Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

mucho humo cuando se calienta

+3
nietora
lybra333
IKER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mucho humo cuando se calienta Empty mucho humo cuando se calienta Dom 08 Dic 2013, 13:17

IKER

IKER

Cuando pense que ya no tenía ningun poltergeist me pasa esto

Pues ayer al ir a bilbao y después de estar 40 minutos para encontrar sitio el agua estaba a 90 grados siempre suele estar a una raya menos de 90 pero me imagino que dwbe de ser normal de tanto semaforo arranca para caravana. Pues me empieza a salir bastante humo como una chimenea por el tubo de escape tipo grisaceo incluso habia veces que el humo pasaba de atras y lo veias por el cristal como si fumase un puro al lado tuyo vamos que daba mucho el cante el humo luego cuando aparque y lo cogi todo bien en la autopista pisando bien a tope y subidas bien sin humo

Solo cuando estaba el coche a 90 grados y en ciudad a muy poca velocidad que podra ser ? Solo me a ocurrido esa vez cuando arranco en frio no echa humo

2mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Dom 08 Dic 2013, 17:28

lybra333

lybra333
Admin

Humo gris? negro gasoil, blanco agua, azul aceite... y se me acaba la gama de colores, grisaceo puede ser la EGR que haga cosas raras no recicley ese humo que ha de pasar a la admision vaya al escape,ppor dar ideas.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Dom 08 Dic 2013, 18:12

nietora

nietora

Pues ni idea, chicos...
¿Te baja el liquido refrigerante?
Cuando te salió el humo ¿se aceleró sóla?
¿Tienes puesta la chapita de la EGR?


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Lun 09 Dic 2013, 11:10

IKER

IKER

Negro descartado podriamos decir blanco grisaceo tiene que ver con el agua porque calentarse el coche bastante a 90 grados estaba y empezar a salir humo por detras bastante y si haceleraba no podia haber peaton a 1 metro del coche porque le gaseaba lo unico que le cambie hace 3 meses correa distribución y bomba de agua . Ahora me va normal el agua del refrigerador esta bien . Y hace 4 dias pase la itv con fallo en el foco piloto que la orientacion de la iluminacion estaba mal que justo es la que se apaga y enciende cuando quiere me lo pusieron como leve visto en el foro hace poco podria ser uno de esos sensores de altura.

Algo es que cuando se calienta mucho sal mucho humo tipo blanco es lo mas parecido es la primera vez que lo veia estar a 90 grados durante tiempo. Normal me parece despues de estar 45 min arranca y para hasta buscar aparcamiento

Un saludo

5mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Lun 09 Dic 2013, 22:32

vulcanero

vulcanero

Yo tenía entendido que el humo blanco se produce cuando quema aceite.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

6mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Mar 10 Dic 2013, 10:25

lybra333

lybra333
Admin

Iker si no te baja agua del vaso de expansion pues lo descartamos pero observalo, me inclino más por la EGR que no haga bien el reciclaje u el humo lo expulse en forma que dices, a borbotones cuando aceleras?


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

7mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Mar 10 Dic 2013, 22:08

jrgbel

jrgbel

Esperemos que no sea la culata, el humo blanco también es síntoma


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Miér 11 Dic 2013, 09:26

INUSUAL

INUSUAL

Si solo te a hecho una vez,a lo mejor es cualquier tonteria que te aya sarpicado agua con aceite en el colector o que el coche te pierda un poquito de aceite y se escurre por el cubrecarter para atras y al tocar con el colector te hiciese ese humo.

9mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Miér 11 Dic 2013, 14:04

IKER

IKER

El del taller me a dicho que le mirara el circuito por donde va el agua y se fijara a ver como trabaja la bomba de agua hasta enero no me lo mira ayer tambien me paso pero menos humo que la primera vez me pasa cuando estoy por ciudad mucho rato y se calienta el coche luego lo cojes y nada por carretera va bien ya os contare a ver lo que puede ser

10mucho humo cuando se calienta Empty Re: mucho humo cuando se calienta Miér 11 Dic 2013, 21:00

LAGARGORA



Si es blanco quema agua revisa a menudo el refrigerante, si el humo es intermitente se me ocurre que puedas tener algún poro en el intercambiador de la egr y cuando esta se abre lo provoca, aunque sería mas normal que lo hiciera en frío.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.