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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » vaciar FAP o Taladrar?

vaciar FAP o Taladrar?

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1default vaciar FAP o Taladrar? el Vie 25 Oct 2013, 18:42

apeto


Buenas Tardes foreros:
he hablado con una gente para anular el FAP y la EGR electronicamenete y mi dudua ahora es que es mejor, vaciar el FAP completamente o Taladrarlo, lo digo de cara a pasar la ITV sin problemas. Me han dicho que en algunas ITV golpean el FAP para comprobar si esta hueco,....
Agradeceria que me contarais la experiencia de los que lo habeis hecho para decidirme

2default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Vie 25 Oct 2013, 18:46

lybra333

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Admin
Vamos a ver no se que aconsejarte que es mejor de cara a un ITV. Hay varios post al respecto miralos.


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3default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Vie 25 Oct 2013, 19:15

apeto


Gracias Lybra333, el caso es que pongo en el buscador FAP o vaciar FAP y me sale un mensaje diciendo que lea las normas para acceder a todos los apartados del foro....
como te decia tengo claro que non quiero el FAP pero me gustaria saber los que lo taladran de que DIAMETRO LE HACEN EL TALADRO, por que lo suyo para que fuera efectivo seria que fuese tan ancho como el tubo de escape....
Por cierto la gente que me va a hacer la repro son bastante economicos, si quereis os paso el contacto.....

4default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Sáb 26 Oct 2013, 00:24

phoenix333

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apeto no te cortes di precio y sitio que eso seguro esta en madrid

5default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Sáb 26 Oct 2013, 08:43

lybra333

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Admin
apeto escribió:Gracias Lybra333, el caso es que pongo en el buscador FAP o vaciar FAP y me sale un mensaje diciendo que lea las normas para acceder a todos los apartados del foro....
Vale Apeto si no puedes acceder leete el apartado de Normas hay esta explicado.

En cuanto a poner precios me parece bien,luego si alguno esta interesado mejor por privado entre las partes.

saludos u gracias.

PD.- Siendo de Alcalá y muchas Kdd en Los cuadernillos no se como no te conocemos ya


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6default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 10 Nov 2013, 16:22

nenu


En Asturias FAP nuevo traido de Francia 175 € más portes, puesto TOTAL 270 €. No merece la pena taladrar, vaciar, placas, líquidos, etc......

7default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 10 Nov 2013, 20:49

lybra333

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Admin
Vale nenu, hay un enlace para comprar los FAP en la France por la web,supongo que sera esa.

El tema del FAP pues cada uno tiene una experiencia los que no han tenido problemas y los que acaban deses`perados y terminan anulandolo.


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8default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 08 Dic 2013, 02:03

xuancar125

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buenas...yo tengo problemas con el fap...me sale el dichoso error,llevo 140.000 km...se cambio a los 70.000 el fap...y a los 130.000 se relleno el liquido(sablazo...affraid )y se regenero...(se supone y quiero pensar que si...) y no se que hacer...lo he llevao revolucionado durante kms para que se limpiara algo...unas cuantas veces...pero a los dos dias me vuelve a salir el error....no se que hacer...si volver a regenerar...vaciar mecánicamente y electronicamente.....no se....Sad ...he ido mirando por el foro y por san google...pero no se que hacer....scratch ....alguna sugerencia????
saludos y muy agradecido por vuestros comentarios...

9default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 08 Dic 2013, 09:49

xandaschurras

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Mi recomendacion es que anules todo, yo soy partidario de que si funciona o va bien no tacarlo, pero cuando empieza a dar el follon, quitar ese problema del medio.

Tienes que anularlo electronicamente y fisicamente por dentro quitar la ceramica, porque al no regenerar se tupe.

Sobre vaciarlo entero, taladrarlo y demas, lo mejor es taladrarlo por el centro al diametro de la tuberia de escape que andara por 50m/m o meterle una tuberia por dentro de ese diametro para que no haga resonancias y sea mas "limpio" la salida de gases.

Un saludo

10default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 08 Dic 2013, 09:59

nietora

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El error de sistema anti-contaminación es generico y puede salir por un montón de cosas, fap, egr, swirl, etc ya has comprobado varias, puedes revisar la swirl, utiliza el buscador, es fácil y si la tienes rota (que es lo normal) cambiarla es fácil y barato. Y aun cuando la revises y todo esté bien el aviso puede seguir, la forma definitiva es desconectar el fap y su sistema electronicamente, también hay varios tema y post sobre el tema. Echalos un vistazo


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11default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 08 Dic 2013, 12:37

jrgbel

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Mi fap está a punto de morir, me da el aviso de relleno de aditivo, pero atajaré y eliminaré todo


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12default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Dom 08 Dic 2013, 17:40

lybra333

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Admin
Lo quew dices xundaschurras el lo más fino de cara a ITV,se puede taladrar y meter la linea de escape para que no quede hueco,eso que no se encienda ninguna luz en el cuadro, prueba de gases los pasas y sin problemas en ITV. Busca los post sobre el tema y de paso comprueba lo que te dice Nietora al FAP remiten muchas cosas relacionadas que no son estrictamente FAP.


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13default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Lun 09 Dic 2013, 23:37

BETIS1980


Yo lo vacie completo el bloque ceramico y me hicieron una ecu pero el coche sigue sin irme bien en subidas se me pone a 60km hora ya la verdad no se que hacer.

14default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 07:53

jrgbel

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Es curioso lo que comentas Betis, si te han anulado el fap correctamente del mapa del coche no tenía por que pasar lo que comentas.
Cuando entra en protección ¿que mensaje te pone?


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15default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 10:22

lybra333

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Admin
sin FAP no te pasa de 60 Betis? no se toca la cartografia solo se elimina el FAP,EGR... la carto se toca en parametros para reprogramación, vete donde te lo hicieron y que te digan, no es normal.


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16default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 10:51

BETIS1980


Gracias por contestar sois unos maquinas. Mensajes no me salen ninguno el coche cuando cojo autovia le cuesta un mundo coger velocidad tengo que llevarlo a las 2500rpm cuando consigo ponerlo a 130 noto como me da unos tirones y el coche es como sino tuviera potencia para ser mas exacto es como si el aire me diera en contra es como si me lo reteniera y eso cuando me hicieron la reprogramacion me comentaron que el coche ganaria algun cv. Lo he llevado a que me pongan la maquina y nada ya no se lo que hacer. Estoy por ir dnd me hicieron la repro y que me pongan el mapa motor que tenia e irme a donde ustedes me digais porque mira que me gusta la monovolumen pero tengo una desesperacion con ella que ya voy al limite. El sabado estuve en el mercadona y al salir de los aparcamientos hay una subida pues en primera no me subia le falta potencia. Y otras veces le das gas y te responde aunque parezca raro me esta pasando todo esto con mi querida Lancia Phedra.Espero que me podreis ayudar en casos similares. Un saludo a todos los foreros o llevo leyendo de hace años en foro coches a nietora a lybra333 y haces un buen trabajo. Gracias

17default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 12:10

nietora

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El coche te entra en proteccion y vuelvo a decir que los motivos pueden ser un montón .....y no relacionados con el fap


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18default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 17:28

BETIS1980


Le puse la maquina esta mañana y salia el error p0571 al parecer es un conector de la velocidad de crucero o algo asi me han dicho por cierto la valvula swirl que es lo que es? Perdonar mi ignorancia pero tengo un lio de co.....nes

19default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 19:34

nietora

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Sobre la válvula, vete leyendo . . . .
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Sobre el sensor puede ser uno de los contactos del freno:
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Utiliza el buscador


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20default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 20:48

BETIS1980


Muchas gracias nietora te debo una. Un saludo

21default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Mar 10 Dic 2013, 21:58

nietora

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Pues pagarla es muy fácil . . . participa, comenta y escribe en el foro . . . . . así de facil


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22default Por fin el coche va bien!!!! el Miér 15 Ene 2014, 17:46

apeto


Buenas Tardes y Feliz año nuevo a todos;
Despues de penar, y estar hasta las narices de que el coche no andara un domingo fui a que me reprogramaran el coche y me anularan FAP y EGR y sali como habia llegado porque al hacerlo el coche iba peor y se calaba y tuvimois que volver a poner su mapa original........ Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Entonces contacte con CATSPORT que es una gente que se dedica exclusivamnete a estos menesteres y fui al taller que tienen concertado en madrid, en Paracuellos del Jarama y alli me anularon el FAP y la EGR y me vaciaron el FAP y la parte del catalizador que va pegada a el por que estaban los dos saturados y desde entonces el coche va de maravilla y sube y baja y se pone a 4000 rpm y no da tirones...etc  Laughing Laughing Laughing

23default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Miér 15 Ene 2014, 17:53

jrgbel

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Me alegro que ya lo tengas solucionado, por cierto ¿cuanto te han cobrado?


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24default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Miér 15 Ene 2014, 17:56

aspe

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Es bueno recomendar gente de confianza.
Gracias.
X cuanto te a salido el makillaje si no es muxo preguntar

25default Re: vaciar FAP o Taladrar? el Miér 15 Ene 2014, 17:57

aspe

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jrgbel
hemos estado al kite.
Un salu2 compañero

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