monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » LOS ABUELOS DE PSA-FIAT » Primera generación.

Primera generación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Primera generación. el Vie 15 Ene 2010, 11:13

lybra333

avatar
Admin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una unión entre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], produce un vehiculo del segmento D monovolumen de 7 plazas del que adolecian esas cuatro marcas.(denominado genéricamente Eurovan) que se vende bajo las marcas francesas e italianas .
La primera generación se lanzó al mercado en el año 1994, y se
sustituyó por la segunda en el año 2002. Ambas son fabricadas en el
centro de producción de Sevel Nord, en Francia.


Éste es el primer monovolumen moderno que vendieron las cuatro
marcas. Tiene motores delanteros longitudinales diseñados por el Grupo
PSA, tracción delantera y cajas de cambios manual de cinco marchas o
automática de cuatro marchas. El monovolumen está disponible con cinco
y siete plazas, con una configuración de dos asientos delanteros, tres
centrales
y los dos opcionales atrás. A diferencia de sus rivales en ese momento
la Espace y Voyager principalmente en Europa sus puertas laterales
traseras son corredizas y no pivotantes.
Primera generación (1994-2002)


Todas sus motorizaciones eran de cuatro cilindros en línea. El
gasolina de 2.0 litros de cilindrada existió inicialmente con variantes
atmosférica de 121 CV de potencia máxima y con turbo
y 147 CV, los cuales fueron reemplazados el año 2000 por un atmosférico
de 132 CV. Los Diesel eran un 1.9 litros de 90 CV y un 2.1 litros de
109 CV, los dos con turbocompresor e inyección indirecta. Ambos fueron
reemplazados en 2000 por un 2.0 litros de 109 CV, también con
turbocompresor pero con inyección directa y tecnología HDI.

Código motores PSA

-1.8i 103ch (XU7JP)
-2.0i 123ch (XU10J2C)
-2.0 TCT 150ch (XU10J2TE)
-1.9td 90ch catalysé / 92ch non catalysé (XUD9TF -XUD9BTF)
-2.1td 110ch (XUD11BTE)
-2.0 hdi 110ch

Manual de taller en alemán de los abuelos.http://citroeny.cz/servis/data/jumpy/Citroen%20Jumpy-Reparaturanleitung.pdf. seguro que existe en cristiano pero no lo he encontado,no obstante las ilustraciones son bastante explicativas.

http://www.miphedra.org

2default Re: Primera generación. el Lun 03 Mayo 2010, 17:33

lybra333

avatar
Admin
Motores


la primera generación utiliza PSA's [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] diesel y gasolina. Al final de su vida comercial 1999 son reemplazados por los diesel common rail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. todos con cajas de 5 velocidades excepto 2.0 16v gasolina opcion 4 velocidades automático.

En amarillo los diesel

NameFuelVolumeOutputTorqueEngine codeNotes
1.8 8v[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1,761 cc (1.761 L; 107.5 cu in)99 PS (73 kW; 98 hp) @5750 rpm147 N·m (108 lb·ft) @2600 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Not available for Lancia Zeta, phased out in 2000
2.0 8vPetrol1,998 cc (1.998 L; 121.9 cu in)121 PS (89 kW; 119 hp) @5750 rpm170 N·m (130 lb·ft) @2650 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Not available for Lancia Zeta, phased out in 2000
2.0 16vPetrol1,998 cc (1.998 L; 121.9 cu in)132 PS (97 kW; 130 hp) @5500 rpm180 N·m (130 lb·ft) @4200 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Optional [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; replaced all
previous petroleum engines in July 2000
2.0 8v TurboPetrol1,998 cc (1.998 L; 121.9 cu in)147 PS (108 kW; 145 hp) @5300 rpm235 N·m (173 lb·ft) @2500 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Phased out in 2000
1.9 8v [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1,905 cc (1.905 L; 116.3 cu in)90 PS (66 kW; 89 hp) @4000 rpm196 N·m (145 lb·ft) @2250 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Phased out in 2000, not available for Lancia Zeta
2.1 12v TDDiesel2,088 cc (2.088 L; 127.4 cu in)109 PS (80 kW; 108 hp) @4300 rpm250 N·m (180 lb·ft) @2000 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Phased out in 2000
2.0 8v [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Diesel1,997 cc (1.997 L; 121.9 cu in)109 PS (80 kW; 108 hp) @4000 rpm250 N·m (180 lb·ft) @1750 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PSA's new [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], billed [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
by Fiat in spite of that; introduced in January 2000 to replace both
previous diesels
2.0 16v HDi/JTDDiesel1,997 cc (1.997 L; 121.9 cu in)109 PS (80 kW; 108 hp) @4000 rpm270 N·m (200 lb·ft) @1750 rpm[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]16-valve version of previous engine, introduced in 2001


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.