Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas al instalar el parrot 9200

+2
aspe
vulcanero
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas al instalar el parrot 9200 Empty Problemas al instalar el parrot 9200 Sáb 26 Oct 2013, 14:30

Invitado


Invitado

Hola compañeros. hace tiempo que no escribo nada. pero me e decidido a instalar el parrot a my Phedra siguiendo el tutorial. y resulta que ahora no me funciona la radio, ni el parrot se enciende. pongo contacto sin arrancar el motor y arrancando , lo mismo. el rt3 parece muerto aprieto el botón de encendido y se enciende, pero con la luminosidad muy baja y me sale el siguiente mensaje. " Debido a un problema interno del vehículo el aparato no puede funcionar correcta mente" y se apaga.
que puede ser?
lo de cortar el cable rojo y naranja no lo echo ya que no me a quedado claro en el manual.
luego lo he puesto todo como estaba antes de empezar la instalación del parrot y el rt3 sigue igual.
Alguien sabe que puede haber pasado?affraid affraid affraid
He mirado fusibles y reseteado el BSI y nada de nada.



Última edición por raul_22_ el Sáb 26 Oct 2013, 16:57, editado 1 vez

vulcanero

vulcanero


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Invitado


Invitado

Si esos son los tutoriales que e seguido, a demas e comprado un adaptador quadlock a iso especifico para Ulysses & Phedra.

aspe

aspe

Yo instale este mismo parrot, con el mismo adaptador quadlock a iso especifico para Ulysses & Phedra.
En mi ulysses y al tener el adaptador no tuve k cortar ningun cable, excepto el positivo bajo llave k sin cortarlo le pele un poco la funda de plastico del cable a mitad y alli hice el empalme, sin llegar a cortarlo del todo, en mi ulysses el positivo bajo llave era el cable de color marrón.
Tengo algunas fotos hechas a ver si las paso y te puede servir de ayuda.
Yo a bote pronto con las explicaciones k das, empezaria revisando todos los conectores traseros del rt3, k a pesar d haberlo desmontado 2 veces siempre se puede pasar algo sobre todo el cable de la fibra optica de la pantalla k x lo menos a mi siempre peco de no conectarlo,
despues ya puesto revisaria las patillas de empalme de los adaptadores x si al (conectar, desconectar) hubiera alguna de ellas xafada y no haga buen contacto.
Ya nos vas contando

Invitado


Invitado

Como e dicho antes, despues de montar el parrot y salirme el fallo, lo desmonte todo y lo deje como al principio estaba. El cable de fibra estaconectado. Y aunque no lo estuviera lo unico que no se entendería sería la pantalla.

lybra333

lybra333
Admin

Ni idea que puede ser es la primera vez que veo un mensaje asi en un RT.Haz un reset general del coche,desconecta bateria unos 15 minutos,vuelve a conectar y espera otros 15 minutos, asi se reinician todas las centralitas, no se si el RT se solucionara pero igual la centralita que le manda el fallo al reiniciarlo lo corrige, si no te tocara pasarle la diagnosis.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

lo malo es que no tengo el lexia3

8Problemas al instalar el parrot 9200 Empty Re: Problemas al instalar el parrot 9200 Miér 13 Nov 2013, 23:39

phoenix333

phoenix333

Que cosa mas rara, ¿quitaste la batería para montar el parrot digo yo?.
Yo he montado el mio y donde había que tener mucho cuidado es con el cable de fibra óptica.
El Parrot no se enciende porque le falta corriente bajo llave, yo saque del mechero.
PD. Cuando tenga tiempo ya pondré las fotos que hice del montaje.

eos200

eos200

Buenasssss
Hay esquema de cableado para rt3???

Tengo un parrot para instalar y estoy pensando en hacerlo a la antigua,cortando cables y soldando,para aislar funda termoretractil.

O directamente compro el Quadlok-iso - iso-Quadlok y me evito el trabajito????


saludos

10Problemas al instalar el parrot 9200 Empty Re: Problemas al instalar el parrot 9200 Sáb 18 Ene 2014, 20:21

vulcanero

vulcanero

Eos, lo segundo es más sencillo y además si cambias de coche, podrás llevarte el parrot si quieres.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

phoenix333

phoenix333

Yo lo instalé y tengo las fotos pero tendría que preparar el brico.
Eso con el Quadlok se hace muy bien y solo hay que cortar un cable.
Dime para cuando lo quieres montar para preparar el brico o te mandaría las fotos.

eos200

eos200

Gracias Phoenix, pille cable por ebay,pero esta tardando un poco.
Disculpas por contestar un mes después,se lia uno como una persiana.

eos200

eos200

Señores,

Parrot MK i9100 instalado,solo tuve que llevar corriente desde el encendedor que es + bajo llave directamente al parrot y va de lujo, conexión para iPhone,entrada aux,usb,y mas,la verdad que muy contento y me sorprende la calidad de reproducción de música.

Adios a la multisim (3€ mensuales) y a los ruidos y ecos del rt3 cada vez que usaba el manos libres,
Lo recomiendo.

jrgbel

jrgbel

Yo tengo montado un parrot 3200 color y mucho mejor que el telf. del rt3


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

lybra333

lybra333
Admin

Yo sigo con mi apaño del RT con una prepago donde los demás no tienen cobertura la prima llega tenerlo en cuenta incluso con symio usea orange.

Los portatiles emiten a 2watios la mayoria la prima da 8 watios se nota, por saber sobre todo si sus moveis por zonas inhospitas de mala cobertura la prima no suele fallar


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.