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Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » NO ME VA AL AVISADOR ACUSTICO MARCHA ATRAS

NO ME VA AL AVISADOR ACUSTICO MARCHA ATRAS

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1default NO ME VA AL AVISADOR ACUSTICO MARCHA ATRAS el Lun 13 Mayo 2013, 00:32

Andromina

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Joer con las furgos. Esta noche voy a aparcar en mi plaza de garaje to confiado del avisador y zas a la pared. Que no me vaaaaa. La he parado un par de veces y na de na. Mañana os contare. Estos furgonetos tienen duendes dentro copin.

nietora

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Comprueba que te funcionan las luces de marcha atrás si no te funcionan se te ha cascado la valvula de marcha atrás es un pulsador que cuando se mete la marcha atrás da corriente a las luces de marcha atrás y a los sensores traseros. Vale poco, lo que dudo es la situacion en la que va pero creo que es en la caja de cambios pero se puede quitar facil por que es exterior, quitando el filtro y la caja del filtro de aire


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Andromina

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Esta mañana si que me funcionaba, lo iré observando a ver como evoluciona el enfermoooo.
Gracias Nietora.

aspe

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A mi tambien me falla alguna k otra vez ,pero al parar el coche se reinicia el sistema y hasta la proxima,
Si no t lo hace demasiado continuo yo no le daria mas importancia.

phoenix333

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Pues cualquiera se fía ya de los sensores, yo tiro para atrás con una confianza hasta que pita y no es la primera vez que me creo que el Ibiza pita tiro para atras y digo ¡¡¡ost..s que no es la Phedra!!!.

eos200

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La mia empezo a fallar a veces,hasta que dejo de funcionar,daba un pitido largo y no avisaba del obstaculo,meti el lexia y me daba fallo en el derecho exterior,tras revisar conexiones ne decidi a cambiar el sensor,y ahora vuelve a funcionar de nuevo,y no veas como se agradece.

jrgbel

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Como te dice aspe, si no lo hace con frecuencia, déjalo, si no quita el borne de la batería y déjalo 15-20 minutos, con un poco de suerte se le ha ido la pinza y vuelve a funcionar


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a mi me enpezo a fallar pero ahora no funciona nunca. le he mirado las conexiones y para que esta bien. que me recomendáis? gracias

nietora

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Podría ser la válvula o sensor de marcha atrás. Para saberlo comprueba si te funcionan las luces de marchas atrás. Si no te funcionan es la válvula de marcha atrás
Está en la parte exterior de la caja de cambio justo debajo de la caja del filtro de aire de motor.


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la luces de marcha atras si funciona y a parece un mensaje en el navegador: sistema ayuda al aparcamiento defectuoso

nietora

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Pues podrías meterle el ordenador a ver si te dice algo por que si tú has revisado las conexiones y te funcionan las luces parece ser un sensor que se ha cascado


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eos200

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A mi me salía el mismo mensaje y un pitido largo,conecte el lexía y dio fallo sensor exterior derecho,lo cambie y perfecto

davidl

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Yo tengo un pequeño problema. No se si es que pitan bajo o soy yo que estoy un poco sorderas.
¿Hay alguna forma de subir el pitido?
El mio lleva el rd3 con las esfereas verdes (por si influye)

nietora

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No, no se pueden subir el volumen, yo lo que hice fue cambiar el sitio de la chicharra a la parte de delante.


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davidl

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¿Donde esta y donde la pusiste?
¿Es facil de hacer?

nietora

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la chicharra está en uno de los pilares traseros, detrás de las rejillas que quitarías para acceder a cambiar alguna bombilla trasera. No recuerdo si a la izquierda o a la derecha.
Lo más dificil fue pasar los cables por el pase de rueda de la 3ª fila.
Yo la puse en la zona del conductor en el pilar donde suelen ir las palancas para abrir el capot en los coches de antes


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phoenix333

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¡Hayyyy!... aquí falta un brico con sus fotitos.

nietora

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Siento comunicaros que este brico lo hice antes de la existencia del foro y no ha fotos...Sad Sad 


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davidl

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Que os parece la idea de poner otra chicharra en paralelo?

nietora

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El brico es muy fácil, yo puse la chicharra delante de los pedales del conductor. Para llegar hasta ahí solo hay que coger el cable de la longitud adecuada, corte los cables de la original dejando unos 5 centímetros de cable a la chicharra para poder empalmar después.
Empalmé los cables que iban a la chicharra con los nuevos y fui llevándolos y escondiéndolos por las zonas de las gomas de las puertas hasta donde quieras. Para pasar el portón, los pase por debajo del protector de plástico de la entrada hasta el pilar entre los guarnecidos y la chapa hasta el pase de ruedas
Para atravesar el el pase de ruedas, utilicé una guía eléctrica, volví a coger la goma de la puerta trasera por el guarnecido del pilar B (entre puertas), por la goma de la puerta del conductor al guarnecido del pilar A (el de la bisagras de la puerta del conductor) y hasta donde puse la chicharra que fue por encima de los pedales.

El brico no es nada dificil


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