Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    vaciar FAP o Taladrar?

    +12
    eos200
    fda70
    JUACO
    gtsr8
    aspe
    jrgbel
    nietora
    xandaschurras
    xuancar125
    phoenix333
    lybra333
    apeto
    16 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

    1vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty vaciar FAP o Taladrar? Vie 25 Oct 2013 - 18:42

    apeto



    Recuerdo del primer mensaje :

    Buenas Tardes foreros:
    he hablado con una gente para anular el FAP y la EGR electronicamenete y mi dudua ahora es que es mejor, vaciar el FAP completamente o Taladrarlo, lo digo de cara a pasar la ITV sin problemas. Me han dicho que en algunas ITV golpean el FAP para comprobar si esta hueco,....
    Agradeceria que me contarais la experiencia de los que lo habeis hecho para decidirme


    51vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 21 Feb 2014 - 23:43

    eos200



    Buenas, La phedra mia monta RHW y si lleva fap,y aditivo de tapon verde el 176.

    52vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 22 Feb 2014 - 0:21

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Eos te confundes RHW es sin FAP y corresponde a 2.0 16V todas las 2.2 de 128 o 136 según fabricante son 4HW, compruebalo en la ficha verde y si llevas RHW es un 2.0, ojo externamente el motor es clavado


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    53vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 22 Feb 2014 - 0:49

    nietora

    nietora

    El tuyo es 4 HW, no RHW.


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    54vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 22 Feb 2014 - 8:54

    jrgbel

    jrgbel

    Bueno chicos, ya tengo vacio el fap gracias a Buldogmax y a Phoenix
    Hasta el momento la cosa va bien, solo me ha saltado una vez el error de contaminación dando zapatilla, a 150 km/h
    No ha entrado en prevención en ningún momento.
    Me queda pasar ecusafe a la ecu y anular el fap de la bsi con lexia


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    55vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Sáb 22 Feb 2014 - 21:38

    eos200

    eos200

    Si Señores,tienen razón
    me confundi,la mia es 4HW y mira que me lo tengo bien aprendido,de cuando repare el motor y busque recambios.no se como cai en la R.
    en fin un lapsus.

    56vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Mar 15 Jul 2014 - 23:47

    xuancar125

    xuancar125

    buenas noches,desde que limpie el fap con agua a presion en enero...solo me a saltado dos veces el aviso del filtro antiparticulas obstruido,la verdad que estoy muy contento,y al menos con la mia se lo ire haciendo cuando lo pida por estar cargado....mejor 4 euros de agua a presion que lo que cueste uno de intercambio que lo unico que haran sera limpiarlo...a ver si se ve la foto del filtro ya limpio...que sucio no me acorde de hacerla...




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    57vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 16 Jul 2014 - 10:18

    Javi Ph

    Javi Ph

    Yo lo hice asi 3 o 4 veces, pero cuando menos lo esperaba saltaba el fallo anticontaminacion y entraba en modo proteccion, con el riesgo que conlleva si te pilla en mitad de un adelantamiento o algo asi...

    Al final vacié y mas feliz que una perdiz....

    58vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 16 Jul 2014 - 15:46

    vespitrom



    Bueno en un viaje de autopista me ha saltado el avisito incluso se ha quedado en prevención
    apagar encender y adelante pero sigo con el motorcito.
    Me tiene contento este tema  Twisted Evil 
    Salu2

    59vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 16 Jul 2014 - 20:55

    nietora

    nietora

    Pues ya sabes, vaciado y repro


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    60vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Jue 17 Jul 2014 - 15:11

    vespitrom



    No, nooooo
    Si, ya ya  Embarassed Embarassed 
    Salu2

    61vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 20 Jul 2014 - 20:08

    jrgbel

    jrgbel

    Vespitron, la mejor opción la que te dice Nietora, vaciar fap y reprogramar


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    62vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Dom 20 Jul 2014 - 20:10

    nietora

    nietora

    Cuando se ha mirado todo, se ha probado todo, y sigue, erre que erre ...sólo queda vaciado y reprogramar y te olvidas del fap y su madre


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    63vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 21 Nov 2018 - 14:51

    Villeldemesa



    Buenas mi experiencia es similar desmontar limpiar varias veces y nada al final vacíar y reprogramar a los 100.000 ya casi 300.000 y de lujo

    64vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Miér 21 Nov 2018 - 19:30

    Sergi81

    Sergi81

    y la ITV? No te lo detectan? Y de humos?

    65vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 23 Nov 2018 - 12:45

    Villeldemesa



    Hasta el día de hoy ningun problema humos bien incluso algo por debajo de lo normal .
    Hay modelos que no llevan fap

    66vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 23 Nov 2018 - 12:47

    nietora

    nietora

    Por humos no se van a enterar por que vamos sobrados...


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    67vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 23 Nov 2018 - 12:52

    Villeldemesa



    Así es lo malo que le den un golpe y vean que está vacío he pensado en quitarlo y hacerlo recto pero no sé si llamaría más la atención cómo lo lleváis vosotros

    68vaciar FAP o Taladrar? - Página 3 Empty Re: vaciar FAP o Taladrar? Vie 23 Nov 2018 - 12:57

    nietora

    nietora

    Si no te ha dado problemas, no lo toques....como mucho una limpieza....


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.