monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » Insonorizar generador

Insonorizar generador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Insonorizar generador el Dom 15 Sep 2013, 14:40

eos200

Buenas,he comprado un generador diesel usado de 5000w de esas copias chinas que hay,me ha costado 150€,el tema es que me hacia mucha falta tener corriente donde quiero ponerlo,es para arrancarlo de vez en cuando para cargar unas baterías y usar hormigonera y alguna herramienta,pero hace un ruido tremendo,estoy pensando en inzonorizarlo,pero igual me sale mas caro que buscar otro ya inzonorizado,alguien tiene alguna idea de como inzonorizarlo de forma medianamente económica?
Tengo vecinos a los lados y no quiero problemas,tampoco estaría mal que me pasaran un enchufe....

2default Re: Insonorizar generador el Dom 15 Sep 2013, 18:03

jrgbel

Tengo unos amigos con un generador y lo tienen dentro de una casetilla de ladrillo, no se oye casi nada a unos metros

3default Re: Insonorizar generador el Dom 15 Sep 2013, 22:10

phoenix333

Esa es la solución mas económica, hacerle una caseta pequeña y si le pones lana de roca por dentro que es muy barata.

4default Re: Insonorizar generador el Dom 15 Sep 2013, 23:56

eos200

Pues si,buena solucion,yo había pensado en hacer una caja con palets,fijandome en el diseño de los que vienen insonorizados,con sus huecos para ventilación y unas puertas para acceder a repostar,arrancar y demás,pero no se el resultado final,aqui se usa poco el ladrillo,mas bien bloques huecos,no se que aisla mas,si el ladrillo o el bloque.

5default Re: Insonorizar generador el Lun 16 Sep 2013, 09:39

lybra333

Admin
Si puedes ladrillo una tabica normal para que te cunda, y lana de roca por dentro fenomenal no se oira nada.

Pd.- Planteamos abrir una sección de bricomania de obra,fontaneria,pintura....

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

6default Re: Insonorizar generador el Lun 16 Sep 2013, 15:45

vulcanero

Hazte con las tablas de los palets una caseta de perro. Así desentona menos.

http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]