monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

PARA ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DEL FORO NO OLVIDES VISITAR EL APARTADO DE NORMAS, VIENE TODO EXPLICADO.
GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lancia Phedra y primas » LANCIA PHEDRA Y PRIMAS » GENERAL » Tapa cubre carter rota.

Tapa cubre carter rota.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Tapa cubre carter rota. el Sáb 09 Feb 2013, 20:53

Canica

Buenas. Llevaba unos dias escuchando un ruido raro mientras andaba con mi Ulysse, pero como solo se oia a veces y con la ventanilla bajada, no le di mucha importancia. El caso es que he salido de viaje, y al llegar a mi destino, he visto la tapa cubre carter caida sujeta solo por un tornillo. La he arrancado y tirado a la basura. Ahora preguntare lo que cuesta una nueva, y sondeare por los desguaces a probar suerte. He mirado por aqui y no he visto ningún post acerca de este tema. Saludos!

2default Re: Tapa cubre carter rota. el Sáb 09 Feb 2013, 21:10

nonin

hola canica,mira en milanuncios hay varios despieces de fiat ulysse.

un saludo

3default Re: Tapa cubre carter rota. el Sáb 09 Feb 2013, 23:03

nietora

He mirado en el Eper y me da un precio en concesionario de:
la tapa son 80,25€
7 tornillos son 0,35x7= 2,45€
7 tuercas son 2,24x7=15,68€
Total= 98,38€ + IVA= 98,38+20,66= 119,04€

Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004, repotenciada 150 cv

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
http://www.miphedra.org

4default Re: Tapa cubre carter rota. el Dom 10 Feb 2013, 11:23

lybra333

Admin
Pregunta en Citroen Peugeot igual encuentras otro precio,a veces hay diferencias siendo lo mismo

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
http://www.miphedra.org

5default Re: Tapa cubre carter rota. el Dom 10 Feb 2013, 20:07

LUIS-R

Estaba muy rota? , la mía tenía una buena grieta la cual la tape por la parte de dentro con una pieza de fibra de vidrio bien pegada y remachada , así de paso se refuerza para posibles sustos .

Puede ser de interés hacerl ya que desgraciadamente es la parte que primero pega y el cárter de aluminio no es que sea muy robusto que digamos.

6default Re: Tapa cubre carter rota. el Jue 21 Feb 2013, 17:40

Canica

Pues ya he mirado en mil anuncio, y si que he visto algun anuncio de despiece de primas, pero ninguno me ha contestado a mi petición de la bandeja, sera que no les interesa vender...
El precio de 140 euros me lo ha dado el servicio tecnico que la ha dejado un poco floja favoreciendo que se caiga. Cuando la he visto caida, con un pequeño tiron se ha soltado, por eso no la conserve dando por hecho que todos los anclajes se habian estropeado. Mirare por algun desguace, porque supongo que lo de hacerme una plancha protectora a medida no pasaria itv ni de broma, tal y como estan las cosas.

7default Re: Tapa cubre carter rota. el Miér 27 Feb 2013, 20:50

checho_

Hola.
Pero podias haberla conservado y con unos pocos tornillos autoroscantes, de esos que tienen la punta como una broca para metal, lo podias haber fijado ¿no? Te gastas un par de lirios en tornillos, pero no ciento y pico € en la tapa.

8default Re: Tapa cubre carter rota. el Miér 27 Feb 2013, 21:09

jrgbel

Canica, creo que va a ser dificil de conseguir en desguace a no ser que pilles una prima recien llegada, suerte

Te dejo algun enlace de ebay donde venden una
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9default Re: Tapa cubre carter rota. el Miér 27 Feb 2013, 21:42

Canica

Buenas! No conserve la tapa porque estaba muy rota, con un pequeño tiron fue suficiente para terminar de arrancarla, y porque además no tenia ninguna herramienta. Ya se que algo se hubiera podido hacer, pero con el calenton que tenia la tire a la basura acordandome del mecanico que me la monto de aquella manera. Gracias jrgbel por los enlaces, probare suerte.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]