Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Chip potencia

+19
Gasmaskat
aspe
soliver
xuancar125
PPVILLA
LLUTSA
Joselupi
Javi Ph
gtsr8
teclas
JUACO
nietora
alcaruiz
lybra333
jrgbel
phoenix333
Canica
vulcanero
elfidodido
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1Chip potencia - Página 5 Empty Chip potencia Mar 05 Mar 2013, 13:32

Invitado


Invitado

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos mañana me llega un chip que he comprado por ebay segur el fabricante , tengo 128 cv y con el chip teoricamente 164 cuando lo pruebe os digo como va por si alguien le interesa solo me ha costado 57 euros mas 9 de portes esta de oferta vale 120 euros .
veremos como va Very Happy
os añado el enlace de compra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno e montado el chip tendre que esperar unos dias para ver resultados pero lo que e probado hasta ahora es espectacular a ganado potencia y repris no es dificil montar solo hay que quitar 3 tornillos para tener facil acceso si puedo a lo largo de la semana pondre fotos pero si el chip funciona como hasta ahora e visto va a ser bestial el cambio de las 4 cartografias que trae estoy provando la mas sencilla . ya ire contado mas.


Las fotos estan puestas el chip montado y todo funciona ok me falta provar 3 cartografias mas que trae el chip cuando tenga tiempo lo provare a tener cuidado con los conectores verificar que sean iguales ya que al que tenia que conectar el common rail e tenido que rasparle con un cutex una pestaña que sobraba. si sacais los tornillos de la foto tendreis acceso al common rail perfecto se podra manipular sin problemas.


un saludo


Hola de nuevo a todos deciros que el chip a reducido bastante el consumo en carretera le e llegado a sacar medias de 4,7 y 5 a los 100 circulando a 120 130 por hora eso si conduciendo la mujer mi conduccion es muy diferente y deciros que hasta dentro de un mes mas o menos no podre ya que mi phedra sufrio un accidente ayer
Hasta que no salga de taller no podre volverla a usar .
si teneis el racc como seguro es una mierda desde mi punto de vista ya que yo lo tengo y es penoso que no tengan servicios minimos para semana santa como sustitucion de vehiculo o poder pasar un parte.
antes tenia linea directa y nunca tuve un problema con racc desde hace tres meses ya tengo el primero a ver lo que tardan en reparar el vehiculo sin ser culpable en el accidente y con parte amistoso firmado.
Crying or Very sad Crying or Very sad



Última edición por joryvet el Vie 29 Mar 2013, 08:30, editado 6 veces


101Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Sáb 19 Abr 2014, 13:25

lybra333


Admin

Esta muy bien ese consumo,pero piensa que es en carretera en mixto andaras por los 7,2 que es una 2.2, la mía 2.0 en mixto en invierno 6,6 y en verano he llegado a 6,3 el tema del frio se nota un pelin

https://www.miphedra.org

102Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 24 Abr 2014, 19:45

batallador



hola y saludos a todos, el primer tema que tengo tiempo de seguir y se me ca la baba con el famoso
chip de potencia ,a ver los consumos e igual lo pillo.

103Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 07 Ago 2014, 11:37

soliver

soliver

Tiempo sin escribir, pero ya toca...
La centralita sigue de maravilla. Los consumos, en mi caso, han bajado mas de 1 litro a los 100. Debo estar en unos 6.4 litros a los 100 con una conducción tranquila.
Me gustaría hacerle una repro, porque me pareció razonable un comentario que leí sobre que tocaba mas parámetros. Llegara, pero de momento, la relación precio/(sensaciones al conducir + alegrías por el consumo) me sale una cuenta redonda.

104Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 07 Ago 2014, 23:35

jrgbel

jrgbel

Me alegro que estes contento, buen consumo.
Somos muchos los que llevamos repro y estamos muy contentos tanto por prestaciones como consumo


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

105Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Vie 08 Ago 2014, 11:05

nietora

nietora

La verdad que cada vez somos más los que tenemos repro o centralita suplementaria y los consumos disminuyen en casi todos en un litro mínimo


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

106Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 02 Mar 2017, 19:03

Abrazacurzis



Reflotando tema para preguntar cómo lo llevan los que han colocado el chip de potencia. Me llama la atención pero soy un cagón y no me atrevo.
Aunque no sería para colocar ahora, si dentro de un tiempo, pero tener información después de unos años de como va ese chip.

107Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Vie 03 Mar 2017, 16:50

lybra333

lybra333
Admin

usa buscador hay impresiones











[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el buscador ese gran desconocido, ahi tienes lectura para rato






_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

108Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Jun 2020, 09:02

FRAN1979



una pregunta; ¿en la itv hay algún problema por llevar este tipo de chip instalado? Gracias.

109Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Miér 17 Jun 2020, 09:21

nietora

nietora

No se enteran...no debe de haber ningún problema


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

110Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Jun 2020, 12:21

FRAN1979



Esperemos que no jeje.

111Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Jue 18 Jun 2020, 12:24

nietora

nietora

Ya nos contarás


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

112Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Dom 18 Jul 2021, 01:29

Abrazacurzis



Buenas cuento un poco mi experiencia con el chip de potencia. Llevo ya unos dos años o algo así, según le coloque, que no fue muy difícil, noté como dicen esos 20 caballos, más o menos que puede dar, si se nota ese extra de potencia. El consumo si que parece que ha bajado un poco pero no esperéis una exageración, si sirve de muestra le hago a la lancia unos 1000 kilómetros de autonomía por depósito, reales, no os hablo de consumos porque se que lo que marque el coche está falseado. Mi intención en el futuro es hacerle una reprogramación pero por el momento aguantaremos. El chip me costó unos 90 euros. Por cierto el depósito yo cuando le lleno va a tope, si puedo hasta la boca.

113Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Mar 20 Jul 2021, 01:13

escarabajo22



abrazacurzis podria decirme donde has comprado el chip de potncia un enlace gracias

114Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Miér 21 Jul 2021, 13:06

Abrazacurzis



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

115Chip potencia - Página 5 Empty Re: Chip potencia Miér 21 Jul 2021, 21:27

escarabajo22



abrazacurzis muchas gracias tio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.