Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG"

+3
nietora
INUSUAL
JLEUGIM
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Jue 11 Abr 2013, 14:59

JLEUGIM

JLEUGIM

Recuerdo del primer mensaje :

Esta mañana fuí a lavar el KappaSW a la Repsol que hay en Pozuelo Cerro de los Gamos y vi una "Mi phedra.org" pegada en una Lancia Azul aparcada en la gasolinera.
¿Alguien responde? Rolling Eyes Rolling Eyes
¿Es habitual del lugar?
Mas que nada para cuando vaya otro día a lavar la Phedra (o lo que se tercie)ir con margen para echar una charleta.


26AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Mar 15 Oct 2013, 14:13

JLEUGIM



de_getafe, te tenemos fichado.
Esta mañana también he pasado por la gasolinera de Pozuelo, y allí estaba imperterrita la Phedra.
La rutina diaria, supongo Rolling Eyes Rolling Eyes

27AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 00:10

lybra333

lybra333
Admin

 J..er empezais a dar miedo...de getafe te vendo unal placas nuevas,cambiamos las primas y les damos un susto.

Haber que amagos haceis que no sea una pitadita unas luces o la manita que mira tú que yo pim pam pum.Very Happy Very Happy 


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

28AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 08:07

Invitado


Invitado

esta claro
getafe-m40-pozuelo pozuelo-m40-getafe

si es ques soy de lo mas previsible

29AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 08:29

jrgbel

jrgbel

No nos desviamos de nuestro recorrido, hoy menuda pelotera, encima con niebla


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

30AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 08:36

INUSUAL

INUSUAL

Yo como voy a trabajar en moto(trabajo en el centro madrid)me quito todo los atascos,yo me desesperaria con las que se montan

31AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 08:37

Invitado


Invitado

hoy ha sido de traca.... he llegado 20 min. mas tarde de lo habitual, menos mal que como ya me lo conozco he llegado a mi hora... si no hubiera los problemas de todos los dias, llegaría 30 min. antes de mi hora de entrada al curro.

32AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 16 Oct 2013, 08:38

Invitado


Invitado

yo es que la moto para currar como que no... soy muy comodon.

33AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Vie 25 Oct 2013, 11:06

Javi Ph

Javi Ph

Yo como Inusual, en moto al curro llueva o nieve.... hoy menudo chapuzon... pero con coche imposible, algunos compis han llegado hora y 1/4 mas tarde.....

34AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Sáb 21 Dic 2013, 18:42

JLEUGIM

JLEUGIM

Vaya, otra "Mi Phedra" avistada.
Esta tarde hacia las 17,15 por la carretera de Extremadura a la altura de Alcorcón dirección Madrid, color champan y matrícula DBB.
Desde el Lancia Kappa SW le vi la pegatina al adelantar Laughing Laughing 

Por cierto, espero volver a disponer de la Phedra en breve, pues estos dias la han estado pasando "la máquina" para borrar todos los errores que daba despues de montar todo. Y tras la prueba final a darle vida de nuevo
Buenas Navidades foreros.

35AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Lun 23 Dic 2013, 08:59

INUSUAL

INUSUAL

Jleugim era yo, yo tambien te vi que me adelantastes nunca habia visto un kappa sw azul oscuro no??

36AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Lun 23 Dic 2013, 09:21

lybra333

lybra333
Admin

Sabia que me sonaba, un kappa me encanta.

Los hay SW,berlina y el coupe cosa más bonita de coche,muy pocos en España y cotizados.
Era el blindado de los ministros antes que se pusiera de moda el A8,un gran coche.

Que motor llevas JLEUGIM,


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

37AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Lun 23 Dic 2013, 14:45

JLEUGIM

JLEUGIM

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Inusual:
Efectivamente, azul oscuro, el sitio era poco apropiado para hacer una parada de cortesía, esperemos mejor ocasion

Lybra:
Es un 2.4 gasolina, y es el que ha recorrido Europa de cabo a rabo antes de la Phedra.
Tambien dentro de nuestra "Scuadra Stradale" tenemos tu otro favorito, el Kappa Coupé turbo20V, una máquina poco considerada por los que solo piensan en alemanes como el sumun.
Unas felices fiestas y un año 2014 lleno de primas

38AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Lun 23 Dic 2013, 20:04

Ovatha



Mi calle tiene que ser un pequeño Osais para las primas ya que en la mima calle llegamos a coincidir 3 aparcadas.

39AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Mar 24 Dic 2013, 09:58

lybra333

lybra333
Admin

Ovatha, reparteles pegatas jajajaja.

Jleugim buenas machinas, el 2.0 turbo es muy tragon, a casmbio anda muy bien y muy fiable,del 2.4 igual el más flojillo el 3.0V6 y el 2.4 jtd luego ya les cambiaron cosillas para el Thesis y salio mejorado y un 3.2 que es una delicia.
Presentame un día a la squadra azzurra, primeto llevar babero


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

40AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Mar 24 Dic 2013, 14:08

JLEUGIM

JLEUGIM

Lybra:
No son para tanto babero, solo italianos mas o menos corrientes que los hemos ido dejando en casa antes de cambiarlos por nada (> €) y mirando algo diferenciador cuando se han comprado en su dia.
Un Punto Cabrio, un Fiat Coupé, un Autobianchi Y10, un Polski Fiat 126, un Alfa 147, un Fiat Bravo, los Kappas, una Phedra  Very Happy Very Happy algo mas especial el Pininfarina Spidereuropa Volumex, y como añadido a los italianos y pariente de la Phedra el Citroen Saxo.
Al que mas le ilusiona es al Ayuntamiento a la hora de pedir para los numeritos, y despues a la ITV
En Lancistas.com tienes un album con "afotos", y así puedes estar frente a la pantalla sin el babero Twisted Evil Twisted Evil 
Un saludo

41AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" - Página 2 Empty Re: AVISTAMIENTO "MIPHEDRA.ORG" Miér 25 Dic 2013, 19:19

lybra333

lybra333
Admin

jajajaja si el Ayto te tiene que tener unas hganas y más ese que no es de los baratos.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.