Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

reprogramacion ecu

+28
Mcbuin
EDGASA
frankmolina
Salcis
Nachete
kalvito
fontastur
osmuca
juanfran
Phedri11
xandaschurras
monchostar
avgarcia
ratm_535
eos200
javi83
rodinhas2
barrosonido
Matraka
jrgbel
teclas
INUSUAL
nietora
Javi Ph
gtsr8
lybra333
vulcanero
MANOLO
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

1reprogramacion ecu - Página 4 Empty reprogramacion ecu Jue 22 Ago 2013, 14:50

MANOLO



Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Acabo de registrarme en esta pagina ya que tengo un Lancia Phedra 2.2, y como vosotros, intento hacerme mis apaños en las pequeñas averias que van surgiendo.
Desde hace mucho tiempo que era seguidor de foros semejantes, pero estoy encantado de encontrar uno exclusivo de nuestros monovolúmenes.
Espero y deseo compartir mis problemas y experiencias.
De hecho hace tan sólo unos dias he resuelto un grave problema que parecia junta de culata, y con poco de maña y menos de 10 euros, solucionado.
Como me he animado, estoy animado a reprogramar la ecu, ya que los que lo han realizado en talleres, estan encantados.
En principio no he encontrado ningún tema específico como éste, y me gustaria saber si alguien lo ha hecho él mismo y con que herramientas. Actualmente estoy investigando bastante en este tema por otros lados y me gustaria compartirlo con vosotros antes de meterme de lleno.
Saludos a todos desde Barcelona


76reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 19 Mayo 2014, 18:50

vulcanero



Comente, comenta...

http://personales.ya.com/vulcanero

77reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 19 Mayo 2014, 19:52

lybra333

lybra333
Admin

Me alegro,notaras que es un coche casi nuevo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

78reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 20 Mayo 2014, 09:33

teclas

teclas

Bueno, pues despues del primer día, y moverme solo por ciudad, las sensaciones son buenas. Noto que tiene mas salida, va mas ligera, el consumo de un dia no se puede decir nada, pero bueno, con ganas de hacer un viaje un poco largo y probarla como dios manda.
en cuanto al winols, me he instalado la versión de prueba, y he intentado cargar los mapas. me salen unos graficos, despues de brujulear, pero la verdad es que no entiendo na de na. seguire cacharreando un poco.
un saludo al personal

79reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 22 Mayo 2014, 14:07

rodinhas2



Tenho uma phedra 2.2 128 cv de 2004 com cerca de 185.000 kms, gostava de reprogramar a ecu. Podem indicar-me alguem do forum que altere os mapas? Tenho o cabo galleto.
Qual o máximo de cv que poderá levar na reprogramação em segurança?

Tengo un 128 CV 2.2 Phedra 2004 con cerca de 185.000 kms, le gustaba que reprogramar la ECU. ¿Puede alguien mostrarme alguem en el foro para cambiar los mapas? Tengo cable Galleto.
¿Cuál es la potencia máxima que se podría tomar en la reprogramación de seguro?

Salutos a todos!

80reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 22 Mayo 2014, 15:23

lybra333

lybra333
Admin

Rodinhas.

Muchos del foro hemos reprogramado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entra en la web, contacta con ellos y comenta que eres usuario de miphedra, nos atiende muy bien.

Y teniendo Galleto,lees tú centralita le envias por mail el archico, te lo devuelve lo cargas y listo en un dái lo solucionas

ya cuentas


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

81reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 22 Mayo 2014, 15:39

rodinhas2



Gracias, eliminar el egr e el fap qual seran los beneficios? puedo eliminiar uma sem la outra?

82reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Jue 22 Mayo 2014, 19:31

gtsr8

gtsr8

Lybra, ¿esta gente de chiptuningmotor estan en Madrid o Alicante?
¿nombre de la persona de contacto?

Mil gracias.

83reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 08:03

jrgbel

jrgbel

Se llama Sergio y está en Alicante.
El procedimiento que hemos llevado con Sergio ha sido en leer nuestras ecus con galletto, enviar archivo via mail y recibirlo modificado para carga previo pago.
Saludos.


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

84reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 10:21

rodinhas2



Hasta ahora Servicio 5*. Já tengo lo ficheiro modificado e voy a provalo logo.
Bons precios e Sérgio és incansable.

85reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 11:16

rodinhas2



Estoy buscando cable lexia3, vosostros sabem donde posso comprá-lo? Vendedor de confiança?

Gracias

86reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 16:52

gtsr8

gtsr8

jr escribió:enviar archivo via mail y recibirlo modificado para carga
Entonces ¿hay que tener la lexia?

87reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 18:44

rodinhas2



No necessitas, foi "offtopic"

Quien reprogramou a sergio e quitou lá egr electronicamente teve que hacer algo adicional?

Despois de reprogramar la luz de motor está encendida e dá informacon de egr con defeito. Ha tapado los tubos (de vacuo e de egr) pero lo problema continua.

Gracias

88reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 19:01

rodinhas2



el error correcto es " sistema anti poluição defeituoso"

89reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 19:25

lybra333

lybra333
Admin

A ver por partes Rodinhas.

Si ha anulado EGR y FAP no deberia salir la luz de sistema antipolucion salvo que la averia estuviera antes.

Al tapar la EGR con las chapas no da fallo, comprobado.

Prueba a circular un rato a ver si se quita.

Si cntinua prueba a desconectar bateria unos diez minutos-con las llaces lejos del contacto- la pones y esperas otros 10 minutos por si el reset soluciona el fallo.

Si continua habla con Chiptuning.


GTS, no hace falta Lexia solo el Galleto, la Lexia es para leer errores,codificar, pero no reprogramar.

Todas las Lexias el 99% de lo que se vende por menos de 100 pavos es de origen chino,asi que el mas barato que pilles.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

90reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Vie 23 Mayo 2014, 19:47

rodinhas2



So lo foi anulada la egr e po decison de chiptuning. La egr es bien fechada. No tinia nengum error antes de la repro.
Sergio me ha enviado novo mapa com egr on. Voi a probalo e despues digo algo.

grácias

91reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Sáb 24 Mayo 2014, 16:01

rodinhas2



Despois de cargar el mapa com egr on e desconectar la bateria (mi elm327morriu), lo error continuo asta andar com el coche cerca de 5km.
Neste momento coche a 100% e sem ningum error pero com egr on.

Solo por descargo de consciencia puedem por foto de egr en la phedra 2.2? ou de ondem se tapam los tubos.

Gracias a todos pela ajuda

92reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Sáb 24 Mayo 2014, 16:04

rodinhas2



Chiptuning és top e Sérgio tien una paciência de Santo. Pocas personas son tao prestables como ele.
Para futuras repro recomendo chiptuning a 100%.

93reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Sáb 24 Mayo 2014, 20:09

jrgbel

jrgbel

Es raro, tenemos varios repro con egr off y sin ningún problema desde el primer momento.
A parte de egr off la tenemos anulada mecánicamente con la chapita.

GTS, te va a tocar pasar la prima para la península y la pasamos lexia y la reprogramamos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

94reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Dom 25 Mayo 2014, 14:19

gtsr8

gtsr8

Jr escribió:GTS, te va a tocar pasar la prima para la península y la pasamos lexia y la reprogramamos
Para el verano del 2015 seguro que la llevo.
Tengo que hacerle la repro, anular EGR, vaciar FAP, hacer la distribucion y quitarle los malditos mensajes de la pantalla multifunción.
Ya te pediré "Cita"  Laughing Laughing Laughing 

95reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 26 Mayo 2014, 08:47

teclas

teclas

Buenos días.
Después de mi primer viaje en carretera despues de la repro, comento mis impresiones:
el coche va mas suelto, en 5ª a 130 a +-2800 rpm, el consumo se mantiene estable (en zona llana) entre 5,8 y 6,8, si se pasa a 6ª, a 130 +-2400 rpm, y el consumo practicamente no hay diferencia. En el puerto de Paniza, si pisaba acelerador, era capaz de acelerar de una forma "elegante".
y lo que mas he agradecido, es a la hora de adelantar, si pisaba un poco, se ponia en 150 en na' y menos, cuando antes tenia que "esperar".
Conclusión: coche mas suave, con mas brio, y el consumo creo que lo voy a notar en cuanto haga mas viajes largos.
Un saludo al personal (y perdón por la chapa)

96reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 26 Mayo 2014, 13:31

jrgbel

jrgbel

Me alegro que tengas esas buenas sensaciones.
El consumo te bajara algo mas.
Ahora a disfrutarla


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

97reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 26 Mayo 2014, 13:46

jrgbel

jrgbel

Gts, por aqui te esperamos


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

98reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 26 Mayo 2014, 14:16

nietora

nietora

Estupendo...ahora a disfrutarla. . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

99reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Lun 26 Mayo 2014, 20:40

gtsr8

gtsr8

Jr escribió:Gts, por aqui te esperamos
No lo dudes.

A finales de Junio o primeros de julio estaré por alli. Si apetece cervecita con tapa solo hay que decirlo.

100reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 27 Mayo 2014, 09:25

Javi Ph

Javi Ph

Y como dice el "sin bata" ... con ensaimada Laughing Laughing Laughing 

101reprogramacion ecu - Página 4 Empty Re: reprogramacion ecu Mar 27 Mayo 2014, 09:34

nietora

nietora

Uy.....me lo han quitado de la boca . . . . . .jejejejejeje


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.