Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Ruido en el clima de mi 807

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ruido en el clima de mi 807 Empty Ruido en el clima de mi 807 Lun 11 Mar 2013, 12:57

konia10



Hola a todos tengo una peugeot 807 st pack hdi 136 cv del 2007. Lo compre hace un año de segundamano y la verdad estoy encantado con ella.
Al conectar el climatizador y poner los ventiladores para las plazas traseras escuchaba un ruido como de rozamiento en las aspas del ventilador. El ruido lo escuchaba en la parte izquierda al lado de la puerta. Despues de investigar supe que tengo dos ventiladores para las plazas traseras situados uno a cada lado de las puertas delanteras.
Solución cambiar el ventilador, le pregunte al mecanico y me dijo que este problema suele salir cuando le entra arenilla o porqueria del exterior y se queda en el ventilador.
Así que mantener el filtro de polen bien limpio si no quereis tener problemas como el que tuve yo.
Os cuento esto por si a alguien le pasa esto que sepa por donde van los tiros.
Saludos y perdonar el peñazo

2Ruido en el clima de mi 807 Empty Re: Ruido en el clima de mi 807 Lun 11 Mar 2013, 13:28

nietora

nietora

Muchas gracias por el aporte, esto que comentas es bastante habitual en nuestras primas, la mayoría de las veces se soluciona con llegar hasta esos ventiladores y darle un poquito de vaselina en los ejes . . . y si no recuerdo mal tenemos un brico de eso.

P.D. Se me olvidaba, casi siempre suenan los de los laterales, es decir, los que dan aire a 2ª y 3ª fila


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

3Ruido en el clima de mi 807 Empty Re: Ruido en el clima de mi 807 Lun 11 Mar 2013, 14:54

thecoyotin



Efectivamente, muy buen aporte Konia10 a mi me está pasando lo mismo, ahora voy directo al grano. Gracias. Saludos.

4Ruido en el clima de mi 807 Empty Re: Ruido en el clima de mi 807 Lun 11 Mar 2013, 22:27

konia10



Si nietora posiblemente se arregle así, pero cuando la compre no sabia siquiera que tubieran esos ventiladores. Ahora ya lo se por eso lo pongo en este foro por si alguién le este pasando y le pueda servir de algo.
En los bricos no me deja entrar por eso no sabia si estaba o no este fallo del climatizador.
Entiendo según e leído que no puedo ir a los bricos si no es pagando.
Saludos

5Ruido en el clima de mi 807 Empty Re: Ruido en el clima de mi 807 Lun 11 Mar 2013, 22:47

nietora

nietora

Por eso te comento que es bastante habitual que pase y como se soluciona de manera sobre todo económica, si se tienes ganas de meterse a mondonguero . . .
Lo dicho, muchas gracias por tu aviso
Y efectivamente has leído bien, para poder entrar a la zona de bricos y descargas, hay que pagar 7€, además de dos pegatinas del foro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Ruido en el clima de mi 807 Empty Re: Ruido en el clima de mi 807 Mar 12 Mar 2013, 00:18

lybra333

lybra333
Admin

Gracias por el aporte Konia10 y lamento que te toque cumplir las nuevas normas del foro pero hay que empezar, no se trata de pagar se trata e contribuir y te llevas dos pegatas como dice Nietora.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.