monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » TASCA DE LA PHEDRA,DE TODO UN POCO » INFORMACION Y AGRADECIMIENTO

INFORMACION Y AGRADECIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default INFORMACION Y AGRADECIMIENTO el Jue 21 Mar 2013, 22:02

IKER

Lo primero agradecer al forero ASIER ya que me ha areglado bastantes cosas en la phedra, como los espejos electricos que me fallaba el mando, la luz del clima, luces interiores, y el navegador arreglar la pila que dentro del plastico donde va la pila habia una resistencia que no iba , lo malo es que despues de arreglarla no me va la hora a cambio le e dado un dinerillo pero me a echo ahorrar un dinerazo.

la informacion es.

que se me funde un fusible todo el rato , no es al instante y no se cual es ya que el libro que tengo parece que es de la phedra antigua yo tengo la del 2006 , a ver quien es el amable de decirme que pone en el numero 4 de la caja de fusibles del motor. es el que va en linea para abajo a ver si alguien tiene el libro moderno de la phedra

2default Re: INFORMACION Y AGRADECIMIENTO el Jue 21 Mar 2013, 22:34

alcaruiz

Yo tengo el libro moderno. Si me dices un correo te lo envio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]