Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Fiat Ulysse 2.2Jtd emotion plus, 128Cv con extraña avería, avería posible del aforador y la recontraconocida fallo airbag, en menos de un mes.

+3
lybra333
nietora
ricard1971
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ricard1971



Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este va a ser mi primer post y por desgracia trata sobre varias averías que me han salido de forma casi simultánea.
Para poneros en antecedentes os diré que hace poco que adquirí la fiat ulysse 2.2 jtd del 2004, concretamente hace un mes, en Córdoba,  en el concesionario Fiat de la misma ciudad, gracias a Dios con garantía de un año, aun que olvidaron decirme que esta era de concesionario y no de red Fiat, ya que yo vivo en Valencia y salvo que algo sea muy gordo es complicadísimo que lo lleve allí (aun que a este pasó me veré obligado a llevarla en breve), el coche iba muy bien, hasta que apareció el famoso fallo airbag, que se debe a unos cables bajo el asiento que si los tocas desaparece al arrancarlo de nuevo, así que leyendo en el foro vi que no era algo de qué preocuparse, ya que aislando los cables tema resuelto, 2 días después y este sí que no lo encontré en ningún post, el coche empieza a fallar y a marcar menos combustible del que tiene, en verdad lo que hace es no ver que le pones gasoil y va bajando la aguja con el cálculo de consumo, como si consumieras y no llenaras, pregunto al taller, que si la bolla, que si esto, que si lo otro, pero  no hay error en la centralita, y lo mejor de todo, al llegar entre 65 y 60  litros otra vez detectaba el combustible que haya en el depósito y vuelta a empezar y así llevo ya 3 semanas, posiblemente sea el aforador, aun que al no haber fallo de centralita no lo se con seguridad, así que cuando pase por el taller os digo que es.
Bueno, no lo he dicho, pero el coche venía potenciado, el hombre que lo tenía antes lo potenció un mes antes, aun que no lo disfruto ya que lo dio de entrada para otro fiat, y yo le hice la anulación electrónica del FAP hace 2 semanas, para vaciarlo (que aun no lo he hecho), ya que no quiero tener que estar preocupándome por el mismo.
La última y esta sí que no tengo la menor idea de lo que es, me ha pasado hoy que al salir con la prima esta tarde, he notado, aun que ya lo había notado estos dos días anteriores, pero de forma leve, que el coche parecía ahogado, le faltaba fuerza, me recordaba a cuando mi viejo y maravilloso como coche citroen bx trd, que tuve allá por los 90  tenía un fallo de la bomba de inyección y no tiraba nada, primero me quisieron cambiar el turbo aun que al llevarlo a otro taller detectaron que era la bomba, pero a diferencia del viejo citroen que no se escuchaba el turbo, a la prima por encima de las 2000 vueltas se lo escucho silbar,  pero como si nada, el coche ni se inmutaba, en tercera gas a fondo y no pasaba en una subida de 3,200, así que me he dicho, igual es cosa del FAP, así que le he intentado dar caña en la autopista para intentar forzar una regeneración, pero no lograba pasar de 110 gas a fondo ni llegar a las 4000 vueltas, así que lo he sacado a carretera y las 4000 solo las lograba en primera, así que lo he llevado 3 o 4 minutos, pero luego he parado para no hacer más mal que bien y entonces sorpresa, el ralentí se ha subido hasta 2200 vueltas, luego bajaba solo y vuelta a subir, si ponía el aire bajaba un poco, todo muy raro, ahora al irme a trabajar lo mismo, imposible pasarlo de 3000, 3200 vueltas ni en bajada y imposible pasar de 110. Yo imagino que si el turbo silba, no puede ser esto, por tema ralentí me inclino más por un fallo de la bomba de gasoil, o de los inyectores, ni idea.
Si alguien conoce alguno de estos síntomas, agradecería que me comentarais algo al respecto ya que no he sabido encontrar nada en el foro.


nietora



Desmonta los embellecedores del montante A, lava la prima y busca la entrada de agua a ver si hay suerte

https://www.miphedra.org

gtsr8

gtsr8

Matraka escribió:Quiero estar seguro antes de reclamarle a Carglass. PArece que está correctamente puesta, pero si ha dejado algo pinzado.....
A mi me cambiaron la luna delantera en la Citroen y me entraba agua. He leido a mas de uno que le ha pasado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.