Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada



    No estás conectado. Conéctate o registrate

    FUERA DE COMBATE

    +9
    puntillita
    vulcanero
    phoenix333
    Javi Ph
    gtsr8
    lybra333
    INUSUAL
    nietora
    JLEUGIM
    13 participantes

    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

    1FUERA DE COMBATE  Empty FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 09:36

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Amigos:
    Me toca una temporada larga estar fuera de combate con la Phedra.
    Como todos los ańos hemos venido a Polonia a pasar la temporada de verano, y la semana pasada aprovechamos para hacer turismo por Eslovaquia, cuando en una carretera de montańa aparecio en una curva un pipiolo checo con un Superb a toda pastilla, se salio del trazado y nos metio un embite con trompo, airbags, lateral izquierdo, rotura del anclaje de rueda, etc que nos dejo inutiles.
    Afortunadamente los cinco que ibamos salimos por pie y enteros.
    Cuando pueda os pasare alguna foto para llorar.
    El caso que me han confirmado hoy que llevan la Phedra a Madrid desde Liptovka Mikulas para repararla, sino el drama hubiese sido completo
    Estare a la escucha del foro, y en todo caso poniendo fotos, ya historicas.
    Un saludo desde Cracovia

    2FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 09:57

    nietora

    nietora

    Santo Dios . . . .affraid affraid affraid affraid affraid menos mal que no os ha pasado nada . . . siento lo de tu Phedrita pero eso es lo de menos...estáis sanos y salvos. Ahora que se hagan cargo los seguros . . . .que para eso los pagamos.
    Repito me alegro mucho que estéis bien.
    Y ya lloraré cuando vea las fotos . . .
    Si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo
    Un abrazo muy fuerte.


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    3FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 10:43

    INUSUAL

    INUSUAL

    Menos mal que todo se ha quedado hay la phedra se repara y ya esta

    4FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 10:48

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Ondía, lo importante que esteis bien y que la prima haya hecho su trabajo proteger a los ocupantes,ahora que hablen los seguros.

    De entrada me parece un detalle que os traigan la prima a casa para repararla  o tasarla no lo se, hace años tuvimos una piña en Portugal con paragolpes caido circulando asi y la compañia decia que a un taller de Portugal a España pagabamos la diferencia si queriamos de grua,igual esto ha cambiado.

    Ya contaras, si necesitas algo por aqui o privado


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    5FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 10:55

    gtsr8

    gtsr8

    Al menos estais todos bien y se nota que el coche a respondindo en un caso extremo.
    Me alegro que todos esteis bien. esperamos esas fotos.

    6FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 11:35

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Amigos foreros:
    Gracias por vuestros animos
    Pues si la Phedra ha funcionado muy bien en seguridad, y sobre todo estoy encantado con la silla de la nińa que siendo el lado del golpe la retuvo perfectamente.(Be Safe, sin que sirva de propaganda)
    Efectivamente la chapa es la chapa y se arregla, lejos o cerca.
    Segun dijeron en la Mutua las pequeńas cosas las arreglan en el lugar del accidente, y las de mas de 3 dias de trabajo en el lugar de residencia. Al menos controlas como lo resuelven.
    Aqui resulto un lio en cuanto el poli y la grua eran eslovacos, el contrario checo, yo espańol, y menos mal que mi mujer es polaca, porque el ingles lo llevaban muy, pero que muy justito.
    En fin otra experiencia para el curriculum.
    La mas afectada emocionalmente era la nińa, cuando se bajo y vio que su Lancia tenia la rueda rota.
    Saludos

    7FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 12:17

    Javi Ph

    Javi Ph

    Me alegro que esteis todos bien, al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

    Debió ser una aventura lo del papeleo... a ver si te la arreglan pronto y no da problemas el seguro checo.

    No es por desanimar... pero yo tuve un golpecito en la rueda trasera, pero saltó el airbag lateral y estuve casi 4 meses sin prima....

    SUERTE

    8FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 12:20

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    9FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 14:00

    phoenix333

    phoenix333

    JLEUGIM escribió:La mas afectada emocionalmente era la nińa, cuando se bajo y vio que su Lancia tenia la rueda rota.
    Pobrecita y después del susto del accidente los niños son así de inocentes.
    Me alegro que estéis todos bien, no pinta mal el golpe se le ve con buen arreglo.

    10FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 14:21

    nietora

    nietora

    Como dice Phoenix, podrecita mía, la peque . . . . . cuando la arreglen no volverá a acordarse.
    Y parece que el golpe es puerta, aleta y parachoques de fibra, sin problema, lo que no me gusta en que está tocada la parte inferior de la carrocería, por debajo de la puerta trasera. Y luego posiblemente el eje trasero, el soporte superior del amortiguador y muelle, espero que no sea así y solo sean la puerta, aleta y un par de cosas más.
    Ya nos irás comentando


    _________________
    Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


    Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


    No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
    https://www.miphedra.org

    11FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 20:35

    vulcanero

    vulcanero

    Me alegro que solo fuera un susto.

    Europa del Este es lo que tiene, que entienden mejor el ruso que el inglés.

    Y lo que es para nota es que te traigan el coche a Madrid. Eso hace unos años ni en nuestros mejores sueños.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    12FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 21:05

    puntillita

    puntillita

    Me alegro que solo sea un susto y el daño se lo haya llevado el coche. A reparar y a por el proximo viaje.....saludos

    13FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 21:33

    elfidodido

    elfidodido

    Vaya susto, lo mejor pues eso que solo halla sido un susto. Lo demás tiene solución.

    14FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Miér 28 Ago 2013, 22:39

    eos200

    eos200

    Lo mas importante es eso, que todos estén bien, Saludos.

    15FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Jue 29 Ago 2013, 17:03

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Amigo, ojo al eje trasero, que lo pongan nuevo, no tiene regulación posterior y si se repara puedes tener problemas de mala pisada  y desgaste de ruedas anomalos para siempre.Por lo demás te la dejaran como nueva.

    PD.¿que cía seguros tienes? para tenerlo en cuenta se han portado bien en principio.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    16FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Jue 29 Ago 2013, 18:53

    nonin

    nonin

    yo tambien me alegro de que esteis todos bien.

    un saludo

    17FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Jue 29 Ago 2013, 22:25

    gtsr8

    gtsr8

    lybra escribió:PD.¿que cía seguros tienes? para tenerlo en cuenta se han portado bien en principio.
    Creo que la Mutua Madrileña

    18FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Vie 30 Ago 2013, 00:00

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Si GTRS8, es la Mutua Madrileńa, y el Autoclub es el que se encarga de todos estos detalles, asi como de reembolsarnos el coste del coche de alquiler de Cracovia a Madrid.

    Pague el seguro el dia 9 de agosto, y con todas las prestaciones salio por algo menos de 1000 euros, que visto lo visto (y de experiencias anteriores) compensa.

    Lybra 333, veremos como funciona el arreglo, pues se solto el anclaje del brazo de suspension, y el gruista eslovaco (mas bruto que nada) se encargo en la carga y descarga de pivotarlo por el lado derecho.

    El taller donde lo llevaran es donde llevo los coches a quitarles los golpes y golpecillos, y dentro de lo que cabe me tienen en buena consideracion, asi que confio en que pelearan con el perito para un arreglo impecable.

    Tambien y como tema a considerar es el de la prueba del alcohol.
    En Eslovaquia esta autorizado conducir con una tasa de alcohol inferior a 0,00Shocked , por lo que la tentacion de tomar una cerveza (producto tradicional) en la comida Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  la supere y con el agua no llegue a ese limite, lo que me habria complicado el tratamiento de la policia Embarassed Embarassed Embarassed

    19FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Vie 30 Ago 2013, 10:18

    jrgbel

    jrgbel

    Como te han dicho los compis, ha sido un susto y la chapa tiene arreglo, importante que estais todos bien.
    Esperemos se solucione pronto el arreglo, ya nos comentas como acabas


    _________________
    C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
    P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
    http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

    20FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Vie 30 Ago 2013, 23:43

    phoenix333

    phoenix333

    Yo lo hubiera llevado a la casa oficial aunque tarden mas en arreglarlo ellos ya se encargarían de sacarle el máximo partido al golpe para cambiarte lo que haga falta sin que le ponga pagas el perito.

    21FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Mar 03 Sep 2013, 09:57

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    PHOENIX
    Es a la casa oficial donde lo llevaran, pues salvo excepciones mi "escuadra stradale" es italiana Lancia, Fiat y Alfa, y siempre la chapa y sus derivados las arreglo en la casa oficial, por eso me tienen consideracion.
    El tiempo que tarden es lo que menos me importa, lo que quiero es que lo resuelvan, pues el servicio de coche esta resuelto, incluso para ir a Polonia y Eslovaquia, o mas alla Cool Cool Cool 

    22FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Vie 20 Sep 2013, 15:06

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Bueno amigos.
    Ya ha llegado a Madrid la Phedra y en estos dias la estará viendo el perito-doctor para empezar con el quirófano.
    De momento ha aparecido tal como se quedó en Liptovsky Mikulas, no le han roto ni desparecido mas cosas.

    Mientras para refrescar y aprovechando que se acaba el verano os dejo unas fotitos de enero en Cracovia con la "pelona" que cae algunas noches
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No se podían abrir las puertas de la costra de mas de 1cm de hielo que envolvía bajo la nieve el coche
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    O como se quedaba el escudetto bajo el hielo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahi si que se nota la presencia de la calefacción auxiliar



    Última edición por vulcanero el Vie 20 Sep 2013, 21:53, editado 1 vez (Razón : Redimensionar la foto del logo que era enorme.)

    23FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Vie 20 Sep 2013, 21:56

    vulcanero

    vulcanero

    La imagen del logo bajo el hielo es chula.

    La he redimensionado porque para verla tuve que poner el zoom al 50%.

    Cuando alguien suba imágenes a imageshack, y son grandes, utilizar el desplegable de dimensiónes y elegir "800x600". Así la web redimensiona la copia sin necesidad de hacerlo con paint shop y photoshop.


    _________________
    En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
    http://personales.ya.com/vulcanero

    24FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Sáb 21 Sep 2013, 11:35

    JLEUGIM

    JLEUGIM

    Vulcanero:
    Gracias por el ajuste, el caso que el imageshack decia que la dimensionaba para foro a 15", pero luego hace como mejor considera.

    25FUERA DE COMBATE  Empty Re: FUERA DE COMBATE Dom 22 Sep 2013, 18:00

    lybra333

    lybra333
    Admin

    Que rasca, por cierto igual en 2016 con el tema del Papa y la juventud que es en Cracovia estamos viendo la posibilidad de dar el salto en esas jornadas,me estan liando mejor dicho para ir varias familias,no se yo.

    Seguro que tú esa no te la pierdes.


    _________________
    Ex Phedra 2.0 110 CV,.

    Ahora otro francés para darle alegría al pedal
    https://www.miphedra.org

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

    Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.