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Lancia Phedra y primas » PRESENTACIONES USUARIOS » Hola a todos

Hola a todos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Hola a todos el Sáb 05 Oct 2013, 16:48

julioh


Buenas a todos.
Me he registrado en el foro y paso a presentarme.
Tengo una Lancia Phedra 2.2 executive del 2004 y vivo en los alrededores de Madrid.
En la actualidad tiene 185.000 km. Aunque en general estoy muy contento con ella en cuanto a conducción y confort, en cuanto a mecánica ya ha tenido un par de operaciones chulas. Recien finalizada la garantía se le fue el turbo,  y ahora hace alrededor de un mes se le ha ido la junta de culata. Aunque ha quedado bien,  me da la sensación de que ha perdido un poquito de brio.
Ahora,  después de la operación estoy cambiándole alguna pieza de plastico que se han cargado los niños y les voy a poner un funda de polipiel a los asientos (que ya van estando algo machacados),  y espero que se anime y nos dure unos añitos más.

Por favor,  ¿podeis darme acceso a la zona de bricos?
Saludos,

2default Re: Hola a todos el Sáb 05 Oct 2013, 18:15

nietora

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Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta
Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, si has leido el Apartado de Normas, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.
El acceso a la zona privada no es automático, se hace de forma manual, así que paciencia que en cuanto, Lybra tenga confirmación del pago, te dará acceso


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Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

3default Re: Hola a todos el Dom 06 Oct 2013, 17:34

nonin

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bienvenido al foro

4default Re: Hola a todos el Dom 06 Oct 2013, 20:13

vulcanero

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Bienvenido Julioh.

Las cosas bien hechas bien parecen.

Comenta, opina, escribe tus experiencias, que de eso se alimenta un foro.


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Lancia Phedra 2.2 JTD Emblema 2005, gris metalizado, repro 150cv.
Kawasaki Vulcan 1500 Classic FI, negra zaína.
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
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5default Re: Hola a todos el Dom 06 Oct 2013, 20:23

jrgbel

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Bienvenido al foro Julioh
Con el turbo nuevo y culata, tienes coche para muchos km


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C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

6default Re: Hola a todos el Dom 06 Oct 2013, 21:44

julioh


Muchas gracias,

Eso espero, ya que el turbo se lo cambie el tercer año y la Phedra ya tiene nueve, por lo que me da miedito.
Lo siguiente fijo, y espero que tarde, es el embrague.

Saludos.

7default Re: Hola a todos el Lun 07 Oct 2013, 08:31

INUSUAL

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Bienvenido al foro

8default Re: Hola a todos el Lun 07 Oct 2013, 09:03

Javi Ph

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Bienvenido Julio, disfruta y aprende en el foro.

9default Re: Hola a todos el Mar 08 Oct 2013, 00:18

lybra333

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Admin
Bienvenido Julio, ya tienes acceso a la zona privada.

Del turbo decirte que no eres el primero nio seras el último, no se que influye en esa averia aprte del trato,si el aceite,los recorridos o un cocktail de todo.

La junta de culata si es más raro en las primas que no en los HDI,son delicaditos por las temperaturas de trabajo, puesta nueva y planificada culata no debe darte ningun problema.

Si te digo que a mi me lleva consumiendo un poquito refrigerante desde tiempo ya, y el tema descarto la junta,anulada la EGR con chapa para que no se meta por la admisión y la lie y andando hasta ahora perfecta.

Un saludo


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
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10default Re: Hola a todos el Mar 08 Oct 2013, 16:50

julioh


Desde que me cambiaron el turbo estoy siguiendo un poco las recomendaciones de no parar de golpe, refrescarlo unos minutos, y no pegar grandes acelerones justo después de arrancarlo.

Espero que este ya me dure hasta el final.

Gracias,

11default Re: Hola a todos el Mar 08 Oct 2013, 16:57

lybra333

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Admin


Leete esto Julioh

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12default Re: Hola a todos el Miér 09 Oct 2013, 09:41

julioh


Muchas gracias lybra333,

Ya había mirado ese post. Yo me conocía el de refrescar antes de parar, el resto de recomendaciones las tomaré en cuenta de aquí en adelante.

¿Existe algún método para saber en qué estado está el turbo?

Saludos,

13default Re: Hola a todos el Miér 09 Oct 2013, 22:33

nietora

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Que yo sepa no . . . . sin desmontar


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14default Re: Hola a todos el Jue 10 Oct 2013, 09:48

lybra333

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Admin
Ya te han contestado, no se puede saber,y si lo desmontas es para calibrarlo todo o sustituirlo si no poco avance veo.


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15default Re: Hola a todos el Jue 10 Oct 2013, 11:19

julioh


OK

Muchas gracias,

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