Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

+6
Deliloco
taladrito
lybra333
nonin
nietora
PPVILLA
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Me presento  Empty Me presento Sáb 08 Jun 2013, 21:35

Invitado


Invitado

Hola soy de Cádiz y me presento para informaros que me acabo de comprar una lancia phedra 2.0 79kw de Bélgica, la cual en su inspección técnica viene como versión lancia phedra var/vers: BXF11/1AL. Es del 2005 y tiene 92000 km, la caja de cambio es automática, pero me extraña que solo sea 4 velocidades. Un saludo.

2Me presento  Empty Re: Me presento Sáb 08 Jun 2013, 21:39

Invitado


Invitado

Continuo, es de color negra perla y por dentro alcantara beige pero estoy tapizandola con cuero de color camel. En cuanto a los extras, me encanta las puertas automáticas para la comodidad de mis hijas. Por lo demás estoy un poco verde porque esta en alemán el panel y no entiendo nada. Ya os iré contando.

3Me presento  Empty Re: Me presento Sáb 08 Jun 2013, 21:41

Invitado


Invitado

Conocen ese modelo?, porque miro las versiones que existen y no veo ninguna que tenga ese nombre.

4Me presento  Empty Re: Me presento Sáb 08 Jun 2013, 23:17

PPVILLA

PPVILLA

Bienvenido jupete!!
Otro más de la provincia. Smile
No lo encuentras con ese nombre, porque casi todos lo mencionamos por los "cv" de la prima. En tu caso 79 kw equivalen al modelo de 110 cv.
Como no tengo tu modelo en concreto, no se si es normal lo de las 4 velocidades siendo automática, pero no te preocupes que ya algún forero experto te comentará algo.
Tus relojes son fondo luz de color verde no?

Saludos

5Me presento  Empty Re: Me presento Sáb 08 Jun 2013, 23:36

nietora

nietora

Bienvenido al foro. Vete echándole un vistazo a los temas que puedes ver, muchas curiosidades y problemas están resueltos en ellos, participa, comenta. Y si luego quieres ver la zona privada, pues ya sabes, donativo para el mantenimiento del foro y dos pegatinas.

Los cambios automáticos en las primas son de 4 velocidades, excepto en las modernas que son de 6.


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Me presento  Empty Re: Me presento Dom 09 Jun 2013, 13:22

nonin

nonin

bienvenido al foro

7Me presento  Empty Re: Me presento Dom 09 Jun 2013, 18:12

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido Jupete, varias cosas con la prima de valonia.

¿viene con car pass? la has traido tú? car pass impepinable certifica kms alli son muy dados a tocar los vehiculos export sin TVA a desaprensivos compraventas españoles,sólo como apunte.
Caja automática de 4 velocidades correcto, y delicada si no se hace mantenimiento a tiempo da problemas, revisalo y cambia el ATF si tienes dudas-bricos hay algo que recuerde-.

El modelo pues no me suena pero cada mercado igual tiene una desiganción es belga de origén?flamenca o alemana que alli cambian de coche en una tarde, no es el follón burocratico de aqui.

Si quieres mandame el chasis completo y te miro en el eper de fiat y lo que salga te hago un pdf y remito, eso gratis jejeje.

mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

existir modelo existe mira esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8Me presento  Empty Re: Me presento Dom 09 Jun 2013, 23:45

taladrito

taladrito

Biembenido al foro

9Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 00:33

Invitado


Invitado

Muchas gracias por vuestra ayuda. En cuanto al panel pues no se si es verde o azul porque esta en el taller por motivos de la luz del Airbag y cambio de agua del motor, por tener una densidad para un clima frio y aquí en Cádiz eso no le va bien, así que se me calentó. El car pass no me vino y viendo las mentiras que le he cojido al compra venta no me extrañaría que tuviera muchos más. Mañana te mando el número de bastidor ya que esta en el taller los papeles con el coche. Por lo demás el coche esta impecable y de motor igualmente.

10Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 00:38

Invitado


Invitado

En la ficha técnica viene Bélgica como lugar de origen y lo compre aquí en Cádiz. La semana que viene paso la itv y tengo un duda porque viene con bola para remolque y ficha pericial de allí, pero no veo por ningún lado nada que diga que tiene la bola, por lo que no se si quitarla.

11Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 00:41

Invitado


Invitado

Saben como puedo cambiar el idioma del panel de control ya que viene en alemán , porque el compraventa no para de darme largas cada vez que se lo digo. Un saludo y gracias nuevamente.

12Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 06:25

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

13Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 07:58

jrgbel

jrgbel

Bienvenido jupete.
¿tiene navegador? en una de las opciones de configuración del rt3 puedes cambiar el idioma.
Revisa la distribución o cámbiala por si las moscas


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

14Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 08:45

vulcanero

vulcanero

Bienvenido


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

15Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 09:28

lybra333

lybra333
Admin

En la ficha técnica viene Bélgica como lugar de origen y lo compre aquí en Cádiz. La semana que viene paso la itv y tengo un duda porque viene con bola para remolque y ficha pericial de allí, pero no veo por ningún lado nada que diga que tiene la bola, por lo que no se si quitarla.

Vamos a ver que me suena todo muy mal pero mal de cohones.

Luz de airbag encendido signo claro e inequivoco de manipulación en cuentakilometros en un 90 % de los casos se queda esa encendida o el SRS,ESP... El car opass desde 2004 es obligatorio en todos los vehiculos belgas dado el cachondeo que habia de alemanes que vendian los taxis/renting en Bélgica por medio de empresas creadas al efecto, el gobierno belga se puso serio,para evitar el mamoneo y que quedara Bégica como la cueva de alibaba.

Cuando traes un coche importado de donde sea-he traido dos cuando curre en Bruselas-Madrid- un 325 Td con bola y un Omega 2.5 TD-.Vienes con tu matricual belga y tus papeles carta gris... pare en ITV de Burgos-conocido- calcan el bastidor y comprueban la homologación del vehiculo en España, hacen ITV normal y te legalizan la bola,el techo...lo que traiga. A los 15 dias te mandan por correo certificado la Ficha verde española conm los datos del vehiculo,bola de remiolque y la leyenda vehiculo usado procedente de la UE.

Luego Tráfico,AEAT... liquidas impuestos,matriculas y se acabo.

Tu prima es alemana, en Bélgica todas en francés, zona flamenca neerlandes, alemán ni de coña.

No se lo que habras pagado pero mira todo con lupa y ya puestos ojo al IVA, como venga sin IVA te puede llegar una carta de la AEAT diciendo que debes xxx€ de IVA.

Pide factura de IVA pagada en origén si esta con placas belgas, cuidado.

No estoy al día del tema pero en el año 2000 era asi que recuerde.

Mirate esto asi sin buscar mucho de lo que se vende en Bélgica y te haces una idea y numeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 09:55

nietora

nietora

Más claro no se puede, más alto sí


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

17Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 10:22

jrgbel

jrgbel

Hay que tener mucho cuidado con los vehículos traidos de fuera, buena explicación Lybra


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

18Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 17:40

Invitado


Invitado

Que arte tienes Lybra, a pesar que me has asustado, pero la verdad es que tienes toda la razón, porque me estoy dando que es un pájaro bueno. El contrato que he formado con el es un contrato de compraventa entre particulares, lo cual no se si es bueno o malo, iba no me viene en contrato y es lo único que tengo que certifica que se lo compre a el. En cuanto al idioma del panel central pues me pide que inserte un CD pero no se como conseguirlo. Si tiene gps el coche. Un saludo y gracias por todo

19Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 20:22

chalynos



Bienvenido al foro y revisa todo bien.

20Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 20:45

nietora

nietora

Lo primero que tienes que hacer es comprobar la correo de la distribución si es la original, cámbiala ya. Si el vendedor la ha cambiado, pídele la factura, si no la tiene, cámbiala ya.
Y el cd del idioma, no se si lo tenemos. Espera a ver si alguien lo tiene


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

21Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 21:55

lybra333

lybra333
Admin

Tienes un mail con la info que he podido encontrar que no es mucha en el eper.

Fabricada el 11 de 2004 de entrada, asi que 2005 sera la matriculación no el modelo, se lo comentas.

Si es un contrato entre particulares lógicamente no viene IVA.

CD de idioma tendras que ir a concesuionario es el CD de configuración ,se puede hacer con la diagnosis pero colocada en red, osea que tendras que terminar en un conce Fiat o Citroen, diselo al que te la vendio que te de solución.

Más que arte amigo es que uno ya los ha visto negro zahinos,bragaos... y vengo de vuelta de espabilaos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

22Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 22:39

Invitado


Invitado

Gracias, pues si que hay piratas. Ya lo tengo, a prioriori va muy bien pero mañana lo llevare al taller de confianza para que le cambien la correa por si las moscas. Es cierto la matriculación fue en enero 2005 y lo que me extraña es que el número de bastidor en la ficha técnica belga viene 107cv y según el bastidor son 110cv. Me costó 6500. Lleva gps, puertas eléctricas, caja automática, DVD, pero este puesto luego y lo que llevan todas las primas. Por precio la vi bien pero la compre pensando que era del 2006 ya que fui inocenton y firme antes de ver la ficha técnica. De todas formas me gusta mucho y estoy contento, por lo menos en el día de la inauguración.

23Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 22:49

jrgbel

jrgbel

Mira que versión del navegador llevas pulsando la tecla menu durante unos segundos, tiene que ser 5.x
Creo que lo del idioma lo puedes configurar con el disco de actualización del rt3


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

24Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 22:59

Invitado


Invitado

Que es rt3?

25Me presento  Empty Re: Me presento Lun 10 Jun 2013, 23:05

jrgbel

jrgbel

El navegador


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» Me presento
» Me presento.
» Me presento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.