monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » NORMAS DEL FORO » NORMAS BASICAS DEL FORO

NORMAS BASICAS DEL FORO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default NORMAS BASICAS DEL FORO el Dom 18 Abr 2010, 13:35

lybra333

lybra333
Admin
Por el correcto funcionamiento del foro y bienestar de todos, es
imprescindible establecer algunas normas básicas de funcionamiento. 26-8-2010

1.-El primer mensaje será la presentación del usuario (obligatorio), y su vehículo si procede, en la categoría destinada a ello no imprescindible pero si cortés. Versión exacta del modelo (ej. PEUGEOT 807HDI 110cv - 2003); existe un apartado concreto para ello si no se desea indicar en la firma. En caso de no llevar a cabo este sencillo paso, es posible que tus mensajes, preguntas-dudas, problemas no sean contestados correctamente.

26-8-2010 Dado que este apartado se omite en la mayoría de los casos y ya que es un foro para propietarios o amigos de estos monovolumenes a partir de la fecha la activación de usuarios no será automática,lo hará la Administración y si en un plazo prudencial dicha persona no se presenta o se duda de la veracidad de los datos será borrado.

2.-El Administrador y Moderadores son la autoridad del foro, por lo que toda decisión tomada por ellos (velando por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento del foro) hay que acatarlas y cumplirlas a la mayor brevedad posible; tomándose las medidas oportunas según corresponda cada situación.

3.- Se modificará, borrará o cerrará (a juicio del Administrador y/o Moderador/es) un hilo o mensaje cuando:

- Sea ofensivo para otro/s miembro/s del foro, o incluya insultos, vejaciones o términos malsonantes que puedan resultar ofensivos para su destinatario, se trate éste o no de un miembro del foro.
- Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo correspondiente si se crea) cuya total responsabilidad, en cualquier circunstancia, será siempre del vendedor quedando la Administración libre de cualquier posible reclamación.
- Sea un tema ya tratado en otros posts recientes (repetido-duplicado).
- Contenga mensajes alusivos a la política y de cuyo contenido puedan derivarse discusiones o enfrentamientos ajenos al objeto del foro.
- Contenga mensajes escritos o gráficos que inciten a la violencia, racismo y/o piratería.
- Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado, correo electrónico o medio similar al interesado final).
- Las imágenes mostradas no cumplan las normas específicas respecto a su tamaño máximo.
El incumplimiento de esta norma básica puede provocar la anulación de fotos temporalmente. Se establece una resolución máxima de 1280 pixels en el lado mayor de la imagen siendo 800 px o 1024 px la más recomendada.
- Las imágenes contenidas en cada firma individual en
los perfiles de usuario que sean inapropiadas, molestas (gifs animados) o superen como medida máxima de altura los 90-100 px.

4.- Se moverá/dividirá/unirá (a juicio del Administrador y/o Moderador/es) un hilo cuando no esté en su foro correspondiente.

5.- Los mensajes se han de escribir siempre en minúsculas. Escribir en mayúsculas en un foro es sinónimo de gritar. Al redactar se deben usar las reglas ortográficas y gramaticales, estando prohibida la " escritura tipo mensaje de móvil". Para dar entonación a una frase escrita es recomendable ayudarse de comas, puntos u otros signos (exclamación, interrogación, etc...), así como los diferentes iconos animados (smiles-emoticonos) que el foro ofrece, evitando de esa forma algún posible malentendido. Todo ello por educación y respeto al resto de usuarios pero además hay que tener en cuenta que nos leen de otros muchos países y así se mejora la comprensión de los textos en general.
Se establece para la escritura de mensajes el color negro en todos los textos en general y el azul o rojo exclusivamente si se desea destacar algún enlace web. El resto de colores quedarán prohibidos y pueden ser eliminados por la Administración sin previo aviso.

6.- Se recomienda igualmente, que antes de preguntar en el
foro, se usen las herramientas de búsqueda (el buscador se encuentra arriba ). Quizás tu pregunta ya haya sido planteada, y disponga de varias respuestas que puedan ayudarte. Evitando así post duplicados o repetidos inútilmente (éstos pueden ser eliminados sin previo aviso en caso que ya hayan sido tratados).

7.- Por parte de Mi phedra no aceptamos ningún tipo de piratería ni acción que conlleve aun acto ilegal, por lo que el nombre y registro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no está autorizado para que figure como complemento.  Cuando nos referimos a fuera del ámbito de la Web estamos hablando, entre otros, de programas p2p y similares.

La información y archivos que se compartan son ajenos a este foro y se hace entre usuarios en total libertad.Igualmente no se garantiza la utilidad ni veracidad de las informaciones a no someterse a ningún tipo de control.Se fomenta la libre circulación de información sin ánimo de lucro.

8.- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PUBLICIDAD NO DESEADA - SPAM.
Todo mensaje publicado al respecto será eliminado directamente avisando a su autor.
En caso de reincidencia voluntaria, el usuario será dado de baja de la base de datos.

9.- QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA PORNOGRAFÍA; así
como los enlaces a páginas con contenido erótico, videos, imágenes o cualquier otro medio.

10.- Con el fin de mantener un buen orden y optimizar los recursos del foro, la Administración deshabilitará/excluirá/eliminará los usuarios cuando no participen/no se presenten. Si un usuario va a permanecer más de 6 meses sin
participar por cualquier motivo concreto DEBE comunicarlo a cualquier Moderador o Administrador para que sea tenido en cuenta. De lo contrario el sistema procederá a desactivarlo para posteriormente crear ese usuario una nueva cuenta si lo desea.

11.- Se reserva el derecho de enviar, a los correos electrónicos facilitados durante el registro de usuario, anuncios de los eventos a organizar si procede y cosas relativas al Foro  así como cualquier novedad/información de interés general (nunca publicidad comercial).

12.- Todos los datos incluidos en el perfil de cada usuario (destacando correoelectrónico) jamás serán facilitados a terceros. El usuario tiene total derecho de modificación/cancelación de sus datos personales según marca la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

13.-El subforo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Preguntas Frecuentes) incluye respuestas a las dudas más habituales, sobre todo a los que no estén relacionados con los foros. Por lo que más que recomendado es casi obligatorio leerlo para aprender a desenvolverse y manejar correctamente las herramientas/funciones disponibles. Se aclaran consultas comunes como por ejemplo incluir imágenes en los mensajes, insertar enlaces, etc... Se remitirán a dicha sección todas las preguntas al respecto, borrando posteriormente el tema. La reiteración puede conllevar una advertencia al usuario según circunstancias. Una vez más el uso del buscador también evita este tipo de situaciones.

14.- Existen foros específicos dentro del Area Privada, Bricos y otros de acceso limitado o que lo puedan ser en futuro, la autorización para entrar veáse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

15.- Esta Administración no se responsabiliza de los enlaces ajenos al foro y de la utilización de los mismos,así como enlaces o información aportada por los usuarios libremente.

16.- El envio de mensajeria privada entre usuarios sera activado automáticamente a partir del 15 mensajes de participación en el foro.Esta medida se implemente para evitar quién se registra y se dedica al spam indiscriminadamnete.

Las presentes normas son susceptibles de ser ampliadas y/o modificadas por la Administración según las necesidades del momento y siempre buscando el buen funcionamiento del foro. La participación en este foro supone la completa aceptación de las mismas.



Gracias



Atte. La Administración.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.