incluida. Preparados para la gran prueba, introduzco destino en el GPS, cojo el unico CD que tenia en el coche, villancicos, y.... Antencion gire a la derecha.... Navidad navidad dulce navidad!!!! a cien metros tome rotonda tercera salida.... navidad navidad....
Funcionaba!!!! Perfecto...Chapo para lancia en Hem (Noord Holland) encima le echo un vistazo a mi phedra, me dijo que iba genial y que ya me llamarian para la proxima revision... Los cables debajo del sillon...(Adjunto foto, creo) que no me preocupara....
Gracias amigos y saludos desde Holanda...

Menudo toston que os solte!!!!

vulcanero

vulcanero

Ding Dong, suenan las campanas,
Ding Dong, el Kini está contento,
Ding Dong, su prima ya le habla,
Ding Dong, y todo por poca pasta.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

KiniAmsterdam



Dingdong.....
Muchas gracias!!!!
Dingdong....
Menudo cachondeo!!!
Dindong....
Saludos desde Holanda!!!!

lybra333

lybra333
Admin

jajajaja ezto ez Ejpañça semos asín seguro que te alegra que por allí son más frios que el acero Krupp eso si para comprarles un coche de ocasión mejor a un holandés que a un belga verdad?

Poco dinero costaba de opción 300 euros que recuerde,


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

KiniAmsterdam



300€???? Creo que es 6 veces 50??? Pues me ha costado 6 veces menos!!!!
En Belgica los coches tienen muchos km y nunca sabes si son reales! En Holanda, los coches cada vez que el coche pasa revision, apuntan los kms en el RDW, que es el organismo oficial.
ITv, apuntan kms, incidencia y llamada a grua, apuntan, seguro apunta cada año, cuantos menos kms menos pagas, etc.
Todo esto esta centralizado, hasta los talleres pequeños estan conectados, por lo cual, cuando los kms no casan, responsable ... el propietario. Incidencia de mas 500€, delito, pena de carcel!!!! Un coche suele valer mas de 500, y si vale menos , da igual cuantos, sienes y sienes dekms tiene! Por otro lado los coches aqui se cuidan, no tienen bollos, la itv se pasa aqui en talleres particulares, por lo cual, cuando la pasas el taller te saca hasta el mas minimo detalle, ya que ellos son los responsables y tambien viven de eso! O lo llevas asiduamente al mismo taller, o cuando toca, pagas todo de golpe! Consecuencia, coches en buenas condiciones. Por otro lado aqui ni hay cuestas ni curvas pronunciadas, vamos casi por la via del tren y un par de veces al año salimos al extranjero, hay si sufren los coches un poquito!!!
Saludos desde Holanda

lybra333

lybra333
Admin

Por eso lo digo Kini,es un mercado muy seguro por lo que cuentas y conozco el holandés,los belgas con el carpass intentaron limpiar su fama,el problema es que se pasa ha Alemania en una tarde y se trae un coche retocado que no deja pista una vez matriculado, lo ideal pillarlo de un primer propietario del lugar si es rematriculado huir.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

A disfrutar de tu cargador, barato te ha salido mas que en ebay de segunda mano


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

ainara



Hola como se cambia idioma alemán a español del ordenador del la cia phedra 3,2jtd 128cc el gps está español

KiniAmsterdam



Hola Ainara,
tienes que volver a introducir el CD de instalacion, si no lo tienes tendras que buscarlo, yo puse el mio en español, se tarda unos minutos, lo unico que tienes que hacer es poner el CD y esperar y seguir las instrucciones...
Suerte y saludo desde Holanda!

lybra333

lybra333
Admin

Contestado entonces, lo que ya no se si nuestros CD de actuacion de versione de software que tenemos para los RT, sirve tambien para cambiar idioma.Las veces que he actualizado-2- meti el CD motor en marcha y a eperar no me pidio nada, se reinicio varias veces el RT pero no recuerdo tener que seleccionar nada.

Ojo mi prima RT relojes verdes, igual los naranjas cambian


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

KiniAmsterdam



Hola, ahora me acuerdo como se hace, le das a seleccionar idioma, seleccionas el idioma deseado y te pide que introduzcas el cd de instalacion....
Espero que sea de ayuda...
Saludos desde Holanda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.