Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Precision Direccion

+3
phoenix333
lybra333
bubu2405
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Precision Direccion Empty Precision Direccion Lun 08 Jul 2013, 09:13

bubu2405

bubu2405

Buenas a todos,

Este finde he hecho mi primer viajecito con la phedra, por lo que ya tengo mis primeras impresiones reales con el coche...

En general es muy comodo, ademas todos los pasajeros pueden acomodarse a su gusto, ya que los asientos son independientes como bien sabeis.

Pero hay un tema con el que no he quedado muy convencido, de momento es el único, y quiero compartirlo por si a vosotros tambien os pasa o por si tengo que revisar algo...

El caso es que llendo un pelin rapido, unos 150km/h, al coche le cuesta bastante entrar en las curvas, y cuando por fin entra se cierra en la curva. El problema es que debido a esto la direccion resulta muy imprecisa y hay que ir muy pendiente y corrigiendo bastante en las curvas.

¿Os pasa a vosotros tambien? ¿Podria ser algo de holgura en alguna rotula de la direccion o barra estabilizadora?

Muchas gracias a todos, no se si corresponde este tema aqui....

Un saludo!!

2Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Lun 08 Jul 2013, 16:05

lybra333

lybra333
Admin

No. Empezaria mirando desgastes anormales en neumáticos que puede delatar un problema de geometria y hacer que el coche pise mal,luego ya empezaria a mirar más mecánica,rotulas,bieletas de estabilizadora...

Otra cuestión es que el coche haya tenido un golpe medio serio y lo hayan reparado de aquella manera.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Lun 08 Jul 2013, 16:41

bubu2405

bubu2405

Bueno, tendre que pasar por el taller para que le echen un ojo por este tema....

La verdad esque me extraño muchisimo.... vengo de otro monovolumen (Voyager) y a parte de las inercias laterales en los coches de este tipo, no habia tenido nunca mayor problema nunca....

A ver si le puedo dejar antes de salir de vacaciones...

Gracias Lybra!!!! os mantendre informados del tema a ver que me cuentan....

4Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Lun 08 Jul 2013, 21:58

phoenix333

phoenix333

Segun como lo cuentas parece una pelicula de terror.
Yo soy de los que va siempre a esas velocidades y nunca he tenido ninguna sensacion de que se fuera en la curva, a mi si me ha asustado las rafaga de viento que te pega un meneo a la prima que casi clavo las uñas en el cuero del volante.

5Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Lun 08 Jul 2013, 23:19

nietora

nietora

Yo suelo entrar fuerte en curva y eso no lo he notado nunca, excepto cuando las presiones de las ruedas no son las adecuadas


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Mar 09 Jul 2013, 00:09

nonin

nonin

estoy deacuerdo con nietora,a mi me pasaba que al poner el coche a 130 o asi daba la sensacion de fuerte viento,presion adecuada en neumaticos y equilibrado y hasta hoy,me lo hacia desde que me dieron el golpe.

7Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Mar 09 Jul 2013, 07:47

jrgbel

jrgbel

A mi tampoco me pasa, bubu puede ser que haya tenido algún golpe, segun parece nonin tiene un problema parecido desde que le dieron el golpe


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

8Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Mar 09 Jul 2013, 08:24

bubu2405

bubu2405

Hola chicos,

Tengo el historial de mantenimiento del pme, y aparte de alguna reparacion de pintura en retrovisores y aleta trasera derecha no tiene nada de chapa.....

Estoy acostumbrado a conducir monovolumen, y si es verdad que el viento lateral se nota mucho... pero la verdad es que la sensacion que transmitia en las curvas no era esa...

Voy a llevarla al coleguita del taller y que me lo mire porque el desgaste de las ruedas es correcto tambien.

Gracias a todos!

9Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Mar 09 Jul 2013, 14:06

nietora

nietora

Pues ya nos contarás . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Precision Direccion Empty Re: Precision Direccion Lun 22 Jul 2013, 08:47

felofer

felofer

Yo la llevaría a que la revisen bien todo el tren delantero a parte de otras cosas porque debido al uso que ha tenido ese vehículo puede estar bastante tocado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.