monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Presentación de mi Phedra y sus modificaciones .

Presentación de mi Phedra y sus modificaciones .

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

LUIS-R

Recuerdo del primer mensaje :

Se que es un poco tarde pero aqui teneis un resumen de lo que he ido haciendo a mi Phedra , trataré de explicar cada modificación una a una con fotos pero antes os haré un resumen en general .

---- Carrocería y estetica exterior -----

-Llantas de 17" con neumaticos 225/55/17 de SUV todoclima .

-Adaptados de paragolpes delantero y trasero de Audi Allroad en acero inox

-Rejillas paragolpes delantero en metal negro

-Molduras bajo ventanillas y en los bajos de acero inox

-Vinilo imitación carbono en espejos , molduras y calandra

-Sustitución de pilotos traseros por otros de Ulysse tintados .

---- Mecanica ----

-Reprogramación por parte de Superchips , anulación del FAP y EGR .

-Amortiguadores Bilstein con muelles a medida 2,5cmt más altos y un 15% más duros que los originales.

-Instalación bola para remolque.

---- Interior ----

-Reparación de asientos delanteros con tapizado lateral en polipiel

-Vinilo en imitación carbono en partes del clima , aireadores y molduras varias .

---- Iluminación ----

-Sustitución de todas las lamparas tanto interiores como exteriores en led

-Instalación de tiras de aluminio con led en maletero .

-Modificación 3 luz de freno a led.

-Instalación de led en puertas delanteras

---- Multimedia y sonido ----

-Modificación de ubicación del RT3 en guantera.

-Instalación de monitor de 13" con lector multimedia y dvd en techo para plazas traseras.

-Instalación de navegador Clarion con mapas 3D , aviso de radar y pantalla externa de 5" en salpicadero .

-Instalación de cámara de marcha atrás con espejo/monitor de 10,2"

-Instalación de equipo de audio con 3 amplificadores y 11 altavoces .

-Modificación de montantes para adaptar altavoces .

-Insonorización de puertas delanteras , traseras y maletero .

Unas fotos del exterior Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una de los montantes y otra del maletero en la que se ven las tiras de led ( perdón por la calidad de la foto )

Última edición por LUIS-R el Mar 19 Feb 2013, 07:46, editado 2 veces (Razón : Incluir fotos en el post)

Javi Ph

OOOOOLEEEEEEE lUIS, Solo puedo decir....chapó.

ENHORABUENA.

lybra333

Admin
Gracias por las respuestas, que te siga dando alegrias,

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

eos200

Muchas gracias por las respuestas y Felicidades por como tienes tu phedra,esta de Superlujo.

pequeniuco

Muy guapa la phedra. Saludos.

LUIS-R

Muchas gracias a todos de nuevo , como comente antes si queréis que especifique algo en concreto no tenéis más que pedirlo , la verdad que he desmontado casi todo jejejjej.....

gtsr8

a mi me llama la atencio la tira de madera que has puesto en la parte superior del paso de salpicadero.

LUIS-R

Pues una visita al leroy merlin , pillas un listón de madera de esa medida y barniz color caoba, yo deje el listón forzado en forma curva durante unos días para que al volver a su posición permaneciera algo curvado y así evitar que se despegara de la cinta doble cara del salpicadero .

juanmi

Una pregunta LUIS-R, entra bien el autoradio en el lugar del RT... Me refiero a si ¿ necesitas otra moldurapar el ajuste de este ,y la puertecilla como queda?.

LUIS-R

Entra a la perfección y se cierra la puerta sin problemas , hay autorradios que sobresalen algo más pero como queda espacio detrás se puede montar un poco más adentro y así puedes hacer que funcione la tapa de ocultación sin problema.

juanmi

Ok , Yo también quiero cambiarlo y tenia esa duda. Además de como ventilar los 2 equipos, tu dejaste el ventilador del Rt para el autoradio nuevo o lo cambiaste a la guantera con el RT, como te ha ido ...no se sobrecalientan ninguno de ellos?

Deliloco

Muy currado eres un manitas.

LUIS-R

juanmi , el nuevo autorradio conserva el sistema de refrigeración del rt3 tal y como está de fabrica , para el rt3 ademas de tener hueco por debajo de la guantera que hace que entre aire se montó un ventilador de 60x60 para forzar la entrada de aire .

Si quereis cambiar el RT3 de sitio hay que tener en cuenta que le llegan 2 antenas + la fibra optica de la pantalla , las antenas se pueden empalmar sin problemas ya que ademas llegan justas , la fibra optica llega muy justa a la guantera donde lo monté , de echo cuesta un montón meter el conector al rt3 a "ciegas" sin que se suelte dicho cable de fibra ).

Otra cosa a tener en cuenta es que en la nueva radio os quedareis sin instalación de alimentación ya que aunque el positivo se puede sacar del rt3 este carece de positivo de llave , yo le metí una instalación completa a la nueva radio ya que no cuesta nada teniendo la bateria tan cerca .

Otra cosa más Laughing , el rt3 se queda sin instalación de altavoces ya que se usa para la nueva radio , yo opté por poner un altavoz justo al lado del rt3 en la guantera ( se vé en las fotos )y así poder escuchar los avisos , control de voz y la navegación .

magudasil

Muchísimas gracias por toda la info LUIS-R, así da gusto, me parece muy interesante todo lo que le has hecho y lo bien que aportas la información complementaria.

Saludos.

valanegra

hola luis,esta muy chula,el escape que es una salida o es todo el silencioso?tuviste que modificar algo?1 saludo

juanmi

Muchas gracias por la información ( muy detallada por cierto ),continuo interesado y me lo voy a estudiar. Felicitarte por el trabajo que has hecho a tu coche, queda muy guapa...no te cortes en subir mas.

LUIS-R

Valanegra , el escape original al tener dos salidas orientadas hacia abajo tube que cortar para dejarlas rectas , luego coloqué el terminal de escape ( que es complicado encontrar uno corto que no sobresalga ) y aparte de la brida que lleva de origen para sujetar le dí un par de puntos de soldadura .

LUIS-R

Juanmi , si quieres que te dé información detallada de los pasos a seguir o tienes cualquier duda no tienes más que decirlo , me pasas tu numero de tf y te comento un poco los entresijos Wink .

juanmi

Luis-R,te agradezco la ayuda, sin duda que te aviso cuando me ponga con ello. De momento estoy con cable para Db , haber si le puedo meter mano al Fap , dichoso,y una vez lo solucione siguo con el autoradio. Muchas gracias de nuevo, Luis....tambien le pegas a la soldadura.....eres un mostruo.....je, je.

LLUTSA

Hola a todos, fantastico trabajo, si señor. Espero poder tener la oportunidad de verla en persona...en alguna ocasion. el lunes mismamente estaré en Zaragoza.
haber si la veo por ahi, (no pasa desapecibida).
Saludos para todos.

fpgas

Chulísima, la verdad es que se le pueden hacer montones de cosas a estos coches y quedan bonitas. Solo hay que contar con el factor tiempo (tiempo necesario para hacerlo). Yo por ahora no tengo tiempo ni de mirarme al espejo con los niños.

Muy bonita

LUIS-R

LLUTSA ,pues no tienes más que avisar Wink , dependiendo por la zona que estés poco cuesta pasar .

fpgas , es lo que tiene tener un taller al lado del mío donde poder meter mano al coche al medio dia Very Happy , ahora como bien dices con la pequeña , las extraescolares ........queda poco tiempo .

fpgas

Me encantaría tener un taller, lo hecho de menos. Cuando estaba soltero no tenía problema, es casa de mis padres teníamos un garaje. Los coches que he tenido no han pisado el taller, pero ahora.... aquellos tiempos.

checho_

La verdad es que es una pasada lo chula que te ha quedado, y eso que solo veo las fotos por la mitad, pero está de PM.
Ya me gustaria a mí tener paciencia para eso...

vulcanero

checho: eso que solo veo las fotos por la mitad, pero está de PM

Cuando te ocurre eso, tienes que poner el zoom del navegador al 75% y las verás completas.
Eso sí, de los textos no verás un carajo.

http://personales.ya.com/vulcanero

nietora

Pincha en las fotos y también las verás mejor.

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

checho_

juer, pues poniendo el zoom al 75 casi casi te dejas la vista para leer. Mucho mejor la opcion de Nietora de pinchar en la foto, que sale más ampliada todavía.
Muchas gracias a los dos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente