Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

primer viaje largo y primera averia/fallo

+4
IKER
jrgbel
vulcanero
alcaruiz
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

alcaruiz



Recuerdo del primer mensaje :

Buenas noches. Me presente hace unos dias cuando adquiri una phedra de segunda mano y la he estado poniendo al dia,pintandola y cambiandole los filtros ademas de añadirle eolis. He estado mirando todos estos dias en el foro empapandome de todo un poco y no preguntando mucho por no abusar se vuestra confianza. Voy al grano no se si abra influido pero aunque le eche el eolis ponian nivel bajo y tenia pensado llevarlo al taller a pasarle la maquina. Pues hoy ,he hecho un viaje de 450 km con 5 adultos y en el km 150aprox se me ha encendido la luz amarilla del motor, ha salido un mensaje en la pantalla de fallo en el sistema diciendo error el el sistema anticontaminaciom y se me ha venido el coche abajo a 100km hora. He seguido asi 10 km hasta la proxima salida unnpoco agobiado y le he quitado un par de veces el contacto. No se en que post lo lei. Bueno pues la luz ha seguido luciendo pero el coche ha funcionado perfectamente pero todo el viaje he ido inseguro.
Ya he leido que es bastante frecuente el fallo del fap y ahora me entran todas las dudas para ver que hago. Vi en un post pero no tengo forma de encontrarlo como se limpiaba el fap con una karcher ( seguro q no es un brico por que no tengo acceso). Habia pensado primero hacer esto y llevarlo al taller de un amiguete a quitarle los errores con la maquina y si asi no da resultado anularlo el fap. Que me aconsejais. Sabeis si hay talleres en c.real o cerca que lo anulen.
Muchas gracias y perdonar por el toston
Un saludo


jrgbel



Ya nos cuentas alcaruiz cuando limpies el filtro, a ver si no te vuelve a saltar el aviso

http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

alcaruiz



Pues seguimos igual he limpiado el FAP y le he puesto el filtro entero nuevo del gasoil y se me enciende la luz del sistema anticontaminación cada 150 km luego cuando quiere se apaga y otra vez se vuelve a encender cuando pasan esos km .Voy a llevarlo esta tarde al taller para que me ponga la máquina de la diagnosis ya ver qué puede ser de paso aprovecho y le cargo el aire acondicionado.
Una pregunta Si anulo el FAP me aseguro olvidarme completamente del problema.
Gracias de antemano

Invitado


Invitado

Si anulo el FAP me aseguro olvidarme completamente del problema

No, ya que realmente puede que ni siquiera sea el FAP en si.

Saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Coincido con magudasil, igualñ anulas el FAP y es otra cosa,espera a la diagnosis y sobre todo que quién la lea la sepa interpretar que esa es otra no es una ciencia exacta.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Invitado


Invitado

Exacto , el jodido mensaje podía ser un poco más explícito y no para mil cosas...........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.