Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Empezamos con preguntas...navegador, usb, forma de quitar los plafones de techo????

+2
lybra333
miguelamm
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguelamm

miguelamm

Buenas tardes, cuando compras un coche, aunque sea nuevo y tengas el manual, todo son dudas. Si además el coche es usado y no tienes el manual en papel (aunque si en pdf...) las dudas aumentan.

Pero si además, ni con esas, consigues avanzar...apaga y vámonos!

A ver, simple...por lo que he leido, debo tener el navegador RT5 (el navidrive, con radio CD en el que se lee MP3-HDD) y por lo que he visto (y comprobé al volver de Madrid el viernes, que venía por el campo en vez de por la autovía, jejeje) tengo los mapas del 2009-2010. Ya he realizado la donación para acceder a las zonas restringidas, así que supongo que eso lo soluciono en breve.

Segundo, por lo que he visto en el manual, tengo una entrada USB en la guantera pero...o estoy cegato, o no hay nada que se le parezca, solo la entrada AUX (roja, blanca, amarilla). Por lo que he leido también y corregidme si me equivoco, eso lo tengo yo que poner???

Tercero, estoy intentando poner led por todo el coche. Tengo las lámparas (las T10 W5W en distintos tamaños y potencias para plafones, puertas, maletero, matrícula...) y bueno, salvo los plafones del techo, las demás ya están puestas. No avanzo con los plafones porque no se como desmontarlos! He metido el destornillador en un lateral para hacer palanta, en el otro...por delante, por atrás, pero nada, no sale! De hecho el delantero, que es el único que he probado, parece que está algo suelto así que no se si no me habré cargado alguna grapa o algo Sad

Bueno, como véis, dudas de novato total.

Por lo demás, encantado con el coche la verdad. Vengo de una Espace y si, puede que disfrutes de más espacio interior (sobre todo atrás) pero esta se la ve más consistente...como mejor hecha, vamos!

lybra333

lybra333
Admin

Por partes:
Es RT5 o RNEG que es parecido pero no es lo mismo,varian en algunas y al ser la tuya modelo francés ya nos podemos perder más.Blutum integrado supongo?

La entrada USB me parece que no la llevas su tienes esos conectores que lleva la mia y es de 2004, es una toma de audio,video etc...de toda la vida,hay puedes adaptar un USB.

Mis plafones por un lateral con un tournevis plano finito salen bien, pero claro ya no se si es el mismo suistema.

Mira por bricos hay mucho material.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

jrgbel

jrgbel

Si es un rt5, tendrás que sacarlo de su ubicacion, por la parte trasera tiene un conector de 8-10 pines. Tendrás que comprar o hacerte tu el cable usb. Los venden en eBay con la forma del mechero, vienen con una tapa, están muy bien y funciona de lujo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

ftc

ftc

Hola, ojo por que en la mia (claro que es RD4) la entrada USB venía en la guantera superior (no en la inferior que es dode esta la entrada de audio (y video para RTx).

miguelamm

miguelamm

lybra...tienes que ser un RT5 porque tiene bluetooth integrado. La toma usb, no la encuentro por ningún sitio ni en la guantera de arriba ni en la de abajo. Igual quitando algún plástico aparece...lo tengo que mirar con más calma.

Lo de los plafones, a ver si tengo un rato durante el fin de semana y los quito porque tiene delito no haberlo podido hacer el otro día joer! Anda que no cambiar la luz, de led a las amarillentas W5W.

ftc...buscaré mejor a ver si está en la de arriba, pero no creo que se me haya pasado. No es una cosa que no llame la atención precisamente, jejeje.

jrgbel...me lo apunto. Si es sencillo de montar y no lo lleva de origen, haré algo así. No me corre prisa porque, de momento, me apaño con el lector mp3. Tampoco tengo mucho tiempo de escuchar música yendo con los nenes jejeje.

lybra333

lybra333
Admin

Vale Miguel pues me temo que no lo tienes y tendras que instalartelo, no parece dificil


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

miguelamm

miguelamm

Me pondré a ello más adelante. Por lo pronto, ya tengo actualizado el sistema a la versión 8.31. Lo siguiente, mapas más recientes y los led. Por cierto, ayer vi que tenía una bombilla de posición fundida así que aparte de rozarme las manos, cagarme en los que lo diseñaron y demás cuando me ponga, le pondré también un buen led Very Happy Very Happy Very Happy

ainara



Hola me compré un lancia phedra 2.2 y el ordenador viene en idioma alemán como Sr cambia a idioma español .sin embargo el gps si viene disco español alguien me podéis decir

ainara



Mi phedra tiene sensores marcha atrás pero no sale en la pantalla sólo pita cusnfo pongo la marcha atrás es normal q no salga pantalla alguien puede aclararme

lybra333

lybra333
Admin

ainara escribió:Hola me compré un lancia phedra 2.2 y el ordenador viene en idioma alemán como Sr cambia a idioma español .sin embargo el gps si viene disco español alguien me podéis decir

Hola, para presentaciones hay un hilo desde inicio para ese menester,

Pasate por allí,te presentas tú y la prima y ya vamos viendo.

un saludo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

peregrino

peregrino

MIGUELAMM  cuando te lies con las de posicion,si puedes con ellas,haz el favor y nos cuentas el truquillo que uses...estan dificilillas. scratch

miguelamm

miguelamm

Pufff....pues la verdad, me costó bastante y alguna rozadura en las manos pero no tuvo mayor dificultad que encontrar la posición de la mano que encajase en el foco para cambiarlas. Llevo unas T10 que dan luz más blanca aún que las de xenon, por lo que quedan de lujo. Siento no tener fotos ni poder explicar nada más...paciencia, mover la mano dentro del foco con cuidado y...cambiadas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.