Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

VENTA VALVULAS SWIRL RECUPERADAS A BUEN PRECIO.

+12
Fabio
nonin
Crispin
Lamonjac8
Rauliko19
xuancar125
Spenyas
nietora
PPVILLA
jrgbel
lybra333
vulcanero
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

vulcanero

vulcanero

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una válvula swirl recuperada y en perfecto funcionamiento.
Se entrega con tornillería tornillos, tuercas, etc.
Se adjunta también las instrucciones para cambiarla y modificaciones a realizar en la leva.

REGALO mi tiempo de reconstruirla y los componentes que he usado para ponerla en marcha. El dinero de la venta se enviará directamente al foro por el sistema que el administrador diga.
De esta manera contribuiremos al mantenimiento del foro.
Para más info enviar un privado al administrador.

La foto de una swirl recuperada:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por vulcanero el Lun 23 Mayo 2016, 23:37, editado 1 vez


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Rauliko19



¿Alguien me puede decir cual es la referencia de una valvula swirl para una 2.2 JTD 4HW?

nietora

nietora

Utiliza el buscador es facil y barato.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Rauliko19



Investigando un poco....
REFERENCIA ORIGINAL Fiat Lancia 9634885880

vulcanero

vulcanero

Tengo una en espera de ser comprada.
Con la reparación no se vuelve a romper más, o por lo menos durará muchos años más.
Bastará con hacer la donación correspondiente al foro (en la parte de abajo, donde pone "Contribución").

Contribuye con 12€ al foro y te la envío por correo. Los sellos los pago yo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Oño, todavia te quedan? Ya ha llovido y granizado desde aquella


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Rauliko19



Me urgía ybla compre original ayer.
42 euros.

Rauliko19



Rotura de la vieja....no consigo enviar las fotos..pero vamos.
Por el alojamiento de la esfera...como todas

vulcanero

vulcanero

Te hubieras ahorrado 30 pavos.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Rauliko19



Será por dinero...
No. En serio.
El coche lo tengo vendido y la necesitaba.
Ya de paso le resetee la BSI y un repaso con la diagnosis y lista.
Si no pasa nada mañana se va para Alicante.

Lamonjac8

Lamonjac8

Hola vulcanero. Estaría interesado en una válvula reacondicionada-mejorada para mí zarrio.¿ Como podría hacerlo? No se siquiera si ese fallo que me marca pueda venir de ahí, pero por ese dinero prefiero curarme en salud y dejarlo como se merece.... También estaría interesado en la información para conseguir la chapita de cegar el egr.... Para hacer la gracia completa. Espero que todo esto siga en marcha.....

Crispin



Vulcanero sigues reacondicionando valvulas swirl?
Creo que la mia esta rota y necesito una.

nonin

nonin

yo se la puse nueva,quiero recordar que no me costó muy cara,uno veintitantos euros

Crispin



Gracias Nonin, donde la compraste? Creo q la de mi phedra es Fiat.

Preguntaba a Vulcanero xq las q reacondiciona están "mejoradas" y por contribuir con el foro.

Sino miraré comprarla nueva.

Gracias

vulcanero

vulcanero

Creo que Lybra tiene la última que hice.
Ya no tengo ninguna, porque si no me envían la rota no puedo repararla y ponerla a disposición del foro.

Lo siento.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

No tengo nada, la última se puso alguien en alguna kdd haya por la decada pasada.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Fabio

Fabio

Yo la cambié hace poco y me hubiera gustado poner una reacondicionada porque está claro que es fácil que las originales terminen partiéndose.
Lo bueno es que la original no es cara, me costó 32 euros creo recordar en un conce de Peugeot. Es igual para el 2.0 y el 2.2 y para todas las marcas claro.

Lo único es tener cuidado de no comprar la del motor 2.2 "4HX" de los turismos de PSA (C5, 607, 406 coupé..) que no vale porque aunque el motor es básicamente el mismo que el "4HW" de las primas, lleva la swirl por detrás del motor y el vástago es más largo y metálico..

A nietora le gusta esta publicaciòn

pepe



Buenas tardes Fabio. Me puedes decir donde la has comprado. Yo he pasado esta tarde por Fiat y me han pedido mas de 60€.
Le he comentado que no era el precio y me dicen que es lo que hay. Que si la quiero son 60 y pico.
O si alguien tiene regenerada o sepa donde comprarla si me la puede decir me hace un favor.
Yo he desmontado la mia y tiene una picada en la goma y no se si darle un punto de loctite.

Fabio

Fabio

En repuestos de Peugeot.
Es el que tengo al lado de casa aunque la mía sea Citroën y ningún problema.

En argot a estos actuadores se les suele llamar "pulmones" y la referencia es 036394 creo.Sí pides el pulmón de la turbulencia de un 807 del año que sea te entienden, creo que es la misma referencia para los 2.0 y 2.2

El que no vale es el de los turismos con motor 2.2 que llevan una varilla más larga y metálica.



Última edición por Fabio el Lun 27 Sep 2021, 20:02, editado 1 vez

pepe



Me he pasado esta tarde por la Peugeot y me han dicho que no había. Me han cogido el numero de teléfono y aun no me han llamado para ver una solución.
Estoy a la espera

Fabio

Fabio

Sí, a mí me lo.pidieron de un día para otro en repuestos.
Si pones la referencia en internet no tienes problema para encontrarlo, pero con el envío al final es más caro.
De desguace es fácil de encontrar y casi gratis, pero tienes que tener uno grande cerca..

pepe



Que va. Aquí en Barcelona atan los perros con longanizas según parece. Y los desguaces de aquí están por las nubes

Fabio

Fabio

Aquí en La Torre la verdad es que de ese tipo de cosas que se quedan montadas en las que no les han sacado el motor los precios son módicos.
De todas formas mejor nueva, en Peugeot o Citroën no deberían darte un precio distinto del mío. Si encuentro la factura te lo confirmo.

pepe



He realizado un apaño de urgencia, visto el comportamiento de los talleres de los alrededores y tengo que comunicar que en principio funciona. Hace su funcion pero no se cuanto durara. Voy a ver si soy capaz de mandar las fotos. Hace el vacío en la válvula. Me he quedado de piedra al probarlo

pepe



He puesto un trozo de cinta aislante alrededor donde estaba la picada y ya esta solucionado Very Happy

pepe



Como se cuelgan las fotos que ya no me acuerdo y las pongo

pepe




En una se ve el agujero que tenia la membrana.
Y en la siguiente ya la misma reparada con cinta aislante.
En un primer momento funciona perfectamente. Mañana la monto en el vehículo y a ver como funciona.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.